¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín de Floridablanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín de Floridablanca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Murcia cerca de Jardín de Floridablanca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín de Floridablanca que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardín de Floridablanca
    A 3 m en Murcia
    Hotel Catalonia Conde de Floridablanca
    El Hotel Catalonia Conde De Floridablanca fue construido en el año 1970 y fue renovado en el año 2000. Tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 82 habitaciones. Dispone de un bar y de restaurante climatizado. Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte. Dispone de aire acondicionado en las zonas comunes y estacionamiento.
    A 547 m en Murcia
    Hotel Hesperia Murcia
    Calidad precio inmejorables. Nuestra opción fue elegir un Hesperia, aparte de por la cadena que ya conocemos, por su situación (en el centro centro) y por el precio, que es el más barato. El hotel no es una maravilla, pero cumple su función: tener un precio increíble con una situación inmejorable, cosa sorprendente porque ya se sabe que los hoteles centrales son los más caros. Solo pasamos una noche y no teníamos desayuno, así que solo podemos decir que lo poco que estuvimos en el hotel fue suficiente para decir que es un hotel genial.
    A 288 m en Murcia
    Pension Segura
    Buena atención.Economica. Observaciones: aseo pequeño, inicialmente tubimos problemas con la conexión wi.fi pero luego se soluciónó.
    A 496 m en Murcia
    Hotel Nh Rincón De Pepe
    Céntrico. Al lado de la catedral. Buen servicio. Habitaciones acogedoras . Buena atención.
    A 637 m en Murcia
    Hotel Restaurante La Huertanica
    Hotel de ambiente familiar situado a solo 150 metros de la Catedral y la Universidad de Murcia, magnífica relación calidad - precio ideal para personas que busquen un alojamiento confortable en el centro de Murcia a muy buen precio.
    A 425 m en Murcia
    Hotel Arco De San Juan
    Antiguo Palacio localizado en el centro murciano, cercano a la catedral. Cuenta con un excelente equipamiento para sus clientes: parking privado, cafetería, salas de reuniones y convenciones, salón de celebraciones y la mejor gastronomía murciana. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los lujos y de la reconocida arquitectura neoclásica de este histórico palacio.
    A 483 m en Murcia
    Hotel Silken Siete Coronas
    Este moderno hotel es una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones en cerca de los principales puntos de atracción de la ciudad. El establecimiento está a sólo 5 minutos del precioso casco antiguo y de la zona de negocios de Murcia y a 10 del centro de conferencias. El Hotel Silken Siete Coronas se encuentra en la zona residencial de Murcia. Dispone de 153 habitaciones equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 194 m en Murcia
    Casa Emilio
    El Hotel Casa Emilio está situado en el centro histórico y comercial de Murcia. Está a 5 minutos de las estaciones de autobús y de tren. El hotel moderno es de categoría de 2 estrellas y cuenta con habitaciones cómodas. Su ubicación es ideal para descubrir el centro de la ciudad y el resto de la región. Dispone de 46 habitaciones. Cuenta con Restaurante, Bar y ofrece servicio de recepción las 24 horas.
    A 245 m en Murcia
    Hotel Pacoche Murcia
    El Pacoche Murcia(Murcia) está ubicado en el centro de Murcia, a 5 minutos del puente viejo de la ciudad, sobre el río Segura.Las instalaciones del hotel incluyen cafetería y sala de tv y una biblioteca.Dispone de 72 habitaciones.Es un hotel de categoría de 3 estrellas y brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Tiene estacionamiento privado disponible en el hotel.
    A 590 m en Murcia
    Hotel Cetina
    El Restaurante Hispano, situado en el centro junto a la catedral, es un moderno y acogedor lugar en donde uno se siente como en casa, se empieza con unos muy buenos aperitivos en su barra, para luego degustar unos deliciosos platillos muy amablemente servidos, los guisos junto con los pescados y mariscos provenientes de las costas de Murcia son algunas de sus especialidades, y su repostería artesanal propia es una exquisitez. El Hotel Hispano II se encuentra en pleno centro histórico de Murcia. Ofrece habitaciones bien equipadas con conexión de Internet y nevera. Dispone de un restaurante que sirve cocina murciana típica y un bar para degustar exquisitas tapas. Tiene un total de 35 habitaciones. Dispone de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y de salas de reuniones.
    A 237 m en Murcia
    Hotel Universal Pacoche
    El hotel Universal Pacoche se encuentra en el centro de Murcia. El alojamiento perfecto para aquellos que quieran conocer lugares de interés como el Barrio del Carmen, a 66 metros, o el Puente Viejo, a 282 metros. Dispone de 47 habitaciones, individuales, dobles con dos camas, o dobles con cama de matrimonio. Todas ellas, reformadas en el año 2002, cuentan con baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. El hotel cuenta además con WI-FI en todas las zonas, salón para no fumadores,garaje y un restaurante que ofrece platos típicos murcianos.
    A 731 m en Murcia
    Hotel Zenit Murcia
    Se trata de un encantador hotel que está equipado con modernas instalaciones y dispone de una amplia gama de servicios. Está ubicado en el centro de negocios de la ciudad, junto a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia, y a 20 metros del Palacio Almudí y del Mercado de Verónicas. El Hotel Zenit Murcia se localiza en el centro de negocios de la ciudad, frente a la Plaza de las Flores y la Catedral de Murcia. Tiene 61 habitaciones equipadas con baño privado, caja fuerte, escritorio, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono, televisión, balcón, radio, cama doble y secador de pelo. El complejo dispone de acceso para discapacitados, recepción 24 horas, conexión a internet, alquiler de coches, ascensor, sala de negocios, desayuno buffet, restaurante, cafetería, bar, aparcamiento, sala de reuniones, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 239 m en Murcia
    A 500 m en Murcia
    A 542 m en Murcia
    A 727 m en Murcia
    A 816 m en Murcia
    A 567 m en Murcia
    Pensión Hispano I
    Este precioso hotel tiene una excelente ubicación junto a la Catedral de Murcia, en pleno centro histórico, a unos metros de los monumentos más simbólicos de la ciudad de Murcia y del centro financiero, lo que le permitirá descubrir la ciudad a pié. Cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con minibar, caja fuerte, música ambiental, aire acondicionado, tv, teléfono directo, secador de pelo y baño completo. Además el hotel dispone de salones privados para todo tipo de reuniones y dispone de parking privado. Este hotel ofrece una excelente relación calidad precio.
    A 419 m en Murcia
    A 239 m en Murcia