¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia y Museo de San Roque

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia y Museo de San Roque recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Iglesia y Museo de San Roque ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia y Museo de San Roque que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia y Museo de San Roque

    Top 1
    hotel avenida palace
    Hoteles en
    Lisboa
    Fue diseñado por uno de los más destacados arquitectos portugueses. Con elementos realizados en París, la obra es del arquitecto José Luís Monteiro, el mismo que diseñó la estación de Rossio, pero con un estilo completamente diferente y lleno de encanto. Aunque no sea muy popular, a mí me encanta admirar ese pedazo de Lisboa. Estación de Rossio y el Hotel Avenida Palace. ¿Cuál es el más bonito?
    Top 2
    the independente hostel & suites
    Albergues en
    Lisboa
    Lo primero que hay que advertir es que este hostel es para gente de (espíritu) joven. Si tienes 20 años pero te da vergüenza compartir la ducha o padeces insomnio, ni lo intentes. Pero este 'youth-hostel' tira por tierra todas las teorías de que lo barato tiene que ser malo, sucio o feo. Se trata de un concepto muy bueno que aúna un hostal barato (aunque también hay suites) con un restaurante y un bar de diseño en la planta baja, no tan barato como el hostal pero suficientemente asequible para atraer a cierto tipo de público cool. En cuanto a las habitaciones, que es lo que aquí interesa, son muy sencillas: literas de tres con una original escalera, ropa de cama blanca, luz particular para leer por la noche y unos grandes cajones con candado para evitar robos. Claro que es incómodo sacar la maleta de un cajón cada vez que se te ha olvidado y vas a la ducha común, pero es que el precio no tiene parangón: 14 euros con desayuno incluido. El desayuno no está mal (excepto el zumo, más parecido al Tang de nuestra infancia que al Zumosol) y se sirve en el restaurante. Por ponerle una pega, los baños. Las duchas están justo frente a los inodoros, que tienen puertas abiertas por arriba y por abajo. La intimidad, claro, no existe. Mi habitación era de nueve personas y tuve la mala suerte de que me tocó una pandilla de francesas dispuestas a "quemar" Lisboa como no lo hizo el terremoto de hace casi tres siglos, pero por lo demás, hay luz natural, diseño hasta en los letreros, wifi gratis y ordenador disponible para el personal. ¡Y hasta tele y biblioteca! El personal, encantador. Recomendable totalmente.
    Top 3
    pensao estacao central
    Hostales en
    Lisboa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huespedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lisboa.
    Top 4
    vip executive eden aparthotel
    Hostales en
    Lisboa
    El Hotel Vip Edén Se encuentra en El corazón de Lisboa, al lado de la Praça do Rossio cerca de Las Principales Atracciones de la Ciudad. Lisboa Es Una Ciudad Cosmopolita Y Vibrante Con Historia Y Tradición Que Tiene Mucho Que Ofrecer Al Visitante. Además, el hotel dispone de Una Sala de Conferencias Con Capacidad para 50 personas, una piscina exterior Con Un Bar, Un Solárium, Un Salón de Televisión y Un Bar.
    Top 5
    hotel americano inn rossio
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Americano Residence se encuentra en la ciudad de Lisboa. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionadi frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, secador de pelo, caja fuerte, mini bar y plancha con tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 6
    feeling chiado 15 hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 7
    b.a. hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 8
    lisbon best hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 9
    Top 10
    hotel 9hotel mercy
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 11
    city stays chiado apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 12
    Top 13
    residentas atalaia
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 14
    Top 15
    casa balthazar
    Hostales en
    Lisboa
    Top 16
    house4 bairro alto
    Hostales en
    Lisboa
    Top 17
    Top 18
    lisboa carmo hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 19
    equity point lisbon
    Albergues en
    Lisboa
    Top 20
    turim restauradores hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 21
    altis avenida hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 22
    inn fashion residence
    Hostales en
    Lisboa
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    hotel zuzabed
    Hoteles en
    Lisboa
    La empresa tiene diferentes tipos de alojamiento. Yo me quedé en un guest house: una casa antigua, rehabilitada, en el barrio de Chiado y a dos minutos del Barrio Alto. Hay tres habitaciones por planta, que comparten baño. Eso es lo más incómodo, aunque si hay un grupo de seis, no hay mayor problema. Está limpio, la decoración es de revista, moderna, con toques de Ikea pero con su propia personalidad. Hay habitaciones interiores y otras que dan a la calle, tranquila, aunque hay un bar en frente que los fines de semana puede ser algo ruidoso. El desayuno es bueno (zumo de naranja natural, pan, queso, jamón, café y yoghurt) aunque me esperaba algo más por los comentarios de otros viajeros. La doble cuesta 50 euros con desayuno. La relación calidad-precio es muy buena. Cerca hay restaurantes y la plaza Pedro V está a 5 minutos.
    Top 26
    equitypoint
    Hostales en
    Lisboa
    Limpio, personal amable, el precio es muy bueno y también en el centro, cerca de la estación de tren de Rossio. Una de la regla aquí es mantener la calma, mantener el silencio, gran terraza, y también buena cama, creo que es una buena elección.
    Top 27
    hotel suiço atlântico
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Suiço Atlântico fue renovado totalmente en el año 2007 y cuenta con 84 habitaciones, ascensor y un salón donde se encuentra el bar.Dispone de un vestíbulo con recepción y servicio de salida las 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.Las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera y ducha, TV vía satélite, calefacción central, caja fuerte, zona de estar y teléfono de línea directa.
    Top 28
    palace lisbon hostel
    Hoteles en
    Lisboa