¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estadio Benito Villamarín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estadio Benito Villamarín recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sevilla cerca de Estadio Benito Villamarín ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estadio Benito Villamarín que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estadio Benito Villamarín
    A 266 m en Sevilla
    Hotel Silken Al-Andalus Palace
    Aparentemente, podría uno imaginar que hay mejores hoteles en Sevilla, pero una vez te alojas en él empiezas a dudarlo desde el primer instante. Los empleados en su punto justo, muy amables pero sin agobiar. Las instalaciones perfectas, con zonas de ocio y de relax. Como siempre, la cadena Silken deja su huella en todos sus hoteles, diseño muy cuidado, habitaciones prácticas y bonitas, personal de trato exquisito, e instalaciones dignas de ser disfrutadas. La zona, sin estar en el centro centro, está en una zona privilegiada de Sevilla, muy cerca del centro pero en zona tranquila ya que los vecinos tienen grandes residencias todos.
    60
    A 863 m en Sevilla
    AC Hotel Ciudad de Sevilla, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    La relación calidad-precio de los hoteles AC siempre suele ser una garantía. Una vez más se ha cumplido con el Hotel AC Ciudad de Sevilla, nuestro escogido para el Evento Blog España. El Hotel AC Ciudad de Sevilla se ubica en lo que era un antiguo palacete, aunque ha sido restaurado y adaptado a los tiempos que corren. Por fuera, tiene una fachada espectacular de ladrillo y cerámica. Por dentro, juegan con un diseño de cristal, acero y luces que suele dar muy buen resultado. Las habitaciones son grandes y constan con todo lo necesario para una estancia agradable. En la TV se puede ver hasta el plus. El restaurante Mejorana es una pasada, y los buffets libres del desayuno una maravilla encabezada por un jamón exquisito. En cuanto a la ubicación, tengo que decir que no es su fuerte, pero es una avenida de paso por la que circulan un montón de taxis y autobuses con los que no es difícil llegar hasta las zonas claves de Sevilla. En general, el Hotel AC Ciudad de Sevilla es una buena elección.
    65
    A 3 km en Sevilla
    Hotel Alfonso XIII - A Luxury Collection Hotel
    En el Hotel Alfonso XIII se respira historia, sus salones, sus habitaciones moriscas... Realmente espectacular, con un patio central donde descansar o disfrutar el buffet matutino de lujo... Muy recomendable cena romantica en el restaurante el Corral del Agua en Sevilla. El paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa, inolvidable.
    215
    A 2,2 km en Sevilla
    Hotel NH Collection Sevilla
    El Hotel NH Central de Convenciones está situado en la zona empresarial de Sevilla, cerca de otro hotel NH, el Viapol, y a pocos minutos del estadio Sánchez Pizjuan. Se trata de un hotel bastante chulo. Muy grande y con todo tipo de comodidades: piscina, spa, etc., además del habitual confort y cuidado de los NH, que nunca suelen decepcionar. Las habitaciones son bastante grandes y nuevas, además de limpias y ordenadas. El baño, por cierto, muy moderno y práctico. En general, un hotel fantástico para descansar tranquilamente en la bella ciudad de Sevilla y a diez minutitos en taxi de la zona céntrica.
    90
    A 2,6 km en Sevilla
    Hotel NH Sevilla Viapol
    Como en todos los hoteles de Nh, siempre encuentras calidad, bien gestionados y con un servicio al cliente excepcional. El Nh Viapol se encuentra en el centro de Sevilla, dispone de una buena sala de estar, las habitaciones son amplias con TV, acceso a Internet, parking, etc...pero lo mejor es el desayuno: pan tumaca, zumos, Es un hotel de 4 estrellas recomendables, con 6 plantas. Estuvimos en el eventoblog del 2007, y la verdad es que la ciudad estaba hasta arriba, y creo que era de los pocos hoteles con habitaciones disponibles. La habitación doble son unos 100€ la noche.
    56
    A 203 m en Sevilla
    Hotel Villa de la Palmera
    El Hotel Villa De La Palmera se encuentra ubicado en un antiguo palacete en Sevilla. Este hotel de 4 estrellas dispone de elegantes habitaciones con decoración tradicional y completamente acomodadas con baño privado y completo, zona de estar con TV, minibar, aire acondicionado... Pensado para unas vacaciones ideales dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre, amplios jardines, bar, salón... Hotel Villa De La Palmera tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a 3 Km del casco antiguo de Sevilla y de la catedral. Además de otros puntos de interés ocmo Plaza de España, la Torre del Oro y los Jardines de Murillo.
    118,43
    A 3 km en Sevilla
    Hotel Hesperia Sevilla
    Este lujoso hotel se encuentra en una zona comercial el centro de Sevilla, a pocos minutos caminando de la Plaza de España, los Jardines de Murillo o la Casa de Pilatos. Está cerca de la estación de AVE y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de San Pablo. La decoración del hotel es moderna, las habitaciones cuentan con conexión WIFI gratuita, televisión y aire acondicionado. Podrá disfrutar tomándose un aperitivo en la cafetería o en el bar interior, o de una bebida en el bar salón del jardín o en el bar de cócteles. El desayuno es variado, con muchas opciones saludables. Pagando un suplemento podrá acceder al centro de bienestar Metropolitan, con piscina cubierta, sauna, gimnasio y servicio de masajes.
