¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Fortuna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Fortuna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Fortuna recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Fortuna cerca de La Fortuna ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Fortuna que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Fortuna
    A 1,4 km en La Fortuna
    Lost Iguana Resort
    Este Resort fue construido en el año 2000, sobre 100 acres de propiedad, con vistas al volcán más activo del mundo, el Arenal, situado cerca de La Fortuna, Costa Rica. El complejo se acantona en la selva, y ofrece habitaciones con grandes balcones privados con vistas al volcán Arenal y al río Garganta. Todas las habitaciones son espaciosas y bien equipadas con mobiliario de primera clase, obras de arte y aire acondicionado, teléfono, TV por cable y sábanas de algodón egipcio.
    A 27 m en La Fortuna
    21,08
    A 53 m en La Fortuna
    44,23
    A 81 m en La Fortuna
    63,92
    A 1,4 km en La Fortuna
    Hotel Monte Real
    El hotel se encuentra ubicado en las fronteras del río Burio, rodeado por un e bosque donde los huéspedes podrán observar iguanas, ardillas y coloridas aves, así como hermosas mariposas desde los balcones del edificio. También las habitaciones tienen vista al majestuoso Volcán Arenal y su fuego nocturno. EL hotel está a poca distancia de los restaurantes, supermercados, bancos, clínicas, entre otros.
    67,90
    A 150 m en La Fortuna
    8,11
    A 183 m en La Fortuna
    8,11
    A 249 m en La Fortuna
    41,76
    A 1,4 km en La Fortuna
    80,28
    A 817 m en La Fortuna
    72,45
    A 1,2 km en La Fortuna
    96,50
    A 1,4 km en La Fortuna
    36,50
    A 70 m en La Fortuna
    A 495 m en La Fortuna
    Hotel Cabinas Equipadas Arenal Rooms
    Excelente lugar, muy cerca del centro de Fortuna, seguro, tranquilo y muy limpio.
    A 235 m en La Fortuna
    Hotel Cabinas La Fortuna
    A tan solo 300 metros del centro de La Fortuna, muy seguro, tranquilo y las instalaciones muy muy limpias. Super recomendado para todos aquellos que la quieran pasar de lo mejor sin pagar de más.
    A 222 m en La Fortuna
    A 1,4 km en La Fortuna
    Arenal Jireh Hotel
    El Arenal Jireh hotel está rodeado de exuberante vegetación tropical con espectaculares puntos de vista del impresionante e imponente volcán Arenal, uno de los más importantes de la zona. Los huéspedes encontrarán allí una gran variedad de actividades para realizar, esto sumado al confort de un establecimiento que brinda una amplia gama de servicios.
    A 625 m en Alajuela
    (1)
    A 625 m en Fortuna
    Hotel Costa Rica Parques naturales
    Para el viajero que quiera vivir la naturaleza mejor conservada en un entorno paradisiaco y de gran calidad humana de sus gentes. En pocos sitios se puede disfrutar de ríos impetuosos, costas idílicas, volcanes activos, la vegetación exuberante y la gran diversidad de animales. Pero a la vez lejos de ser inhóspito, todo lo contrario, es perfectamente accesible y benigno (salvo la pequeñísima incomodidad de las carreteras o caminos a recorrer). Una maravilla que recomiendo a todos.
    A 1,4 km en La Fortuna