¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lemos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Lemos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    355 alojamientos donde dormir en Lemos

    Hoteles en Varetz
    Hôtel Château de Castel Novel - Châteaux et Hôtels Collection
    Está situado a 10 minutos de la ciudad de Brive con piedras de color rojo en 99 acres incluidos un parque de 20 hectáreas plantadas con árboles. Ofrece una gran piscina al aire libre, una pista de tenis, así comoun campo de golf de tres hoyos. El castillo posee 3 salas y salones abiertos, así como 27 cómodas y personalizadas habitaciones y suites, cada una decorada individualmente. La cabaña se encuentra a 50 metros de distancia del castillo. Todas las habitaciones ofrecen el mismo equipamiento que los del castillo.
    Hoteles en Saint-Cyprien
    Hôtel Thalasso-Spa Ile de la Lagune
    Fantástico hotel en la laguna. Habitaciones enormes cuidadas hasta el mínimo detalle con enormes baños separados de la habitación por una pared de cristal. En la azotea está el spa, con piscina al aire libre climatizada de agua de mar, y el centro de talasoterapia. Un lugar fantástico en el que darse un capricho y dejarse mimar.
    170
    Aparthoteles en Limoges
    Appart'City Limoges
    Un lugar muy confortable para nuestra estancia en Limoges, en pleno barrio histórico de Saint Martial y prácticamente a las puertas del bellísimo Puente Viejo o de Saint Martial y del estruendoso río Vienne. Totalmente equipado, moderno y muy funcional. Eso sí tener en cuenta los horarios de la recepción si no os queréis quedar un buen rato esperando a que aparezca alguien para daros las llaves!. Perfecto para caminar y visitar esta interesante ciudad que ha sido nuestra primera parada en la larga ruta hasta Bélgica en coche. Tranquilo, silencioso y con precios muy interesantes. Si vuelvo por Limoges, repito seguro!. Lo único malo que le pondría, la cama, ya que es un sofá plegable bastante incómodo por lo demás perfecto!.
    35,09
    Hoteles en Beaulieu-sur-Dordogne
    Auberge des Charmilles
    El hotel Auberge des Charmilles, se encuentra en la maravillosa ciudad de Beaulieu-sur-Dordogne. Este encantador alojamiento dispone de un maravilloso restaurante donde ser sirven los platos más ricos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Cuenta con 25 habitaciones aproximadamente, y cada una de ellas se encuentra totalmente equipada para garantizar el confort de sus huéspedes.
    74
    Hoteles en Limoges
    Comfort Hotel Limoges Sud
    Se encuentra en Feytiat, Francia. A tan solo cinco kilómetros del centro de la ciudad y a siete kilómetros de Limoges. 45 kilómetros lo separan del lago Vassiviere. El Hôtel Comfort posee una terraza restaurante para disfrutar veladas a la luz de la luna. Además tiene un estacionamiento complementario, Dos salas de reuniones. Las habitaciones ofrecen baños con duchas, internet inalámbrico y televisión por satélite.
    53
    Hoteles en Brive-La-Gaillarde
    Hotel Citotel Le Chapon Fin
    Desde que se inauguro el Hotel Citotel Le Chapon Fin se intenta renovar constantemente para ofrecer un mejor servicio. Se encuentra ubicado en Brive la Gaillarde, típica ciudad francesa. El hotel ofrece restaurante, un parque con aérea de juegos para chicos, desayuno, bar, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento al aire libre entre otros.
    Hoteles en Brive-La-Gaillarde
    Hotel Akena City Brive
    El Hotel Akena City Brive ubicado en la ciudad de Brive-La-Gaillarde, región de Lemos, es ideal para quienes viajan en familia. El hotel admite niños de todas las edades y cuenta con descuentos especiales para los más pequeños. Dispone de aparcamiento gratuito para la comodidad de sus huéspedes. El hotel no admite animales de compañía bajo ningún concepto.
    47,76
    Hoteles en Ussac
    Hotel Mercure Brive
    El Hotel MERCURE BRIVE 3 ubicado en la ciudad de Ussac, en Lemos; Francia, fue construido en el año 1977. Rodeado por un parque cercano a la ciudad, este sitio resulta ideal para realizar viajes tanto de negocios como de placer. Sus instalaciones incluyen piscina, pistas de tenis, bar, restaurante y la posibilidad de hacer uso de su sala de reuniones con capacidad para 100 personas.
    78
    Hoteles en Marsac
    Hotel Fasthôtel Périgueux
    El hotel se encuentra Situado en Périgord, Es El Lugar Ideal Para El Turismo, Los Negocios Y el ocio. Se encuentra a 5 minutos del Centro de la ciudad de Périgueux, en una zona tranquila. El personal brinda asistencia turística para boletos y paseos y servicios de traducción. Entre los servicios adicionales figuran conserjería, atención multilingüe y café en el vestíbulo.
