¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La Ciudad Encantada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La Ciudad Encantada recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuenca cerca de La Ciudad Encantada ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La Ciudad Encantada que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La Ciudad Encantada
    A 7 km en Villalba de la Sierra
    Hotel El Tablazo
    Conforme entré, el frio se nos metía en los huesos a mi mujer y a mi, mientras el olor a sumidero que había en todas las estancias nos hacía saber que la habíamos cagado. La habitación estaba helada y el baño más. La cama estrecha y el colchón hundido. Horroroso. Me tuve que ir a Cuenca, al Hotel Alfonso VIII. No ir. Lo peor.
    A 3,5 km en Uña
    A 6,7 km en Villalba de la Sierra
    A 7,1 km en Villalba de la Sierra
    A 5,7 km en Cuenca
    Hostal Ciudad Encantada
    El hostal está situado en la misma Ciudad Encantada. Dispone de 28 acogedoras habitaciones todas con baño completo. Calefacción en todo eledificio. Reformado en febrero de 2013 coincidiendo con un cambio en la gestión y dirección. Es un sitio ideal como inicio o final de paseos, rutas y excursiones al estar en plena serranía de Cuenca, a media hora de la Capital, y a medio camino de lugares como Albarracín o el Alto Tajo. Dispone de Cafetería y Restaurante, donde poder degustar la rica gastronomía serrana, terraza, aparcamiento privado.
    A 6,7 km en Villalba de la Sierra
    Apartamentos Turísticos La Atalaya De Falcón
    Apartamentos Turísticos La Atalaya De Falcón (Villalba de la Sierra - Cuenca - España) rodeadas de pinares, dispone de 7 casas (con una capacidad máxima de 6 personas) con el máximo confort y la comodidad, además cuenta con la mejor gastronomía de la región. Cada casa dispone de cocina completamente equipada, jardín individual con barbacoa, calefacción individual y TV, así como otros servicios como restaurante, comidas por encargo, desayunos, y actividades como pesca, golf y rutas a caballo. Situados en la localidad de Villalba de la Sierra.
    A 7 km en Las Majadas
    Apartamentos Turísticos El Hosquillo
    Los Apartamentos Turísticos El Hosquillo (Las Majadas - Cuenca - España) fueron inaugurados en diciembre del año 2005, muestra un ambiente rural pero cuenta con todos los servicios modernos. Dispone de 10 casas independientes, cada una bautizada con el nombre de una planta o arbusto de la zona. Están situados en la localidad de Las Majadas, en la provincia de Cuenca, junto al Parque Cinegético El Hosquillo.
    A 7,1 km en Villalba de la Sierra
    Apartamentos Turísticos Nelia
    Se trata de un complejo que cuenta con 2 casas, una de ellas con 3 dormitorios con uno y otra, ambas con cocina totalmente equipada y salón con chimenea. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. La vivienda está ubicada a tan sólo 20 km. de la ciudad de Cuenca.
    A 3,6 km en Uña
    Cabañas Rurales
    Compejo ajardinado de cabañas confortables y perfectamente aquipadas en un paraíso natural. Puedes elegir tu caña ideal, para 2, para 4 o 6, o grupos de hasta 22 personas. Cunfigura el complejo según tus necesidades.
    A 6,7 km en Villalba de la Sierra
    Casa Rural La Atalaya De Falcón
    Hemos estado en La Atalaya en fin de año, y no puedo decir nada malo, teníamos todo lo necesario, y alguna cosa que olvidamos, nos la proporcionó Victoria. La casa confortable, con calefacción individual que ya estaba encendida cuando llegamos. Aunque hacía frío, hicimos unas barbacoas de categoría, y con la cocina nos arreglamos muy bien. Todo estaba muy limpio y se agradece que así sea. Los alrededores espectaculares, la serranía preciosa, el Ventano del Diablo, el nacimiento del río cuervo, los callejones de las majadas, y cuenca muy cerca (algunas cosas las compramos en cuenca porque salía mejor). En resumen un fin de año muy agradable, gracias, volveremos.
    A 3,4 km en Uña
    Hotel Agua Riscas
    Comimos el 24/4/2017 en este restaurante al que llegamos por el cartel indicador que hay en la entrada del pueblo. Resultó ser una gratísima sorpresa. Tienen un menú del día con mucha variedad y a un buen precio. Todos los platos eran de elaboración casera, con ingredientes de calidad y una presentación cuidada. Te obsequian con una aperitivo a base de embutidos de caza que son excelentes. Recomendables cualquiera de sus guisos (alubias, gamo, cordero...) y sus postres caseros (pudding, tarta de queso, arroz con leche...). El trato fué excelente, muy atentos a todo lo que solicitamos. Tiene una extraordinaria terraza con magníficas vistas a la laguna. Muy recomendable. Volveremos.
    A 7,1 km en Villalba de la Sierra
    Casa Rural Casas Rurales La Higuera
    Este es un complejo de siete casas rurales ubicadas en un bello paraje que se encuentra rodeado de extensos pinares. Las Casas rurales La Higuera están estratégicamente situadas por su proximidad a todos los lugares de interés turístico de la Serranía de Cuenca: Ventano del Diablo. Las casas tienen la comodidad necesaria para que usted y su familia gozen de una estancia increíble.
    A 6,7 km en Cuenca
    A 3,4 km en Uña
    A 3,4 km en Uña
    A 3,5 km en Cuenca
    A 5,7 km en Cuenca
    A 7,1 km en Villalba de la Sierra
    A 7,1 km en Villalba de la Sierra
    A 7,1 km en Villalba de la Sierra