¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vannes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardins des Remparts

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardins des Remparts recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Vannes cerca de Jardins des Remparts ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardins des Remparts que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardins des Remparts
    A 1,2 km en Vannes
    Hotel Villa Catherine
    Es la primera vez que me contactan por cierto desacuerdo en las críticas o comentarios hechos a un hotel, esta vez en BOOKING. Catherine mostró su disgusto con un email, pero he de reseñar lo objetivo de mis apreciaciones. Ante todo decir que esta mujer es el alma y según lo que pude ver, única persona encargada de la casa, solo sus dos grandes canes le hacen de defensa y compañía (me pareció a mi). Su amabilidad y dedicación es lo primero que hay que reseñar, por la mañana te hace un par de crepes al momento, elabora las mermeladas o el pan, todo ecológico, y se esmera en la atención al cliente, de ahí mi pesar por su enojo. En su web podréis apreciar la casa y habitaciones, la elegida no estaba disponible porque se quedó una noche más la pareja que la ocupaba, al día siguiente se nos trasladó sin problemas. Las fotos dan una imagen mejorada de lo que es el sitio en realidad, las telas ahora son distintas, floreadas y menos acertadas, la escalera de acceso a las habitaciones es angosta, la ubicación en el extrarradio, junto a un concesionario Renault (indispensable coger el coche para ir a la parte antigua, el pateo sino es considerable), y que dos perros estén junto a mi mientras degusto el desayuno, no me resulta agradable, será la falta de costumbre. En fin, a su favor reseñar lo nuevo de los baños, el parking del jardín, el desayuno y lo cómodo de la cama, aparte de lo dicho en primer término. Lo siento Catherine.
    65,40
    A 787 m en Vannes
    Appart Hôtel Le Liberté Vannes Centre-Ville
    El hotel cuenta: Recepción 24 horas, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Internet wi-fi disponible en las habitaciones. Precio: 1,00 EUR por hora. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    80
    A 787 m en Vannes
    Hotel Kyriad Vannes Centre Ville
    El Kyriad Vannes Centre es un hotel de categoría de 2 estrellas con restaurante equipado con todas las comodidades.Está situado en el centro de la ciudad de Vannes cerca del centro histórico.El hotel ofrece 33 habitaciones diseñadas para dar el máximo confort.El restaurante sirve comida tradicional.Dispone de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    48
    A 713 m en Vannes
    Escale Oceania Vannes Centre
    Hotel Escale Oceanía Vannes Centre se encuentra situado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad en el centro,a poca distancia de los lugares de interés histórico de Vannes,las calles peatonales y el puerto.Ofrece sesenta y cinco habitaciones dobles reformadas,totalmente equipadas,con una o dos camas y baño.Internet wi-fi y parking disponible en el hotel.
    58
    A 976 m en Vannes
    Hotel ibis Styles Vannes Gare Centre
    El hotel Le Richemont, se encuentra en la ciudad de Vannes. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos metros del centro comercial de la ciudad. Cuenta con 29 habitaciones de lujo totalmente equipadas y maravillosamente decoradas para garantizar el confort de sus huéspedes y tmabién con una sala de desayuno con un estilo medieval. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de nesecidad. Está ubicado Ubicado Cerca De La Estación Central de Tren, En Una De Las Más Regiones Turísticas de sur de Bretaña.
    55,31
    A 787 m en Vannes
    Hotel Best Western Plus Centre Vannes
    El Hotel Best Western Vannes Centre(Vannes) es un nuevo hotel de diseño, de categoría de 3 estrellas ubicado a 200 m del centro de la ciudad y del distrito medieval de Vannes.El hotel dispone de 58 habitaciones equipadas con TV con pantalla plana.La tarifa incluye la entrada al gimnasio y el acceso a Internet Wi-Fi, disponible en todo el recinto.
    71
    A 545 m en Vannes
    72
    A 753 m en Vannes
    72
    A 188 m en Vannes
    75
    A 302 m en Vannes
    75
    A 314 m en Vannes
    62
    A 484 m en Vannes
    56
    A 867 m en Vannes
    125,17
    A 877 m en Vannes
    55
    A 1,5 km en Vannes
    44
    A 1,6 km en Vannes
    55
    A 264 m en Vannes
    Inter Hotel Manche Ocean
    En el corazón de Vannes, una ciudad rica en arte e historia, su personal le dará una cálida bienvenida a los invitados en un lugar tranquilo y cómodo. Ya sea por negocios o de vacaciones, cualquier huésped podrá apreciar el Hotel Manche Ocean, ya que goza de una posición central porque está cerca del puerto, de las las murallas, de la catedral y de la estación. Es de fácil acceso a través de transporte público.
    A 869 m en Vannes
    Hotel villa kerasy & spa
    En un ambiente acogedor, entre serenidad asiática y energía bretona, el hotel Villa Kerasy & Spa te transporta hacia la ciudad de Vannes. Se trata de una casa de principios del siglo XIX en la que se revive la epopeya de los marineros bretones que se embarcaron hacia las Indias. Cada una de las habitaciones tiene nombres exóticos y representa una escala de aquellos viajes. Estilo africano, combinación delicada de madera noble y telas sedosas, paredes blancas silenciosas… todo es calma y voluptuosidad. Los propietarios del hotel, dos intrépidos viajeros bretones que han regresado al país, buscaron con denuedo los objetos artesanales, algunos de ellos insólitos. El ambiente sereno tiene su prolongación natural en el spa. Masaje, baño de vapor, tratamientos ayurvédicos para rostro y cuerpo que busca la armonía entre cuerpo y mente. Y después salimos de un mundo apacible para entrar en el corazón bretón de la ciudad medieval, situada a unos cientos de metros. Una parada obligatoria si buscas alojamiento en Vannes!!
    A 386 m en Vannes
    Comfort Hotel La Marebaudiere
    Un hotel de estilo ubicado en el centro de Vannes, el Comfort Hotel La Marebaudiere está situado a 200 metros de la muralla antigua de la ciudad y a 400 metros del puerto. Las 41 habitaciones de decoración característica tiene un color amarillo brillante en las telas y un mobiliario de madera clara, todos incluyen la televisión por cable, teléfonos y puntos de vista del jardín del hotel. Los huéspedes pueden relajarse en el vestíbulo del hotel con un café o bebida del bar mientras leen el periódico gratuito.
    A 315 m en Vannes