¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sigüenza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Hoces del Río Dulce

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Hoces del Río Dulce recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sigüenza cerca de Hoces del Río Dulce ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Hoces del Río Dulce que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Hoces del Río Dulce
    A 6,2 km en Sigüenza
    Parador de Siguenza
    Siempre se ha dicho que los Paradores son siempre una visita obligada para el viajero allá donde vaya, independientemente de que se termine alojando allí o no. El caso del Parador de Sigüenza lo demuestra. Situado en lo alto del pueblo, y con la apariencia externa de estar intacto, recordando a todos lo que fue, el Castillo Parador preside las vistas y asegura al visitante el recuerdo imborrable y perecedero. Sus instalaciones son fantásticas y su ambientación, medieval, insuperables. No puedes dejar de acercarte al Parador, aunque sea sólo a conocerlo o a tomarte algo en su taberna rodeado de doncellas, meseros y claras reminiscencias de nuestros ancestros.
    100
    A 6,3 km en Sigüenza
    La Casona de Lucía
    Una hermosa casa rural de la que dispondrá de una cálida y confortable bienvenida, en el que sigue conservando su encanto original en el que podrá ver su decorado con la piedra y la madera. Este establecimiento dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación doble con salón, ofreciendo excelente servicio y placentero descanso. También tiene disponible secador de cabello, televisión con mando a distancia.
    70
    A 6,3 km en Sigüenza
    Hospederia Porta Coeli
    El Hostal Hospedería Porta Coeli son de esos sitios que nunca olvidará, por que además de descansar, permite disfrutar de su estadía, está situada en el casco antiguo de la ciudad de Sigüenza, en Guadalajara, España. Otra de las cosas por las que destaca este establecimiento es por su situación y por supuesto por su tranquilidad. Hay una recepción, una sala de convenciones y la cafetería y de 22 habitaciones, todas equipadas con televisión, teléfono.
    39
    A 6,3 km en Sigüenza
    Hostal Puerta Medina
    Estupendo hostal. Buena relación calidad precio, con bonitas habitaciones y un lugar acogedor. El desayuno, incluido; rico, abundante y casero, algunos productos realizados por la hostelera. Lo recomiendo!
    55
    A 6,4 km en Sigüenza
    Hostal Posta Real
    El Hostal Posta Real (Sigüenza - Guadalajara - España) está situado en pleno centro de Sigüenza, integrado dentro del mismo Casco Antiguo, en la zona más monumental y turística.Su decoración combina elementos clásicos y modernos. Algunas piezas datan de finales del siglo XIX, que junto con los materiales nobles y de gran calidad empleados, otorgan a la estancia gran comodidad. Posta Real cuenta con 23 espaciosas habitaciones exteriores, todas ellas equipadas con baño completo y TV; espacios comunes y servicio de cafetería.
    45
    A 6,4 km en Sigüenza
    Casa Rural Los Cuatro Caños
    La habitación genial, todo limpio y a punto. La cama muy cómoda, la temperatura ideal, sin un ruido (muy valorable). El desayuno (para los que os guste desayunar) increíble: zumo de naranja, café, bizcocho casero, tortitas, tostadas y una deliciosa tortilla de huevos de corral con jamón york y queso. Riquisimo! Respecto al propietario correcto y educado.
    60
    A 6,2 km en Sigüenza
    La Sinagoga Apartamentos Turisticos
    Un lugar para descansar, para disfrutar de la cultura, entorno natural y qué decir de la gastronomía.
    90
    A 6,2 km en Sigüenza
    55
    A 6,2 km en Sigüenza
    43
    A 6,3 km en Sigüenza
    Casa Rural El Arrabal De Sigüenza
    La casa rural El Arrabal de Sigüenza es una antigua casa de labriegos localizada en el barrio del Arrabal de Sigüenza. Trabajamos tanto el alquiler completo de la casa como por habitaciones. En este segundo caso, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno casero que elaboramos nosotros mismos. La casa dispone de ocho habitaciones dobles repartidas en dos plantas, dos de ellas con una segunda altura para poder acoger mas plazas. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado y ducha de hidromasaje. Nuestra localización es ideal para desconectar del ruido y agobios de la ciudad. Nos encontramos a escasos minutos andando de La Catedral o del Castillo pero en una zona lo suficientemente tranquila como desconectar de cualquier ruido.
    A 2,1 km en Sigüenza
    Casa Rural El Picozo de Pelegrina
    La Casa Rural El Picozo de Pelegrina se encuentra en el epicentro del Parque Natural Barranco del Río Dulce. Es una construcción de 3 plantas con decoración castellana. Dispone de 6 habitaciones dobles con cuarto de baño, televisión y secador de pelo. Cuenta con un comedor de gran capacidad, salón con biblioteca, sala de juegos con mesa de ping-pong, futbolín y varios juegos y un jardín con barbacoa.
