¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vulcano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vulcano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vulcano

    Top 1
    hotel agriturismo punta aria
    Hoteles en
    Vulcano
    Situado en la isla de Vulcano, Italia, a 15 kilómetros fuera de la isla de Sicilia. El cráter volcánico está a cinco kilómetros de distancia. Lipari está a 10 kilómetros de distancia, y el Monte Etna está a una distancia de 60 kilómetros. Ubicado en una posición panorámica con vistas al mar, el moderno Agriturismo Punta Aria consta de varias cabañas de estilo rústico con fachadas blancas y está rodeado por una exuberante vegetación. las bebidas y aperitivos se sirven en el bar y hay una playa privada situada a unos 500 metros.
    Top 2
    hotel euroka cottages
    Hoteles en
    Vulcano
    El Euroka Casas residencia se encuentra ubicada en la isla de Lipari, Italia. A unos 150 metros de la playa y a un kilómetro de del cráter volcánico, y a dos kilómetros del Museo de Historia Lipari. Todos los apartamentos están equipados de la manera mas completa, cada uno con su baño privado, cocina con todos los utensilios, televisión, etcétera. El ambiente es acogedor y muy familiar. Ofrece parking para los clientes.
    Top 3
    mari del sud resort
    Hoteles en
    Vulcano
    El hotel está situado a tan sólo 100 metros de la playa. Posee 36 habitaciones y cada una de ellas dispone de un baño privado, un patio, teléfono y televisión satélite. Todas está equipadas con las comodidades necesarias para pasar una estadía agradable como ser: aire acondicionado controlado individualmente, televisión satelital y teléfono directo. El hotel tiene hermosas vistas y cuenta con un amplio estacionamiento privado.
    Top 4
    hotel les sables noirs
    Hoteles en
    Vulcano
    El Les Sable Noirs Hotel se encuentra cerca de los principales atractivos turísticos de la zona. Es de fácil acceso tanto en auto como en transporte público. Su entorno ofrece una naturaleza bien autóctona e incomparable, con vestigios de las erupciones volcánicas, y paisajes de no creer. Su singularidad lo hace uno de los más elegidos de la zona.
    Top 5
    therasia resort sea and spa
    Hoteles en
    Vulcano
    Excelente propiedad que ha respetado al entorno en su construcción y decoración. Se trata del lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en un entorno cálido y agradable que invita al sosiego y a la relajación. El lugar es idóneo para albergar familias ya que está preparado con una gran variedad de servicios que se adaptan a los requerimientos de cualquier cliente ya sea por negocios o vacacionales.
    Top 6
    hotel orsa maggiore
    Hoteles en
    Vulcano
    El Hotel Orsa Maggiore, se encuentra en la ciudad de Vulcano. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    Top 7
    hotel eros
    Hoteles en
    Vulcano
    El Hotel Eros(Vulcano) se encuentra ubicado en la primera línea de playa en Porto Levante.Dispone de una piscina al aire libre con una instalación de jacuzzi, tumbonas y sombrillas hay en la piscina y en la playa privada del hotel.Las 26 habitaciones cuentan con patio o balcón amueblados. El hotel organiza visitas a las Islas Eolias.El restaurante ofrece comida del lugar con hermosas vistas panorámicas del mar.
    Top 8
    eolian hotel
    Hoteles en
    Vulcano
    El Eolian Hotel(Vulcano) se encuentra ubicado en la bahía oeste de la isla de Vulcano, que forma parte del archipiélago de las Eolias.Está compuesto por un edificio principal rodeado de edificios más pequeños, donde se encuentra su alojamiento individual o doble.Todas las 88 habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado regulable, minibar y televisión vía satélite.Las instalaciones del spa incluyen una piscina al aire libre con aguas termales y cuenta con hidromasaje. Dispone de restaurante con terraza panorámica y un bar americano.
    Top 9
    hotel aura
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 10
    hotel conti
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 11
    Top 12
    vulcano blu residence
    Aparthoteles en
    Vulcano
    Top 13
    hotel al togo
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 14
    residence mimì
    Hostales en
    Vulcano
    Top 15
    pensione la giara
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 16
    hotel rojas bahja
    Hoteles en
    Vulcano
    Top 17
    residence le palme
    Aparthoteles en
    Vulcano
    Top 18
    holiday eolie village
    Hostales en
    Vulcano
    Otras tipologías de alojamiento