¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Limoges?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de los Benedictinos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de los Benedictinos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Limoges cerca de Estación de los Benedictinos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de los Benedictinos que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de los Benedictinos
    A 161 m en Limoges
    Inter Hotel Atrium
    El Inter-Hotel Atrium(Limoges)se encuentra ubicado en el centro de Limoges, a corta distancia de la estación de tren.Ofrece habitaciones amplias y bien amuebladas, equipadas con todas las comodidades modernas.Está asociado con el restaurante anexo, donde se puede degustar deliciosa cocina francesa todos los días de la semana.Dispone de 70 habitaciones.
    71,63
    A 298 m en Limoges
    Citotel Hôtel Jeanne d'Arc Limoges
    El Hotel Jeanne D"Arc es un sitio maravilloso situado en la hermosa localidad de Limoges, en la provincia francesa de Lemos. Es sin duda alguna el mejor sitio para hospedarse en esta urbe, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. El personal es muy amable, te ayudará en todo momento.
    51,17
    A 416 m en Limoges
    Hotel Citotel Orleans Lion d'Or
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Lemos.
    39,91
    A 547 m en Limoges
    Art Hotel Tendance
    El hotel Art Tendance se encuentra en la ciudad de Limoges en Lemos. Este amravilloso establecimiento deleitará a sus huéspdes con los mejroes platos regionales. El aparcamiento e sgratuito para los que decidan alojarse en el mismo. Por otra parte Art Tendance cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus turistas.
    60,38
    A 477 m en Limoges
    Hotel Inter-Hotel Saint Martial
    Situado en un barrio tranquilo y rodeado de restaurantes que ofrecen una gran variedad gastronómica; el Inter Hotel Le Saint Martial, de la ciudad de Limoges, Lemos, Francia, le ofrece cercanía al centro de la ciudad de referencia del trabajo en porcelana del siglo XIX. Renovado en el último tiempo, se ofrecen habitaciones cómodas y cálidamente decoradas así como también un bar y mesas de ping pong.
    60,38
    A 584 m en Limoges
    Hôtel Mercure Royal Limousin
    El Hôtel Mercure Royal Limousin(Limoges) es un Moderno hotel de categoría de 3 estrellas con 75 amplias habitaciones con aire acondicionado.Esta ubicado en el centro de la ciudad cerca de negocios, del teatro y de varios cines.Esta a 5 minutos de la estación del tren y a 20 minutos del aeropuerto.Cada día ofrece un buen desayuno, que se le puede servir en la habitación o en la sala de desayuno.
    81,87
    A 133 m en Limoges
    55
    A 148 m en Limoges
    44,86
    A 1 km en Limoges
    Hotel Ibis Limoges Centre
    El hotel está situado entre la Prefectura y el Tribunal de Justicia, cerca del distrito de negocios, cerca de numerosos restaurantes. El hotel dispone de 68 habitaciones con aire acondicionado, bar con tentempiés las 24 horas, Acceso WiFi a internet para los huéspedes en viaje de negocios. Se trata de un acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés.
    A 253 m en Limoges
    56,28
    A 360 m en Limoges
    50
    A 434 m en Limoges
    51,83
    A 583 m en Limoges
    65
    A 598 m en Limoges
    65,79
    A 727 m en Limoges
    59,81
    A 837 m en Limoges
    A 955 m en Limoges
    30,90
    A 1,1 km en Limoges
    40,87
    A 108 m en Limoges
    A 306 m en Limoges
    33
    Otras tipologías de alojamiento