    A 6,5 km en Sigüenza
    Hostal El Motor
    Dentro de la provincia de Guadalajara, mas específicamente en la localidad de Sigüenza podremos encontrar el Hostal El Motor. Este hostal se encuentra emplazado en una antigua casa solariega construida en piedra, la cual fue totalmente restaurada y reacondicionada para albergar este bonito hotel. Dentro de sus instalaciones vale la pena mencionar el bonito restaurante que aquí funciona donde podremos degustar la cocina regional.
    A 6,7 km en Sigüenza
    Casa Rural Abadcasa
    Antigua casona situada a 5 minutos de la Catedral, que dispone de: Un gran salón en piedra vista, con chimenea, librería, Home Cinema, TV, equipo de música y otras amenidades. Un lugar idóneo para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones en familia o con amigos ya que la casa se encuentra equipada con una gran variedad de servicios.
    A 3,9 km en Torremocha del Campo
    Casas Rurales La Alegría de La Alcarria
    Las Casas Rurales La Alegría de La Alcarria la conforman 3 casas situadas en la localidad de Torremocha del Campo. Cada casa cuenta con salón-comedor con chimenea, TV y DVD, cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico y microondas, muebles de jardín, barbacoa y un baño con bañera y un baño con cabina de hidromasaje. Entre las 3 casas ofrece 11 habitaciones dobles con capacidad para 22 personas.
    A 6,3 km en Sigüenza
    Casa Rural La Pinocha
    La Casa Rural La Pinocha es un alojamiento rural situado en el barrio antiguo de la ciudad de Sigüenza. Dispone de 4 habitaciones dobles. En la planta baja se encuentra la cocina con microondas, vitroceramica, lavadora, freidora y frigorífico y el salón comedor.Ofrece servicio de Internet wi-Fi y juegos de mesa. En las plantas superiores están las habitaciones y los baños.
    A 6,6 km en Sigüenza
    Hostal Castilla
    El Hostal Castilla(Sigüenza) cuenta con 16 habitaciones dobles que pueden albergar hasta 32 huéspedes, ubicadas en 2 plantas con ascensor equipadas con TV de plasma, baño con hidromasaje, secador de pelo y conexión a Internet gratuito.Dispone de servicio de cafetería y restaurante con platos típicos de la zona, como migas castellanas.Ofrece servicios de acceso para minusválidos, Bar Cafetería, Calefacción y Sala de estar.
    A 6,3 km en Sigüenza
    Casa Rural La Travesaña
    La Casa Rural La Travesaña se encuentra en el casco antiguo de Sigüenza, en el centro de Las Travesañas, construida en piedra y arenisca.El alojamiento ofrece mobiliario moderno y minimalista, al cliente.Está situada junto a la Plazuela de la Cárcel y cerca de otros monumentos de Sigüenza como el Castillo, la Casa del Doncel y la Iglesia de San Vicente.Permanece abierto todo el año y dispone de 3 habitaciones dobles con capacidad de 7 a 8 plazas.
