¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hyde Park Corner

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hyde Park Corner recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Londres cerca de Hyde Park Corner ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hyde Park Corner que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Hyde Park Corner
    A 536 m en Londres
    Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
    Un lugar exquisito para tomar el té de la tarde, en el ambiente exclusivo y refinado de sus dos salones de té, este hotel ha ganado en tres ocasiones el premio del concejo nacional del té de Gran Bretaña. El té de la tarde en el hotel Dorchester comienza con unos delicados finger sándwiches, rellenos de salmón ahumado, huevo, pollo, queso crema y pepino. Seguidos de scones calientes (siguiendo una receta que no se ha modificado en más de medio siglo), se sirven con mermeladas caseras y Cornish clotted cream (nata cuajada). Para terminar con una selección de dulces franceses. El precio varia entre las 41 libras y 60 libras para el té con champán.
    A 556 m en Londres
    Jumeirah Lowndes Hotel
    Es un buen Hotel ubicado a dos minutos andando de una de las arterias principales de compras en Londres Knightsbridge y a 5 minutos escasos de estación de metro y de una de las entradas a HydePark. Es un hotel tranquilo, con un desayuno de mucha calidad y un servicio muy aceptable. Las habitaciones son más que correctas con todas las comodidades para un viaje de negocios o de placer. Hay muchos restaurantes por la zona.
    A 468 m en Londres
    A 195 m en Londres
    Hotel InterContinental London Park Lane
    Este moderno está ubicado en el centro de Londres, Inglaterra, en Park Lane. Cuenta con vistas a Hyde Park. Se encuentra dentro de un radio de una milla del Palacio de Buckingham, del Big Ben y las Casas del Parlamento. La estación de metro Hyde Park Corner está junto hotel. La estación de tren de Victoria está a 1,5 millas de distancia. El establecimiento cuenta con aire acondicionado. En la recepción usted podrá guardar sus valores en la caja fuerte. Cuenta con personal multilingüe que puede ayudarlo con todos los servicios incluyendo cambio de divisas.
    A 265 m en Londres
    The Berkeley
    Hotel de cinco estrellas de lujo, situado en la elegante zona de Belgravia, a unos minutos a pie de Hyde Park y las elegantes tiendas de Knightsbridge y Sloane Street. El hotel está idealmente localizado para los comercios y tiendas de Knightsbridge y Sloane Street y con espléndidas instalaciones para cenar y relajarse. El balneario tiene una azotea gimnasio y una piscina climatizada que se abre al cielo en días despejados.
    A 103 m en Londres
    Hotel The Lanesborough
    El hotel ha sido construido en el año 1828 y remodelado en el año 2006, idealmente localizado a corta distancia de las tiendas Harrods, al oeste y de las areas financieras y el teatro. El Lanesbrouhg ofrece exepcionales niveles de servicio y atención al detalle para ambos tipos de clientes de negocios y turistas. Idealmente localizado en la esquina del Hyde Park, en el corazón de Londres. A minutos caminando del Palacio de Buckingham.
    A 262 m en Londres
    A 380 m en Londres
    A 415 m en Londres
    A 446 m en Londres
    A 462 m en Londres
    A 493 m en Londres
    A 555 m en Londres
    A 214 m en Londres
    A 393 m en Londres
    Hotel The Athenaeum
    The Athenaeum es un hotel londinense de lujo. Muy próximo a numerosas atracciones turísticas como el Palacio de Buckingham o los Parques Reales entre otras. Aunque yo no tuve la suerte de alojarme en él, sino en otro establecimiento mucho más modesto, al recorrer las calles de Londres, no pude evitar fijarme en su espectacular "jardín vertical"...
    A 570 m en Londres
    Hotel Ascott Londres Mayfair
    El Ascott Londres Mayfair está diseñado y decorado para reflejar la sofisticación del Periodo de Art Deco.Cada apartamento dispone de cocina completamente equipada y ofrece 56 habitaciones decoradas con gusto y equipadas incluyendo baños en mármol, aire acondicionado, television y teléfono, DVD y CD y caja fuerte.Entre su equipamiento cuenta con un gimnasio con sauna, unos jardines muy tranquilos, un centro de negocios, bar de cócteles, recepción abierta todo el día.
    A 415 m en Londres
    A 164 m en Londres
    A 325 m en Londres
    A 394 m en Londres
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (754)
    93,50
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.103)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Visita a Stonehenge desde Londres
    (245)
    58
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    31
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (1.002)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a los estudios de Harry Potter de Warner Bros
    (332)
    41
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    23,50
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    36,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Londres
    (1.007)
    16
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Londres imprescindible
    (1.393)
    16
    Con descuento
    Entradas
    London Pass
    (11)
    79
    Ahorra
    Entradas
    London Explorer Pass
    (6)
    68,50
    Ahorra