    68
    A 2,3 km en Sevilla
    Hotel Pasarela
    El Hotel Pasarela se localiza en el centro de Sevilla, frente al parque María Luisa y a la Plaza de España. Las habitaciones poseen baño, teléfono, TV vía satélite/cable, radio, conexión a internet, minibar y calefacción central. El lugar cuenta con cafetería, sala de televisión, sala de conferencias, terminal de internet, lavandería y garaje.
    45
    A 2,4 km en Sevilla
    Hotel Melia Sevilla
    Un par de días en este fabuloso hotel y vuelves como nuevo, lo que más me gusto es la calefacción del suelo, decir también que nunca había visitado Sevilla y me encanto y sobre todo de noche lo bonito que se ve todo iluminado, las fotos hablan por si solas...
    76
    A 2,6 km en Sevilla
    Hotel Monte Carmelo
    El Hotel Monte Carmelo se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, en la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. El Monte Carmelo dispone de un total de 68 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, salas de conferencias, salas para reuniones, centro de negocios... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Torre del Oro, monumento histórico por excelencia de Sevilla. También está cerca del Parque de María Luisa, de la Plaza de España y del Río Guadalquivir.
    71
    A 1 km en Sevilla
    Hotel Exe Sevilla Palmera
    Magnífico hotel al lado de un Mercadona y sobre todo al lado del mejor hospital de Andalucía, el Hospital Virgen del Rocío.
    31
    A 3 km en Sevilla
    Apartamentos Turísticos Elegance Resitur
    Estuve un fin de semana. Situación junto a la torre del oro. Relación calidad precio muy buena. El trato del personal excelente . Lo recomiendo.para las personas Que busquen un sitio para olvidarse del coche. Un saludo a todos.
    28
    A 3 km en Sevilla
    Hotel Alcazar
    Situado en la preciosa y encantadora ciudad andaluza de Sevilla encontramos el Hotel Alcázar, un maravilloso complejo hotelero con categoría de 3 estrellas, localizado a las afueras del bonito barrio de Santa Cruz de Sevilla, disponiendo a sus clientes de unas increíbles habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y unas increíbles vistas panorámicas a los Jardines de Murillo. Además, el Hotel Alcázar se localiza ubicado a tan sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto de San Pablo.
    72
    A 1 km en Sevilla
    22
    A 312 m en Sevilla
    Boutique Hotel Holos
    Un lugar diferente donde alojarse en Sevilla. En uno de los barrios más bonitos y tranquilos de toda Sevilla, construído para la Exposición Iberoamericana de 1929. Este pequeño Hotel Boutique mezcla la tradición con la modernidad, convirtiéndose en uno de los puntos de referencia de la Hotelería Sevillana. Lleno de detalles, el personal cuida de tu descanso y hace que tu experiencia se convierta en algo inolvidable. El olor a azahar del limonero y la ducha en la terraza con vistas a todo el barrio ponen tus sentidos a funcionar. No te lo pierdas Una copita a la luz de las estrellas
    A 3 km en Sevilla
    Casa Santa Pola
    El reputado Chef Catalán Ignacio Lostao se embarca en su segunda trayectoria culinaria con la apertura de la nueva y modernizada Casa Santa Pola, ubicada en pleno barrio de Los Remedios de Sevilla. El maestro de los fogones apuesta por una cocina tradicional de mercado presentada de forma creativa e innovadora. Ofrecer una combinación perfecta a través de la exigente selección de las materias primas, sometiéndolas a la mínima transformación bajo la cálida mirada del chef, con el fin de crear una exposición de sabores que armonizan los sentidos de todos. Lleva años aplicando las técnicas de la cocina moderna para incrementar la calidad de la cocina tradicional, creando una fusión perfecta y transmitiendo a los clientes la sensación de "comer como en casa". Presenta un gran abanico de posibilidades a base de tapas, raciones, embutidos de selección e inéditos platos de cuchara, además de una distinguida carta de vinos con varias denominaciones de origen para conquistar a amantes del buen vino. Referente de la alta gastronomía, el Chef Ignacio Lostao se arriesga ahora con la sociedad sevillana, haciendo posible que la calidad de sus productos, la compleja elaboración de sus platos y su singular toque creativo, sean accesible a todos aquellos amantes de la buena comida y los placeres culinarios.
    A 2,4 km en Sevilla
    Hotel Apart. Tur
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: está ubicado en el famoso barrio de Triana y el barrio de los Los Remedios, junto al río Guadalquivir y a tan sólo cinco minutos del centro histórico de Sevilla.
    A 1 km en Sevilla
    A 2,3 km en Sevilla
    A 3 km en Sevilla
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Sevilla ¡Gratis!
    (425)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Sevilla
    (32)
    16
    Excursiones
    Excursión a Doñana desde Sevilla
    (18)
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Sevilla ¡Tú eliges!
    (3)
    90
    Exclusivo
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Sevilla
    (72)
    8
    Espectáculos
    Show flamenco en El Palacio Andaluz
    (13)
    43
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en calesa por Sevilla
    (4)
    79
    Excursiones
    Excursión a Itálica desde Sevilla
    (32)
    33
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Sevilla
    (10)
    53
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de bares y tapas por Triana
    (2)
    65
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Sevilla
    (14)
    21
    Excursiones
    Excursión a Carmona desde Sevilla
    (2)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Sevilla
    (1)
    20
    Civitatis
    35