¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vulcano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Isla Vulcano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Isla Vulcano

    Top 1
    hotel orsa maggiore
    Hoteles en
    Vulcano
    El Hotel Orsa Maggiore, se encuentra en la ciudad de Vulcano. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    Top 2
    hotel eros
    Hoteles en
    Vulcano
    El Hotel Eros(Vulcano) se encuentra ubicado en la primera línea de playa en Porto Levante.Dispone de una piscina al aire libre con una instalación de jacuzzi, tumbonas y sombrillas hay en la piscina y en la playa privada del hotel.Las 26 habitaciones cuentan con patio o balcón amueblados. El hotel organiza visitas a las Islas Eolias.El restaurante ofrece comida del lugar con hermosas vistas panorámicas del mar.
    Top 3
    hotel giardino sul mare
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Giardino Sul Mare esta ubicado en Lipari dentro de Sicilia en Italia. Cuenta con condiciones especiales para familias que cuentan con niños pequeños, no solo en sus tarifas sino también en la posibilidad de agregar camas suplatorias en las habitaciones, y en la comidad de infraestructura que posee el hotel. Ademas de ello cuenta con internet en lugares comunes para todos sus huespedes.
    Top 4
    hotel rojas bahja
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 5
    hotel villa sea rose
    Hoteles en
    Lipari
    Top 6
    hotel carasco
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Carasco está en un edificio mediterráneo, situado junto al mar.El hotel cuenta con un saliente de roca natural en la playa, donde practicar varios deportes acuáticos, como natación, pesca, buceo y windsurf.Dispone de 89 habitaciones con excelentes vistas y tiene categoría de hotel de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi en las zonas públicas.
    Top 7
    residence hotel baia portinenti
    Hoteles en
    Lipari
    El Baia Portinenti está en una zona tranquila, a 30 m de una playa apartada y a 200 m del casco antiguo de Lipari. Ofrece alojamiento elegante y toda la hospitalidad de las islas Eolias. Las habitaciones y salones están decorados con mobiliario moderno y sofisticado que crea estancias agradables. Disfrute del excelente servicio y del ambiente informal y familiar. La terraza panorámica goza de gran tranquilidad, al igual que el jardín con hidromasaje. Todas las habitaciones tienen terraza panorámica.
    Top 8
    casa mafalda b&b
    Pensiones en
    Lipari
    El Hostal Casa Mafalda B&b se encuentra ubicado en Lipari dentro de Sicilia en Italia. Dicho hotel cuenta con una atención especializada por parte de su personal de servicio, de muy alta calidad, puesto que cada uno de ellos hace sumejor esfuerzo por satisfacer las necesidades del cliente. La recepción se encuentra disponible las 24hs del día. Las habitaciones son amplias y comodas.
    Top 9
    hotel residence mendolita
    Hostales en
    Lipari
    El Residence Hotel Mendolita está formado por casas adosadas y está ubicado a 100 m del centro de Lipari y a 300 m de la playa de Portinente.Los apartamentos pueden alojar hasta 6 personas.También hay en el hotel una sala de desayunos y un bar.Dispone de 18 habitaciones.En las inmediaciones del hotel se pueden practicar Buceo, Snorkeling, Pesca, Windsurf y cuenta con una Piscina exterior
    Top 10
    vulcano blu residence
    Aparthoteles en
    Vulcano
    Top 11
    pensione la giara
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 12
    hotel garden
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 13
    residence i pagghiari
    Hostales en
    Vulcano
    Top 14
    hotel conti
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 15
    residence le palme
    Aparthoteles en
    Vulcano
    Top 16
    hotel al togo
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 17
    holiday eolie village
    Hostales en
    Vulcano
    Top 18
    Top 19
    residence mimì
    Hostales en
    Vulcano
    Top 20
    b&b il cappero
    Pensiones en
    Lipari
    Top 21
    hotel borgo eolie
    Hoteles en
    Lipari
    Top 22
    hotel rocce azzurre
    Hoteles en
    Lipari
    Top 23
    case vacanze arcobaleno
    Hostales en
    Lipari
    Top 24
    hotel jerà resort & vela club
    Hoteles en
    Lipari
    Se encuentra localizado en el extremo norte de la isla de Vulcano. El complejo se encunetra rodeado de una encantadora vegetacion, y muy cerca de la playa. Entre las instalalciones cuenta con un excelente restaurante, un bar de comidas ligeras, una piscina al aire libre y muchas instalaciones mas que podrá disfrutar junto a su familia. Acceso a internet.
    Top 25
    hotel euroka cottages
    Hoteles en
    Vulcano
    El Euroka Casas residencia se encuentra ubicada en la isla de Lipari, Italia. A unos 150 metros de la playa y a un kilómetro de del cráter volcánico, y a dos kilómetros del Museo de Historia Lipari. Todos los apartamentos están equipados de la manera mas completa, cada uno con su baño privado, cocina con todos los utensilios, televisión, etcétera. El ambiente es acogedor y muy familiar. Ofrece parking para los clientes.
    Top 26
    hotel mendolita
    Hoteles en
    Lipari
    El Hotel Mendolita está ubicado a 100 m del centro de Lipari y 300 m de la playa de Portinente.Los apartamentos tienen jardín y un patio cubierto y pueden hospedar hasta 6 personas.Diariamente se sirve el desayuno en la sala de desayunos y ofrece servicio de bar.Dispone de 18 habitaciones y tiene categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de traslado al aeropuerto, Servicios infantiles, alquiler de bicicletas, alquiler de autos e Información turística.
    Top 27
    hotel aura
    Hoteles en
    Lipari
    Top 28
    hotel punta scario
    Hoteles en
    Mesina