¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabo de Gata?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Faro de Cabo de Gata

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Faro de Cabo de Gata recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cabo de Gata cerca de Faro de Cabo de Gata ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Faro de Cabo de Gata que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Faro de Cabo de Gata
    A 5,7 km en San José
    Hotel MC San José
    Un hotel excelente en relación categoría-precio-instalaciones-servicios. Nos dieron una habitación con balcón (mesa y sillas de terraza), cama gigantesca y un baño moderno y amplio con ducha grande. En cuanto al desayuno es tipo bufet, correcto pero no pantagruélico, aunque es destacable la oferta de bollería. Un detallazo es que entre 17.00-18-00h ofrecen gratis una merienda ligera de repostería casera, té y/o café, que si hace mal tiempo es muy de agradecer. Otro detalle a mencionar es la disponibilidad de Wifi gratis en todo el hotel, además de un bussiness center al lado de la terraza con 3 ordenadores que van de fábula. La terraza es otro lugar a destacar: concebida como un espacio chill-out todo en blanco Ibiza con sillones comodísimos, árboles y la piscina en un rincón, es ideal para hacer la siesta o relajarse leyendo al sol. Tiene un parking privado de pago a disposición de los cliente, lo que está muy bien porque está en una calle estrechísima con poco espacio para aparcar fuera. Y eso que no está en el meollo del pueblo, aunque cerquísima y a menos de 5 minutos a pie. En definitiva, un hotel encantador para disfrutar de una escapada "hippie cool".
    83
    A 5,7 km en San José
    Hostal El Dorado
    Hostal muy cuco, cerca del centro, habitaciones limpias, una pequeña piscina perfecta para el ultimo chapuzón del día después de estar en la maravillosas playas de San Jose, el trato muy cercano. El aparcamiento sin problemas, vistas desde la habitación a la bahía de San Jose. Perfecto para pasar unos días de relax en este maravilloso entorno. Calidad-precio de lo mejor de San Jose.
    40
    A 5,7 km en San José
    Hotel & SPA La Posada De Paco
    Justo a la entrada al pueblo se encuentra este pequeño hotel . Nuevo y agradable , buena atención e instalaciones . A muy poca distancia de la playa . Muy cerca de los acesos a las conocidas playas de Genoveses y Monsul , no puedes perdértelas , aunque hay que estar atento a las limitaciones de entrada .
    51
    A 5,5 km en San José
    Hotel Doña Pakyta
    El hotel Doña Pakyta, se encuentra en la ciudad de San José. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, camas queen size, minibar, baño independiente con toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. El hotel es atendido por un completo personal capacitado correctamente en atender cualquier tipo de necesidad las 24 horas del día.
    86
    A 5,9 km en San José
    Hotel Don Ignacio
    El Hotel Don Ignacio está situado en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, en el paseo marítimo de San José, en la provincia de Almería. Se encuentra ubicado en primera línea de playa, a sólo 50 metros del puerto deportivo. Dispone de un total de 45 habitaciones dobles perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión, teléfono, secador de pelo, minibar con agua gratis y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una piscina, recepción 24 horas, Wi-Fi gratis y desayuno buffet.
    77
    A 5,9 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hostal Puerto Genovés
    Una experiencia genial! La ubicación es muy buena, cerca de todo y a la vez tranquilo. Un hostal limpio, muy buen trato por parte del personal, y en cuanto a precio estupendo! Muy asequible. No hay pegas!
    37
    A 5,5 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Santuario San José
    El Hostal Santuario San José se encuentra ubicado en el casco urbano de San José, localidad de la provincia de Almería, a tan sólo 150 metros de la playa. Dispone de 28 habitaciones dobles. Todas ellas están bien equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y televisión. La mayoría de ellas están dotadas de terraza o balcón para que sus huéspedes puedandisfrutar el bonito paisaje de San José. Algunas de las modernas instalaciones del hostal son su cafetería-comedor, servicio de bar, saló nde relax, restaurante al aire libre y aparcamiento privado. El Hostal Santuario San José se encuentra ubicado dentro del casco urbano de San José (Almería) en un entorno residencial de chalets y calles arboladas, a 20 metros de la vía Principal y a 150 metros de la playa. El Hostal cuenta con 28 habitaciones dobles, las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono y tv, la mayoría de ellas con terraza o balcón para gozar de las mejores vistas del pueblo San José. Rodeado de playas, calas pequeñitas y mucha naturaleza te permite ver el cielo por sus edificaciones de escasa altura. Además, en sus alrededores se encuentran las últimas playas vírgenes del mediterráneo; entre ellas destacan Mónsul, Barronal y Los Genoveses.
    45
    A 5,7 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hostal Sol Bahía San José
    Hostal sencillo pero aceptable: las habitaciones son básicas pero no están mal del todo, con balcón (y frigorífico pequeño). La ubicación es muy buena, en el mismo centro del pueblo, y de precio fue de lo más barato que encontramos, por lo que no se puede pedir mucho más al hostal. Muy recomendable por ese precio.
    29
    A 5 km en San José
    80
    A 5,5 km en Sant Josep de Sa Talaia
    29
    A 5,7 km en Sant Josep de Sa Talaia
    66
    A 5,8 km en Sant Josep de Sa Talaia
    A 5,9 km en Nijar
    41
    A 5,9 km en Sant Josep de Sa Talaia
    36
    A 5,9 km en Sant Josep de Sa Talaia
    50
    A 5,9 km en Sant Josep de Sa Talaia
    85
    A 5,7 km en Cabo de Gata
    Camping Náutico La Caleta
    Ahora que llegó el buen tiempo para ir a la playa, un sitio ideal es el Cabo de Gata, con sus playas casi "salvajes" y el entorno tan maravilloso como es el Parque natural. En Las negras, está el camping náutico La Caleta, un camping tranquilo,con unos servicios más que aceptable, y precios normales para este tipo de instalaciones. Yo me he alojado en un bungalow, que además de cómodo, tiene todo el menaje necesario para la estancia, solo tienes que llevar las toallas o ropa de cama, aunque la ropa de cama también las puedes comprar allí ya que te venden sabanas desechables. Hay un restaurante bastante bueno, y con unas bonitas vistas a la playa, supermercado etc. La playa del camping es muy bonita y con rocas llenas de erizos, lapas, cangrejos e inclusive peces que se acercan a la orilla, así que es también muy distraido para los niños.
    A 5,2 km en Cabo de Gata
    Hotel Las Salinas
    (2)
    Fuimos con nuestro perro, un labrador, y los admiten sin ningún problema.
    A 5,6 km en San José
    Hostal Santuario San José
    Las positivas valoraciones leídas con anterioridad eran ciertas, este lugar tiene una muy ventajosa relación calidad-precio, ya que el personal resultó encantador y servicial, y el lugar es acogedor, decorado con gusto, y tranquilo. Posee una deliciosa terraza donde puedes desayunar, y un agradable salón con libros, eso si, no hay ascensor ni piscina, pero la playa está a cinco minutos andando. Alrededor hay un montón de restaurantes para comer además. Una decisión acertada su elección, para volver.
    A 5,8 km en San José
    Camping Albergue Tau
    Sitio agradable en el que he pasado 3 días,as personas que te atienden en recepción son simpáticas, y a la hora del trato con los campistas ningún problema. La mayoría de las personas que van allí llevan repitiendo muchos años y siempre vuelven. Buenas instalaciones con su zona para barbacoa, mesas para comer por si no te has llevado la tuya. Situado a poca distancia de un supermercado sumas, y de la playa.