¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Habana Vieja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Habana Vieja recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Habana cerca de Habana Vieja ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Habana Vieja que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Habana Vieja
    A 165 m en Habana
    Casa de Alexis y Mary
    Esta casa es recomendada especialmente para aquellos que quieran conocer la parte más antigua de La Habana y disfrutar de una hermosa casa antigua y colonial en el centro de La Habana Colonial. Especial para parejas, familias y jóvenes aventureros. Se encuentran muy cerca de lugares de interés como La Cabaña, la Catedral de la Habana, la Iglesia del Ángel, Hotel Sevilla, casa del Obispo de La Habana, Bodeguita del Medio, Palacio de los Capitanes Generales (museo), Centro Cultural Alejo Carpentier, Museo de Arte Colonial, Café O´reilly, El Bosquesito (Cafetería), Restaurante El Patio, Hotel Ambos Mundos, Hotel del Tejadillo, Hotel Palacio O´farrill, Capitolio de la Habana, Café París, Hotel Florida, Bar Monserrate, Restaurante La Zaragozana, Restaurante Castillo de Farnes. Alquilan tres habitaciones dobles, con baño, en una bonita y amplia casa, con bellas vistas de la Habana Vieja. Las habitaciones se encuentran dentro de las casas, pero gozan de independencia y privacidad total. - Precio en CUC.. 25.00 a 30.00 por habitación doble (para una o dos personas).
    A 248 m en Habana
    Hotel Marques del Prado Ameno
    No voy a recomendar este hotel, aunque la ubicación es estupenda y el hotel es muy bonito la recepción es horrible, no son nada simpáticos, además el primer día nos dieron una habitación sin ventilación, sin agua caliente, con muchísimo ruido, nada que ver con lo que debería ser un 4 estrellas. El segundo día aconseguimos que nos cambiaran y cuando volvimos a La Habana nos dijeron que tenían problemas con las habitaciones y que nos cambiaban a otro (una suerte).
    A 387 m en Habana
    Hotel Mercure Sevilla
    Genial hotel de 4 estrellas, con piscina, en una ubicación inmejorable en la ciudad. Se encuentra en el transitado Paseo del Prado, a unos pasos del centro de la Habana Vieja, del Malecón, y de los emblemáticos cafés La Floridita y la Bodeguita del Medio. Es un hotel de la cadena Accord, decorado al estilo andaluz, con azulejos en los zócalos de las paredes y un patio-cafetería más que agradable para tomar algo. Tiene 178 habitaciones, 2 restaurantes, 3 bares, sala de reuniones y piscina. El trato fue de lo más servicial y amable, así que ninguna queja. La habitación era amplísima, con dos camas, una butaquita, una zona de tocador, escritorio... Y unas vistas inmejorables de la ciudad. Teníamos minibar, secador de pelo, TV, aire acondicionado y caja fuerte. Lo que era un poco más cutre era el cuarto de baño, que necesitaba una reforma (se veía bastante viejo y hasta la bañera estaba oxidada). Aún así, todo limpísimo y la estancia fue estupenda. Un punto muy importante a su favor es la piscina, ya que no es fácil encontrar hoteles en la ciudad que la tengan y dado el calor que hace, es muy agradable poder refrescarte un poco a las horas de mediodía. Era bastante amplia y tenía abundantes tumbonas alrededor, así como servicio de snacks y restaurante (tipo gourmet) en la terraza. El otro restaurante que había era tipo buffet, situado junto al lobby, y es donde daban los desayunos.
    A 528 m en Habana
    Hotel Ambos mundos
    Lo más interesante de este hotel es sin duda que en él fue donde se alojó Ernest Hemingway siempre que visitaba La Habana, hay fotos de él en el hall y en la cafetería y en el 5º piso está su habitación que puedes visitar solo por 2 cuc. La guía te cuenta bastantes curiosidades sobre sus visitas a La Habana, sus amoríos etc.