    A 6,4 km en Sigüenza
    Casa Cayetana
    Estos apartamentos forman parte de una casa excelentemente situada en pleno casco histórico de Sigüenza, en lo que era el antiguo barrio de la Judería, muy cerca de la Puerta del Sol, al comienzo de la calle Travesaña Baja, una calle histórica perpendicular a la imponente y conocida Calle Mayor de la localidad. Es una casa típicamente seguntina, de piedra, que ha sido remodelada hace muy pocos años, con un gusto y unos detalles que para mí los quisiera. Se nota que se ha puesto mimo en modernizar esta histórica casa, nada más y nada menos que del siglo XVII, y dotarle de las mayores comodidades de la actualidad, sin olvidar su esencia y tradición. Tanto la entrada a la casa, como las escaleras, paredes y entreplantas, están decorados con mil y un detalles y motivos tradicionales de la zona, con un aire rural de los que gusta, se ha invertido tiempo y dinero en remodelar esta casa, os lo aseguro. La casa dispone de 5 apartamentos turístico-rurales distribuidos en 3 plantas. Nosotros ocupamos el apartamento ‘’Pelayo”, un pequeño dúplex ubicado en la primera planta, para la que hay que subir unas cuantas escaleras bastante empinadas, típicas de las casas de la época. El apartamento, y por extensión, entiendo que también el resto de apartamentos, están muy-muy bien equipados, la perfecta combinación de tradición y confort. Tienen todo lo que necesitas, incluyendo lavadora, lavavajillas, cocina de inducción, horno, y por supuesto, todos los utensilios necesarios, es difícil encontrar algo que eches en falta. Nuestro apartamento en concreto, ideal para 2 personas, tenía dos plantas: en la primera, sin espacios divididos, la amplia cocina y sus armarios, un sofá con una mesa delante, otro mueble con una TV LCD, y una mesa-comedor plegable con sillas incorporadas. Por pereza y por no andar moviendo todo, si comes en el apartamento, al final acabas optando por comer en la mesa normal situada frente al sofá, ya que el mueble mesa-comedor es muy coqueto pero no muy práctico. Desde la primera planta, una empinada y estrecha escalera de caracol sube a la segunda planta, donde está la habitación y el baño, que dan hacia un patio interior luminoso. La escalera, otro detalle que le confiere a la casa de un encanto especial, pero que a efectos prácticos, valga la redundancia, no es muy práctico. De hecho, la segunda planta tiene acceso también por el exterior, a través de una puerta normal, un detalle interesante para no andar subiendo justo-justo por la estrecha escalera, este acceso se hace necesario. Lo digo porque a nada que seas un poco “grande”, los coscorrones y el subir/bajar muy apretujado están a la orden del día, sobre todo las primeras veces. La decoración de la habitación está muy cuidada, tiene ese carácter de casa rural que tanto me gusta, cama amplia, cómoda, y baño, con plato de ducha, más que correcto. Por supuesto, con el frío que suele hacer en la zona, la calefacción central viene de serie en toda la casa ;-). Resumiendo el caso concreto del apartamento “Pelayo”, éste es un apartamento realmente coqueto, ideal para parejas jóvenes, muy adecuado para escapadas románticas. Este apartamento en concreto no es muy práctico si vas con niños y/o bebés, ya que andar subiendo/bajando entre plantas se convierte en deporte nacional, y lógicamente, es obligatorio hacerlo por el exterior, para no pasar apuros en la coqueta escalera. Si bien no los vi, mirando en la web, estoy convencido de que con niños, otros apartamentos de Casa Cayetana son mucho más prácticos y recomendables que éste, y seguro que están igual de bien equipados y decorados. Añadir que al tratarse de apartamentos, normalmente no dan desayunos ni comidas ni cenas, aunque había algún panfleto en la entrada en el que se podía llamar a un servicio particular de comida casera, que te traían la comida al propio apartamento, seguro que está de cine y siempre es un recurso útil. Respecto a la atención, todo perfecto por parte de Carmen, la propietaria, que el primer día según llegas, te dará unas indicaciones sobre qué ver en la zona y dónde comer que siempre vienen de perlas, y también en la entrada de la casa hay folletos y papeles de propaganda con todo tipo de información. Si tienes cualquier problema o pregunta, siempre es fácil localizarle y está, tanto ella como su familia, dispuesta a que tu estancia sea lo más agradable posible, por lo que chapeau para la atención, muy cercana y humana, muy “de casa rural”. En cuanto a la logística, decir que el aparcamiento está complicado en la zona, bueno, está complicado en general en todo el casco histórico de Sigüenza, porque sus estrechas y empinadas calles no invitan demasiado o facilitan la labor de andar con el coche por ellas, donde las maniobras comprometidas están a la orden del día. De todos modos, para cargar/descargar las maletas etc., siempre se puede encontrar algún hueco en la Calle Mayor o en alguna callejuela cercana; y a una mala, en la plaza situada frente al Castillo-Parador, o en la zona de la Plaza Mayor y la Catedral. Si no conoces Sigüenza, la casa es algo difícil de encontrar en el entramado del casco histórico, así que lo mejor es preguntar a alguien de la localidad, que en seguida te guiará y te dirá por qué calle te puedes meter con el coche y por cuál no deberías si no quieres ponerte cardiaco pensando que vayas a rayar la carrocería del coche a las primeras de cambio ;-). Resumiendo, una casa histórica, muy bien situada, que tiene unos apartamentos excelentemente equipados y decorados, ideales para disfrutar de unos días de descanso visitando Sigüenza y alrededores. Como únicos puntos no tan positivos, el complicado aparcamiento en la zona (extensible a cualquier casa del casco histórico) y la no practicidad del apartamento “Pelayo” si vas con niños y/o bebés; por lo demás, encantados de la estancia y del trato, sin duda para repetir si visitamos de nuevo esta preciosa zona de Guadalajara.
    A 6,2 km en Sigüenza
    A 6,5 km en Sigüenza