¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Fontana de Trevi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Fontana de Trevi recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roma cerca de Fontana de Trevi ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Fontana de Trevi que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Fontana de Trevi
    A 100 m en Roma
    Hotel Accademia
    Hola a tod@s!!! Guardo muy buen recuerdo de este hotel, visitado hace unos años, ya que el trato y la habitación asignada fueron maravillosos. Está prácticamente pegado a la Fontana de Trevi y la estación de metro Barberini. En la zona hay numerosos bares, restaurantes y sitios de "pizza express" si no quieres perder mucho tiempo. Se trata de un edificio antiguo pero restaurado, de altos techos y elegantes zonas comunes. Nos asignaron una habitación triple enorme con mobiliario básico, pero limpia y comfortable. Destaco por encima de todo el BAÑO. Mármol precioso y cuidado, con dos lavabos y buena bañera. A pesar de la cercanía a la Fontana, el ruido exterior es prácticamente inexistente. NO todas las habitaciones son iguales ni tienen el mismo grado de reforma, supongo que tuvimos suerte. El desayuno buffet es correcto para un 3 estrellas europeo, bien presentado y con espacio suficiente en la sala para poder sentarte sin problemas. Poca fruta quizás. No dudéis en contactar conmigo ante cualquier duda o pregunta acerca del hotel y de Roma en general.
    A 77 m en Roma
    Boutique Hotel Trevi
    Boutique Hotel Trevi se encuentra ubicado cerca de la Fontana de Trevi,uno de los lugares de interés más conocidos de Roma.Cuenta con treinta y tres habitaciones totalmente equipadas que combina elegancia con una ubicación única.Ofrece recepción veinticuatro horas,habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida,ascensor,registro de entrada y salida exprés,caja fuerte,calefacción y guarda equipaje
    A 48 m en Roma
    Hotel Relais Fontana Di Trevi
    El Hotel Relais Fontana Di Trevi se encuentra ubicado en el centro de la hermosa ciudad de Roma, y ofrece unas hermosas vistas a la conocida y famosa por el mundo entero ""Fontana Di Trevi"", también está apocos pasos de la zona de tiendas y de espectáculos. Seguramente es el sitio ideal para recorrer la ciudad, lo pasará genial y se llevará un recuerdo inolvidable. El personal es muy atento.
    A 86 m en Roma
    Hotel Trevi B&B Roma
    Este Hotel Céntrico Abrió Sus Puertas En 2006 Y Ofrece Un Alojamiento Moderno En Un Elegante Edificio Reformado Que data del Siglo XVII. Está Situado En Una Calle Tranquila Del Centro De Roma, A unos Pasos De La Fontana de Trevi. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que está situado cerca de los puntos de interés de la ciudad y de sus alrededores.
    A 103 m en Roma
    Hotel Ranieri
    El Hotel Ranieri se encuentra situado en un gran edificio cuya construcción data del siglo XVIII en el centro histórico de Roma, entre Porta Pía y El Quirinal, a una corta distancia de la mayoría de las atracciones, que incluyen la Vía Veneto, la Fontana Di Trevi y las Escalinatas Españolas. Sus habitaciones son amplias y se encuentran bien decoradas.
    A 95 m en Roma
    Hotel Delle Nazioni
    El Hotel Delle Nazioni se encuentra ubicado en el mismísimo corazón de Roma, en una de las zonas más características del Centro Histórico de la ciudad. Ubicado cerca de la famosa Fuente de Trevi, la Escalinata Española y la Vía del Corso. Este hotel posee la mejor ubicación para poder disfrutar de las atracciones que la ciudad entera tiene para ofrecer. En las afueras del hotel, los huéspedes se encuentran en el corazón artístico. cultural y comercial de Roma. Los museos y monumentos más importantes están al alcance si uno desea caminar o tomarse el transporte público.
    A 97 m en Roma
    Hotel Trevi
    El bonito hotel Trevi se encuentra ubicado en la espectacular e histórica ciudad de Roma, dentro de la cual goza de una excelente y conveniente ubicación. Una vez aquí podrá fácilmente acceder a los principales circuitos turisticos los cuales le permitiran descubrir esta maravillosa ciudad. El hotel ofrece habitaciones amplias y confortables.
    A 134 m en Roma
    Trevi 41 Hotel
    Relais Trevi 41 es un maravilloso lugar situado en la ciudad de Roma, en la provincia italiana de Lacio. Este sitio te dejará impresionado, la decoración es magnífica, el personal es muy atento y ágil. Seguramente te llevarás un precioso recuerdo que nunca olvidarás. No te arrepentirás.
    A 22 m en Roma
    A 66 m en Roma
    A 68 m en Roma
    A 84 m en Roma
    A 89 m en Roma
    A 95 m en Roma
    A 111 m en Roma
    A 123 m en Roma
    A 142 m en Roma
    A 17 m en Roma
    Hotel Fontana
    Es el único hotel con vista frontal a la impresionante "Fontana di Trevi". Evidentemente solo recomiendo las habitaciones con vistas a la Fontana, las demás sinceramente no son para nada recomendables por la relación calidad / precio. El hotel, aparte de lo impresionante que resulta abrir el gran ventanal de la habitación y divisar el monumento en todo su esplendor, (y desde una perspectiva única), tiene una ubicación ideal para visitar todo el casco histórico romano a pie ya que todo te queda a pocos minutos de agradibilísimo paseo. Yo escogí esta habitación para celebrar mi aniversario de boda (11 años). Buscaba algo especial para un fin de semana romántico con mi señora esposa y os aseguro que fué un acierto. Por supuesto volveremos en cuanto tengamos otra oportunidad para escaparnos, (pero solo si es a la habitación 105...) Os dejo una foto realizada desde la ventana. Un abrazo / David
    A 132 m en Roma
    Hotel Panetteria A Rsh Idea.
    El hotel está montado en un antiguo edificio situado a pocos metros de la Fontana de Trevi, en una tranquila y peatonal. El establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en amplios y luminosos apartamentos adecuados para 2 o 4 personas y equipados con aire acondicionado, entre otras comodidades disponibles.
    A 149 m en Roma
    Hotel Primusroma
    Fue reformado en 2002, el Primus Roma hotel está situado en la parte antigua de la ciudad. El hotel ofrece 25 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión, escritorio, secador de pelo, mini bar, caja fuerte privada. Disponer también de aparcamiento cubierto. La atención es amena y muy cordial siempre dispuestos a la buena atención.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Vaticano
    (5.983)
    55
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino
    (4.983)
    40
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
    (4.712)
    89
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Coliseo, Foro y Palatino + Arena de gladiadores
    (233)
    48
    Imprescindible
    Entradas
    OMNIA Vatican & Rome Card
    (162)
    113
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a Pompeya y Nápoles desde Roma
    (611)
    136
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Roma ¡Gratis!
    (2.727)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por la Roma iluminada
    (2.134)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Roma
    (421)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por el barrio del Trastevere
    (198)
    28
    Excursiones
    Excursión a Capri desde Roma
    (103)
    192
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Galería Borghese
    (56)
    45
    Excursiones
    Tour de 5 días por lo mejor de Italia desde Roma
    (21)
    540
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Paseo por las plazas y fuentes de Roma
    (144)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Roma ¡Tú eliges!
    (13)
    230
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por el Tíber con cena y música en directo
    (20)
    65