    A 98 m en Habana
    A 654 m en Habana
    Hotel San Felipe y Santiago De Bejucal
    Llegamos a este hotel de casualidad puesto que habíamos reservado uno inferior y nos cambiaron por problemas en el nuestro, el cambio fue muy favorable puesto que este dispone de un servicio excepcional, habitaciones amplias y comodas y lo mejor un desayuno a la carta difícil de olvidar. Esta muy bien situado, en el mismo centro de la Havana muy cerca de la plaza Vieja y en la misma Plaza de San Francisco de Asís.
    A 726 m en Habana
    Alojamientos En Casas Particulares
    En esta casa, he vivido los mejores momentos de mi vida. La señora Zenaida y toda su familia, ha sido en mis múltiples viajes a la habana, mi familia a la que le agradezco todas sus atenciones,cariño y amistad Lo que más recuerdo en cuanto a las comidas, son los desayunos con todas esas frutas tropicales(mango,guayaba,frutabomba...)ummmmmmm Recomendado por: Manuela y Jose
    A 628 m en Habana
    Casa Yadilis & Joel
    En mi viaje a Cuba pasé tres noches en La Habana, en la casa de Yadilis y Joel. Son súper amables, las habitaciones están genial y los desayunos son alucinantes, se lo curran un montón. Está ubicada al lado del Malecón muy cerca de toda la zona vieja. Además me dieron un montón de tarjetas con otros alojamientos de confianza que me sirvieron bastante en el resto de mi aventura cubana. Todo genial.
    A 490 m en Habana
    Habitación Nancy
    Una acogedora habitación ofrece la artista Nancy Reyes Suárez, a quienes quieran disfrutar la experiencia cubana, lo más cercano a la realidad de un habitante de esta ciudad. Un confort sin lujos está garantizado en esta opción económica, pero exquisita. Aquí podrá descansar luego de caminar por toda la vieja Habana, rodeado de arte. Dirección: Cuba, no. 519, e/ Muralla y Teniente Rey. Habana Vieja, Cuba. Teléfono: 7 691 5511 Email: jessiedominguez@cubarte.cult.cu
    A 643 m en Habana
    Hotel Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal
    En la Plaza de San Francisco de Asís, se erige este bello edificio, que fuera en el siglo XIX, residencia de los sucesores del IV Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal. El hotel nombrado en honor de este ilustre de la villa habanera, es ahora un cinco estrellas con todas las comodidades inherentes a este tipo de establecimientos. Su fachada barroca no interfiere en el estilo más moderno de su interior, que guía al visitante hasta su sexto piso, donde se pueden apreciar las bellezas de la ciudad a través de un telescopio ubicado la azotea. Dirección: Calle Oficios, esq a Amargura. Habana Vieja. Cuba.
    A 1,1 km en Cienfuegos
    Hoteles y restaurantes de la costa
    No hay que perderse el darse un paseo por esta parte de Cienfuegos, si solo visitas el malecón te estás perdiendo una gran parte de la belleza del paisaje, hay que entrar en los expectaculares hoteles y restaurantes de esta zona y subir a sus torres para disfrutar de sus vistas y de paso ver estos edificios con sus interiores,
    A 628 m en Habana
    Hostal Balcones Consulado
    Estilo ecléctico, construida en 1926 recientemente restaurada respetando su estilo original, fresca y muy luminosa y que se encuentra en el centro de La Habana, a escasos 50 metros de una de las calles más seductoras y señoriales de toda la Ciudad: El Paseo del Prado. Algo muy atractivo de nuestra ubicación, es la cercanía con el inicio de la fascinante avenida del Malecón y la entrada de le Bahía de La Habana, sitios todos de visita obligatoria cuando se viene a Cuba. Se rentan 4 habitaciones, todas con balcón a la realidad habanera, baño privado y demás comodidades.
