¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corrèze?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Corrèze

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Corrèze

    Hoteles en Corrèze
    Hotel Mercure Correze La Seniorie
    Este hotel cuenta con una construcción que data del año 1890. Es un 3 estrellas que ofrece 29 habitaciones con carácter y estilo propio. El Mercure Correze la SENIORIE HOTEL MAJESTIC se encuentra situado en el centro de la ciudad, junto al museo del presidente Jacques Chirac y del castillo de SEDIERES. Sus huéspedes podrán disfrutar de una caminata o explorar la zona por VTT. El hotel dispone de un bar, un restaurante regional, una piscina, una pista de tenis y una sauna.
    69
    Hoteles en Corrèze
    Hotel Arcantis Le Relais De Vellinus
    El Hotel Arcantis Le Relais De Vellinus(Corrèze)fue reformado y se encuentra en una zona encantadora de Beaulieu-sur-Dordogne.Las 20 habitaciones están decoradas temáticamente y disponen de todas las comodidades.Hay un garaje para coches y bicicletas y acceso inalámbrico gratuito a Internet.Es un hotel libre de huno donde está prohibido fumar tanto en el hotel como en el restaurante.
    Hoteles en Corrèze
    Hotel Akéna City
    El Hotel Akéna City(Corrèze) es un hotel de categoría de 2 estrellas que fue inaugurado en junio del 2006 que cuenta con 54 habitaciones que incluyen aire acondicionado y ascensor.Dos de las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida y 4 son familiares.Todas disponen de ducha y aseo.Ofrecen servicio de recepción automática.
    Casas Rurales en Corrèze
    Hoteles en Corrèze
    Hoteles en Corrèze
    Hoteles en Corrèze
    60
    Campings en Corrèze