¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Sant Pacià

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de Sant Pacià recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Iglesia de Sant Pacià ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de Sant Pacià que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Sant Pacià

    Top 1
    hotel ibis barcelona meridiana
    Hoteles en
    Barcelona
    Ibis Barcelona Meridiana,lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Top 2
    hotel catalonia atenas
    Hoteles en
    Barcelona
    Se trata de un moderno hotel equipado con modernas instalaciones que invita a relajarse en un ambiente cálido y agradable. Está situado cerca de la Plaza de les Glòries y de la Sagrada Familia, ofrece fácil acceso al centro de Barcelona, especialmente gracias a la red de líneas de metro.
    Top 3
    hotel amrey sant pau
    Hoteles en
    Barcelona
    Un perfecto enclave para todos aquellos que quieran estar cerca de los puntos de atracción más visitados de la ciudad. El hotel se encuentra situado cerca de la Sagrada Familia y cerca del Hospital de Sant Pau.
    Top 4
    hotel nh barcelona la maquinista
    Hoteles en
    Barcelona
    El NH La Maquinista se encuentra en la parte noreste de Barcelona, España. Esta ciudad cosmopolita y emocionante es uno de los destinos más populares de Europa y se encuentra a la vanguardia de la moda, el entretenimiento, la comida y la vida nocturna. Barcelona, una de las ciudades costeras más importantes de España, también ofrece una rica historia y cultura, con una magnífica arquitectura esperándote en cada esquina. El NH La Maquinista se encuentra junto al centro de compras y entretenimientos La Maquinista, que ofrece una amplia variedad de excelentes restaurantes y lugares de entretenimiento a pocos metros de tu habitación. Los compradores podrán disfrutar de las importantes tiendas como Apple, Leroy Merlin y Fnac, entre otras, y de numerosas boutiques de moda internacional. A 10 minutos andando, los huéspedes podrán coger un tren directo tanto al centro como al aeropuerto. El NH La Maquinista, inaugurado en 2004, ofrece 92 habitaciones distribuidas en cuatro pisos. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen hermosos suelos de madera y abundante luz natural. Una amplia sala de conferencias bien equipada te permite aprovechar lo último en tecnología; los servicios de catering profesional te aseguran que tus eventos privados o de negocios se realicen sin inconvenientes. El bar y restaurante La Maquinista sirve desayuno, almuerzo y cena con un exclusivo estilo mediterráneo, que se combina a la perfección con el entorno español y que permite a los huéspedes probar las verdaderas comidas y bebidas mediterráneas sin salir del hotel.
    Top 5
    hostal sant pau
    Hostales en
    Barcelona
    Se trata de un pequeño y amigable hotel de 2 estrellas. Posee 8 habitaciones doradas de un ambiente familiar. Este es un lugar especial para descansar después de un duro día de trabajo. Posee estacionamiento disponible al lado del hotel. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cómodas camas, televisión y baño privado.
    Top 6
    alguera apartments sant andreu
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 7
    hotel laumon
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 8
    apartamentos aura park nord
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 9
    voluto hotel
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 10
    motorsport bed & breakfast
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 11
    mellow barcelona
    Albergues en
    Barcelona
    Top 12
    castro exclusive residences sant pau
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 13
    citytrip gaudi clot
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 14
    Top 15
    barcelonaforrent apartments
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 16
    alguera apartments industria
    Aparthoteles en
    Barcelona
    Top 17
    hotel acta ink 606
    Hoteles en
    Barcelona
    O a diez minutos andando desde la Sagrada Familia, el 606 es una alternativa perfecta a los elevados precios de los hoteles del centro. Moderno, cómodo, perfectamente decorado y aunque en apariencia pequeño, su perfecto aprovechamiento del espacio, permite disfrutar de 59 cómodas y amplias habitaciones, todas exteriores. Su estilo minimalista, con pequeños pasillos sutilmente decorados con fotografías de la Ciudad Condal. El bicolor de las habitaciones, el amplio espacio de los baños, la limpieza que se huele en cada rincón y la total ausencia de ruido, garantizan una más que agradable estancia que se ve multiplicada si tu situación es de movilidad reducida. Ahí los del 606, han echado el resto. ¡Enhorabuena! Dos terrazas, una superior y otra inferior junto al salón buffet, donde desayunarás con la luz natural de la mañana barcelonesa, completan la oferta. A tener en cuenta: El trato más que amable de todo el equipo. La posibilidad de utilizar las toallas, hasta que decidas que las cambien. La utilización de iluminación "led" en todo el edificio, con el consiguiente ahorro energético. La escalera contraincendios y las puertas estancas de acceso. Y si llegas tarde como nosotros y muertos de hambre, pide una tarjeta de la mejor pizzería de Barcelona, la de Massimo e Inés y dedica tiempo a esa maravillosa ciudad, que el descanso y la comida, los tienes asegurados. Absolutamente recomendable.
    Top 18
    ballestero hostal
    Hostales en
    Barcelona
    Bien mantenido este modesto hotel de 2 estrellas, ofrece 26 habitaciones que tienen un ambiente cálido y acogedor. Todas las habitaciones disponen de TV radio, baño privado, aire acondicionado y calefacción. Hay un aparcamiento cerca y los niños menores de 12 años entran gratis en la habitación con padres en las camas existentes.
    Top 19
    hotel apartament bcn romantic
    Hoteles en
    Barcelona
    Es un apartamento con todos los ingredientes para disfrutar de una estancia romántica en Barcelona. Es confortable y acogedor. El mobiliario es funcional y de diseño. Está situado en el barrio de l´Eixample muy cerca de la estación del metro Hospital sant Pau, lo que permite en pocos minutos llegar a cualquier lugar de la ciudad. Su distribución permite mucha privacidad. Es perfecto para tomar el sol mediterráneo en las tumbonas de su terraza privada. Recomiendo especialmente cenar a la luz de las velas, en su cenador exterior, y disfrutar de las cálidas noches barcelonesas. Es un lugar de ensueño exclusivo para dos.
    Top 20
    coroleuhouse-bcn
    Hostales en
    Barcelona
    Top 21
    Top 22
    pension arosa
    Hostales en
    Barcelona
    Top 23
    pensión bienestar
    Pensiones en
    Barcelona
    Top 24
    albergue edelweiss youth hostel
    Albergues en
    Barcelona
    Top 25
    Top 26
    pensión canigó
    Hostales en
    Barcelona
    Top 27
    hotel residencia
    Hoteles en
    Barcelona
    Top 28