    A 637 m en Habana
    Casa Particular Roxana
    Como ya viene siendo habitual en nosotros llegamos a La Habana sin ningún lugar para dormir reservado. No nos preocupaba ya que por lo que habíamos leído, la capital de Cuba tiene muchísimas casas particulares donde poder alojarse así que solo era cuestión de ir por las calles, buscar el letrero con el símbolo azul que dice "arrendador divisa" e ir preguntando. La primera noche la pasamos en la Casa Amistad, un lugar agradable situado en la calle Amistad, justo detrás del Capitolio pero al día siguiente buscamos un poco más por la zona y dimos con la Casa Particular Roxana, un casa tipo apartamento situada en el número 157 de la calle San Martin. Allí estuvimos 3 noches a un precio de 20€ la noche los dos (20 CUC) después de regatear un poco ya que el precio inicial que nos dijo fue de 25, el precio estándar de las casas particulares en La Habana. El apartamento no estaba nada mal. Tenía un pequeño salón con mesa, sofá, nevera, televisión y un balconcito donde tender la ropa, habitación con cama matrimonial, baño privado y una pequeña cocina que la verdad, no usamos. El cuarto también tenía aire acondicionado algo diríamos que imprescindible en Cuba ya que suele hacer bastante calor y además muy húmedo con lo que te pasas todo el día sudando. La dueña, Roxana, es una chica muy joven y vive en el mismo piso aunque el apartamento es independiente al resto así que menos el momento de entrar al salón, que era cuando teníamos que cruzar el pasillo del piso, la sensación era de que teníamos nuestro propio apartamento. También nos dio un juego de llaves así que eso ayudó a tener independencia total y entrar y salir del edificio cuando queríamos sin dar ninguna explicación. Como punto negativo quizá le faltaba un poco de tranquilidad al lugar, especialmente por la noche ya que Roxana suele salir de fiesta con sus amigos y si que es verdad que una de las noches tuvimos que pedirles que bajaran la voz pero en general estuvimos muy bien y además en un lugar bien céntrico, detrás del Capitolio y a dos manzanas del casco antiguo. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por La Habana :)
    A 733 m en Habana
    Casa Particular Amistad
    La primera noche que pasamos en La Habana nos alojamos en la casa particular de Héctor llamada Casa Amistad, una casa familiar situada en el número 417 de la calle Amistad, justo detrás del Capitolio y a tocar de la puerta de entrada al barrio chino. Dimos con el lugar de casualidad después de preguntar en otro alojamiento llamado Casa Barcelona. Como la mujer de aquel lugar no tenía habitaciones disponibles sacó su agenda y empezó a llamar a sus contactos (así funcionan muchas cosas en Cuba). El primero en tener habitación libre fue Héctor que nos vino a buscar y nos llevó a su casa mientras nos contaba cosas muy interesantes sobre el país. La habitación no estaba nada mal con cama matrimonial, baño privado con ducha y agua caliente, una nevera y aire acondicionado. También había una cama individual que nosotros usamos de armario. La habitación estaba muy limpia pero por contra la cama era un poco mala de esas que vas notando los muelles cuando te mueves. Tampoco tenía luz natural ya que la habitación no tenía ventanas que dieran al exterior. Aquí pagamos 25 CUC (unos 25€) por la noche los dos que es lo que viene siendo el precio estándar en La Habana por alojarse en una casa particular. Quizá echamos en falta un poco de intimidad ya que para entrar a la habitación teníamos que pasar por el comedor de la casa pero al final como teníamos llaves tanto de la puerta de la habitación como de la vivienda, fuimos a nuestro ritmo saliendo y entrando todas las veces que quisimos sin tener que dar explicaciones. También nos ofreció la opción de comer en la casa pero preferimos comer fuera en los puestecitos callejeros llamados ventanitas o en algún restaurante más económico que lo que costaba comer en la casa. Héctor fue muy simpático en todo momento y con él tuvimos alguna buena charla sobre la situación de Cuba y España (la crisis española da para mucho! :P) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por La Habana :)
    A 1,1 km en Habana
    Casa 1932
    Casa 1932 B&B is a particular house that transports you some 80 years back in time to the glam Havana of old. Yet you could easily while away a day or two in Havana in Casa 1932 alone, such is the friendliness of the family you´ll be staying with.
    A 1,3 km en Habana
    Casa Rita
    Se encuentra en un lugar super céntrico que da acceso a la mayoría de los lugares turístico de la habana, de negocio así como lugares para bailar, comer etc
    A 438 m en Habana
    A 551 m en Habana
    A 629 m en Habana
    A 1,2 km en Habana