¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brujas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia Nuestra Señora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia Nuestra Señora recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Brujas cerca de Iglesia Nuestra Señora ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia Nuestra Señora que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia Nuestra Señora
    A 293 m en Brujas
    Hotel De Orangerie - Small Luxury Hotels of the World
    Este hotel tiene una magnífica ubicación: En pleno casco histórico de la ciudad, en el canal principal. Tiene cuatro estrellas, pero merece la pena darse el capricho, sobre todo si vas a visitar esta inolvidable ciudad durante un par de días. Su fachada es imponente, acorde con la estética arquitectónica de la ciudad. Encontré algo pequeña la habitación teniendo en cuenta la categoría del hotel, pero estaba dotada de todo tipo de comodidades. El baño era espacioso y estaba muy limpio. Sin lugar a dudas, no se podía hacer ningún reproche. Lo que más me gustó era que tenía terraza, con vistas al canal. El personal es amabilísimo y servicial. Los desayunos se sirven en una sala habilitada al efecto y la decoración es una maravilla. Si vas en verano, también puedes hacerlo en la terracita que habilitan a la entrada. Sin lugar a dudas: Un lugar a donde ir para una escapada romántica.
    155
    A 281 m en Brujas
    Hotel Academie
    Es un hotel muy cercano a Minnewater (Lago del amor) y a 15 min a pie de la plaza Markt. Con un precio muy ajustado (en invierno al menos) por persona y con un buffet desayuno riquísimo. Las habitaciones tienen tele por cable y climatización. La única pega es solo poder utilizar el wifi en sus jardines, terrazas y salas de descanso
    65
    A 234 m en Brujas
    Hotel B&B 1669
    El Hostal 1669 Bed & Breakfast es una construcción del siglo XVII que se encuentra ubicado en Brujas, Bélgica. Este hostal reformado dispone de 3 elegantes habitaciones completamente acomodadas con baño privado, televisión por cable, acceso a internet. Pensado para unas vacaciones completas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad. Hostal 1669 Bed & Breakfast es una magnífica opción para disfrutar de esta maravillosa ciudad de Bélgica, a sólo medio Km de su centro y cercano a diferentes puntos e interés como Grote Markt, la Iglesia de Nuestra señora, El Campanario.... tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra
    120
    A 151 m en Brujas
    Hotel Het Gheestelic Hof
    El Hotel Het Geestelic Hof esta en Brujas dentro de Flandes Occidental en Bélgica. En dicho hotel cuenta con una ubicación en la ciudad de Brujas que proporciona un perfecto escenario para una romántica estancia en esta ciudad sugerente. El hotel ha sido recientemente renovado y ofrece habitaciones confortables y totalmente equipadas, un Punto de Internet, un restaurante, una sala de reunión y un salón bar, y le asegura un descanso y estancia inolvidable en Brujas.
    69,26
    A 235 m en Brujas
    Hotel B&B Den Witten Leeuw
    El Hostal Den Witten Leeuw cuanta con una ubicación privilegiada en el conocido como "triángulo de oro" de Brujas, en pleno centro de la ciudad. Dispone de confortables y sencillas habitaciones adecuadamente equipadas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, televisión y radio. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una sala de estar donde descansar y relacionarse, una amplia sala de desayunos y un porche que comunica con un bonito jardín con terraza amueblada.
    105
    A 262 m en Brujas
    Hotel Goezeput
    El Hotel De Goezeput se encuentra en Brujas, Bélgica, en el centro del casco antiguo de la ciudad, a 200 metros de Plaza del Mercado y la Catedral San Salavators. La estación de tren está a 500 metros de distancia, y el aeropuerto de Ostende Brujas a 20 kilómetros de distancia. El hotel está emplazado en un monasterio reformado del siglo 18, tiene una planta baja con vigas de madera con un bar que ofrece café enfrente de una chimenea abierta y una selección de bebidas.
    59,36
    A 166 m en Brujas
    A 126 m en Brujas
    252
    A 130 m en Brujas
    175
    A 136 m en Brujas
    133
    A 167 m en Brujas
    58
    A 185 m en Brujas
    95
    A 228 m en Brujas
    125
    A 239 m en Brujas
    125
    A 240 m en Brujas
    80
    A 242 m en Brujas
    60
    A 256 m en Brujas
    116,65
    A 266 m en Brujas
    99
    A 272 m en Brujas
    101,10
    A 273 m en Brujas
    140