Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia Colegial de El Salvador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia Colegial de El Salvador recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Iglesia Colegial de El Salvador ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia Colegial de El Salvador que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia Colegial de El Salvador
    A 216 m en Sevilla
    Hotel Blue 8
    Disfruta del centro de Sevilla en un ambiente Moderno donde podrás descansar después de haber visitado los principales monumentos a pie! ya que nuestra proximidad con la giralda la catedral etc hace que te olvides de conducir y buscar aparcamiento! Acaba la tarde con un vino y unas tapas en nuestra cafetería. WWW.Blue8.es Tel:955925605
    45
    A 238 m en Sevilla
    Hotel San Francisco
    Cogimos este hotel por su buena ubicación y por estar en una zona tranquila. Cogimos dos habitaciones doble y triple, la triple no podía ser más cutre, una de las primeras cosas que encontramos fue un papel de los anteriores clientes entremezclados entre la manta y la colcha, preferimos no darle excesiva importancia por si era un despiste del personal de limpieza. Seguimos observando la habitación y no tenía tirador de la puerta por uno de los lados ni cerrojo, ni siquiera cerraba del todo la puerta del baño (detalle que yo odio por cierto). La decoración era de la casa de mi abuela y la puerta principal similar a la de un vulgar trastero (adjunto foto de todo esto). La doble era un pelín "mejor" salvo que una de las lámparas tenía los cables pelados y a mi padre le dio un pequeño calambre al enchufarla. Pero nos faltaba lo mejor que no descubrimos hasta llegada la tarde, el hotel lo regentan dos hermanos al parecer gemelos pero parecidos sólo físicamente, ya que en carácter eran la noche y el día. Uno super amable y agradable, el otro cortante, borde, antipático, te dejaba con la palabra en la boca... en fin que este individuo acabo de arreglar la mala impresión que teníamos ya del hotel. Por último comentar que a la hora de dormir también fue muy incómodo por varios motivos: primero hacia frío porque según el hermano antipático el aire era central y ya lo habían puesto en modo frío a pesar de estar el tiempo cambiante aún, segundo la cisterna goteaba y no fuimos capaces de cortar el agua (con la amabilidad que nos había mostrado el hermano antipático pasamos de pedirle ayuda) y tres se oyeron campanas toda la noche (esto a lo mejor pasa en más hoteles de la zona supongo pero bueno es un dato importante de conocer porque molesta bastante). Cómo aspectos positivos: la ubicación es buena aunque había más opciones que seguro hubiesen estado mejor y tienen consigna gratuita. A pesar de esto yo no lo recomendaría para nada, en mi ranking de hoteles malos están en una posición muy alta.
    32,15
    A 272 m en Sevilla
    Hotel Convento La Gloria
    El Hotel Convento La Gloria está ubicado cerca de la catedral, en el centro de la ciudad de Sevilla. Dispone de 35 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, caja fuerte, internet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    47
    A 255 m en Sevilla
    Hotel Boutique Casa de Colón
    Situado en el corazón de Sevilla, a escasos metros de la Catedral , el Hotel Casa de Colón es un hotel familiar de reciente apertura con el alma de una Casa Señorial del siglo XVII, que fusiona confort ,encanto y hospitalidad. Cada una de nuestras 17 habitaciones es única y está decorada de forma sencilla y acogedora. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única
    72
    A 227 m en Sevilla
    Hostal Sierpes
    A unos pasos de la catedral de Sevilla encontramos el Hostal Sierpes. Una de las cosas que más me gustó durante mi estancia fue realizar este trayecto, ya que el hostal está situado en la zona peatonal de Sevilla. Estas estrechas callejuelas, empedradas, frescas y tranquilas, deben ser un lujo en pleno verano. El hostal está construido en una antigua casa sevillana, con sus típicos patios con flores que aún se conservan. Las habitaciones son amplias, con una decoración austera y muy antigua (no se han gastado mucho dinero en este sentido...) y la equipación no es nada del otro mundo: baño, armario, mesa auxiliar y cama. Cuando llegamos, estuve un buen rato buscando algo fundamental, la televisión, hasta que me di cuenta de que ¡no había!. En estos tiempos, me parece un completo atraso... Y la red wifi no llega a las habitaciones, sino que tienes que ir a los patios a conectarte. No me convence esto... El servicio de desayuno también es justito. No es un buffet, te lo ponen en la mesa y consta de: zumo de naranja (buenísimo), café o leche y un pan calentito con mantequilla y mermelada o jamón y queso. Para terminar, el servicio del personal también fue extraño. A nuestra llegada nos atendió una chica, que nos dió las llaves y poco más. Cuando le pedimos un mapa (porque era nuestra primera vez en Sevilla), se limitó a dárnoslo, sin darnos ni una sola indicación. Lo mejor fue que no era que la chica estuviera liada con más clientes. ¡estaba viendo Sálvame en la tv de la recepción! No es excesivamente económico, así que cuando vuelva a Sevilla, buscaré otro hostal...
    28,13
    A 265 m en Sevilla
    Hostal Lis
    Hostal Lis, se encuentra en funcionamiento en una antigua casona que data del siglo XVIII, la cual fue completamente refaccionada pero siempre manteniendo su estructura original. Su decoracion es muy bella, decorada en mosaicos y suelos de la época, impecablemente conservados. Las habitaciones estan muy bien equipadas con todo lo que usted precisa para pasar unas agradables estancias.
    19,09
    A 230 m en Sevilla
    Hotel Corral Del Rey
    Uno de los mejores hoteles boutique de Sevilla, decoración acogedora y trato personal.
    278,23
    A 235 m en Sevilla
    Hostal Callejon del Agua
    El Callejón Del Agua ha sido restaurado en 2006, y se encuentra situado en el barrio de Santa Cruz. Con una cuidada decoración, dispone de patio andaluz, y una terraza con vistas a la Giralda. Ofrece 16 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, conexión de fax, teléfono, secador de pelo. Esta situado a sólo 7 kilómetros de distancia del aeropuerto de Sevilla.
    42
    A 101 m en Sevilla
    59
    A 117 m en Sevilla
    74
    A 118 m en Sevilla
    50
    A 124 m en Sevilla
    90
    A 125 m en Sevilla
    59
    A 132 m en Sevilla
    72
    A 156 m en Sevilla
    100
    A 244 m en Sevilla
    19
    A 250 m en Sevilla
    26
    A 256 m en Sevilla
    50
    A 117 m en Sevilla
    Hotel la casa de los mercaderes
    Hemos pasado un fin de semana en Sevilla, nos alojamos en este hotel, que esta en el centro de Sevilla, al lado de la Plaza del Salvador, La Giralda, el Barrio de Santa Cruz, en general en todo el centro de esta espectacular ciudad. Del hotel decirr que la calidad precio es la acorde, Recomiendo las tapas en el barrio de Santa Cruz en el bar las columnas, comer en el restaurante Casa Robles-Laredo, tapas magnificas y buen precio.Para terminar una tarde-noche relajante en los baños arabes Los Aires de Sevillla, marece la pena la experiencia. En resumen un fin de semana completo.
    A 259 m en Sevilla
    Lo más reservado en Sevilla y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (191)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (18)
    16
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (7)
    43
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Sevilla
    (5)
    149
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (38)
    8
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (13)
    75
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (24)
    33
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (11)
    15
    Excursiones
    Excursión a Gibraltar desde Sevilla
    (8)
    115
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Exclusivo
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Sevilla
    (6)
    53
    Civitatis
    79
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Sevilla
    (7)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Triana
    (5)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Semana Santa sevillana
    (9)
    25