    39
    Hoteles en Bort-les-Orgues
    Hotel Chateau De Codignat
    Francia ofrece un encantador castillo del siglo XV transformado en alojamiento, conocido como CHATEAU DE CODIGNAT, ubicado en Bort-les-Orgues ciudad de Lemos. Las 14 habitaciones y 5 suites que componen el establecimiento están decoradas respetando la época de construcción, y cada una está personalizada para hacer mención a los períodos de la historia y sus secretos. Rodeado de un grandioso parque de 37 mil hectáreas, el lugar ofrece a sus visitantes la posibilidad de practicar diversas actividades deportivas tales como tenis, fútbol y nado.
    Hoteles en Donzenac
    Inter-hotel Soph Hotel
    Todo lo que se le puede pedir a un hotel, lo podremos encontrar aquí: Jardines, moderno complejo hotelero, servicio personalizado, refinado confort, cocina gourmet, entorno turístico, ocio, Conexión a internet, habitaciones dúplex o triples y espaciosas, todas en una sola planta alrededor de la piscina al aire libre. Cuenta con un restaurante muy buen, y de alta calidad, donde podremos degustar exquisiteces de la zona.
    Hoteles en Guéret
    Hotel Campanile Gueret
    Ubicado en la tranquila ciudad de Gueret, a solo 5 kilómetros a las afueras de Saint Feyre, El Campanile Gueret dispone de 53 habitaciones equipadas con TV por cable, baño privado con ducha , aire acondicionado y teléfono. En sus alrededores. El Bar ofrece una gran selección de bebidas y su Restaurante sirve las comidas regionales mas frescas. Todos sus huéspedes disponen de parking privado y gratuito.
    41
    Hoteles en Nieul
    Hotel La Chapelle Saint Martin
    El hotel posee una construcción que data del año 1850, y fue reformado en 2000. Se trata de un 4 estrellas que se acantona en 35 hectáreas de parque con árboles centenarios y estanques. Ofrece 3 apartamentos y 10 habitaciones. También cuenta con un restaurant sumamente completo. Sus salones de recepción poseen una capacidad para albergar hasta 180 personas. Asimismo, posee pistas de tenis, piscina, aparcamiento privado y gratuito.
    Hoteles en Corrèze
    Hotel Mercure Correze La Seniorie
    Este hotel cuenta con una construcción que data del año 1890. Es un 3 estrellas que ofrece 29 habitaciones con carácter y estilo propio. El Mercure Correze la SENIORIE HOTEL MAJESTIC se encuentra situado en el centro de la ciudad, junto al museo del presidente Jacques Chirac y del castillo de SEDIERES. Sus huéspedes podrán disfrutar de una caminata o explorar la zona por VTT. El hotel dispone de un bar, un restaurante regional, una piscina, una pista de tenis y una sauna.
    69
    Hoteles en Tulle
    Hotel Inter-Hôtel Tulle Centre
    El Hotel MERCURE TULLE CENTRE 3 está ubicado en el centro de la ciudad de Tulle, en Lemos; Francia, sobre el Río Correze y con vista a la antigua ciudad y al puerto. Construido en el año 1974; este hotel de categoría tres estrellas apostado a 2 km de la estación de tren, ofrece a sus huéspedes 49 habitaciones equipadas para su confort además de la posibilidad de hacer uso de su bar y las dos salas de reuniones que ofrece para los turistas en plan de viaje de negocios.
    73,81
    Resorts en Saint-Cyprien
    Exclusive Hotel Du Golf
    Ubicado a 15 kilómetros de Perpiñán y a 700 metros del mar. Ofrece 50 habitaciones renovadas en 2005, con aire acondicionado, terraza o balcón, TV LCD, mini bar, caja de seguridad, WIFI, un campo de golf de 27 hoyos, piscina exterior y otras comodidades. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en gletons
    Hotel Ibis Egletons
    El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, no lejos del Centro de Convenciones. Es fácilmente accesible desde la autopista A89. Dispone de una sala de reuniones que tiene capacidad para 15 personas, un restaurante, un bar con servicio de tentempiés las 24 horas y una pista de tenis. Huéspedes en viajes de negocios apreciarán el servicios de Internet.
    Hostales en Saint-Cyprien
    Grand Bleu Vacances – Résidence Les Jardins de Neptune
    Los Bungalow Les Jardins De Neptune estan ubicados en Saint Cyprien dentro de Lemos en Francia. El hotel cuenta con actividades y espacios para niños menores, para que pasen una estadía entretenida y diertida, además de ellos también con un amplio espacio para disfrutar en familia, pareja o amigos. Es un hotel muy bonito y completo, en donde su personal es muy simpático.
    Hoteles en Saint-Cyprien
    Hotel Balladins Saint Cyprien Confort
    El Hotel Balladins Saint Cyprien Confort(Saint-Cyprien) es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos.Se encuentra entre el mar y las montañas, junto a la Costa Roja, en el Rosellón.Está a 20 km de Perpiñán, en Saint Cyprien, uno de los destinos vacacionales del sur de Languedoc-Rosellón más populares, un pueblo de pescadores y marineros.
    Hoteles en Saint-Junien
    Hôtel Golf de Saint Junien
    Hotel Golf De Saint Junien este hotel de tres estrellas dispone de veintitrés habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como campo de golf y piscina exterior.En su restaurante es el chef el encargargado de ofrecerle deliciosa comida tradicional.
    70