¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Grove?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de autobuses de O Grove

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estación de autobuses de O Grove recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en O Grove cerca de Estación de autobuses de O Grove ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estación de autobuses de O Grove que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de autobuses de O Grove
    A 102 m en O Grove
    Hotel Spa Norat O Grove
    Pernocté en este hotel en una de mis visitas a O Grove, con motivo de la popular Festa do Marisco que se celebra a principios del mes de Octubre (en esa fechas, todas las Rías Baixas se ponen a tope de gente y no hay muchas plazas hoteleras, y las que hay duplican los precios, así que os recomiendo reservar con meses de antelación). El hotel Norat es un 2 estrellas que se encuentra magníficamente situado, en el corazón de O Grove. Desde la terraza que hay en la azotea hay unas vistas magníficas del pueblo y de la ría. Es un hotel sencillo, pero acorde a su categoría, que tiene también bar-cafetería y restaurante abiertos al público en general. El mobiliario es bastante corriente y moliente, y la habitación era de reducido tamaño pero el espacio estaba súmamente aprovechado para que hubiera todo lo necesario: Las dos camas de 90 cm con sus mesitas, un pequeño armario empotrado, una mesa de escritorio (cuya silla estaba en un lateral, ya que si la ponías frente a la mesa cortaba el paso hacia el otro lado de la cama), y la tv (colgada en la pared). El baño era también corrientito y de tamaño reducido, aunque no le faltaba su bañera (que iba de pared a pared); había también secador de pelo, y las amenities consistían en unos jabones y unos sobrecitos de gel y champú. Estábamos en la última planta (de las 3 que tiene el edificio), y teníamos una terraza desde donde se había una vista estupenda de la ría. Hay habitaciones para fumadores, calefacción central y estaba impecablemente limpio. A pesar de ser un hotel sencillo está bastante bien y se ve que está cuidado y que se ocupan de modernizarlo en la medida de lo posible (por ejemplo, la llave era de tarjeta). Sin duda, un hotel recomendable para hacer noche si no os queréis gastar mucho, tanto por su excelente situación, como por su relación calidad-precio. Creo recordar que nos costó 40€ la habitación doble, incluyendo el desayuno buffet (que no estaba mal), y eso que era temporada altísima debido a la feria.
    35
    A 54 m en O Grove
    Hotel Norat Marina & Spa
    Suelo ir a los hoteles de La Toja y tengo que decir que me quedé muy gratamente sorprendido, hotel super moderno y con todo tipo de lujos y servicios en el mismo centro de O grove, gran equipo de profesionales, está en el mismo puerto y aunque mi habitación no tenía vistas estaba muy bien, además de las habitaciones destacaría la excelente cocina de su restaurante que no me sorprendió cuando vi por la ventana que da a la cocina el cocinero que tenían, Gonzalo gran cocinero del Restaurnte Los Hornos en la Toja y amigo por supuesto, el Spa muy completo. Enhorabuena al Grove por este establecimiento.
    33,37
    A 935 m en O Grove
    44
    A 338 m en O Grove
    Casa Campaña
    Situado en pleno centro de O Grove, en la región noroccidental de Galicia, a tan sólo 5 minutos de la famosa isla de la Toja, a menos de 5 minutos del mirador de Siradella, al lado de la Plata Barreiriño y a menos de 200 metros de la Estación de autobuses de O Grove, se encuentra Casa Campaña, un encantador hotel con luminosas habitaciones equipadas con calefacción, teléfono y baño privado. La Casa Campaña se encuentra localizada en un entorno marino fascinante y disfruta de la gastronomía más rica de la zona.
    45
    A 688 m en O Grove
    Hotel Tamanaco
    No tiene aire acondicionado pero hay ventilador y es suficiente, muy limpio, con vistas al mar y personal muy simpático.
    33,37
    A 336 m en O Grove
    Hotel Serantes
    En O Grove, en la comarca del Salnés, a tan sólo 500 metros del puerto de pescadores y a 10 minutos en coche de la playa de La Lanzada se encuentra localizado el Hotel Serantes, cuyas habitaciones están dispuestas con todo el equipamiento necesario para una estancia de primera: calefacción, televisión y baño con todos los artículos de aseo gratuitos. La zona es ideal para realizar numerosas actividades al aire libre como priagüismo, submarinismo o windsurf.
    30
    A 385 m en O Grove
    Hotel Amandi
    El Amandi(O Grove) ofrece un ambiente familiar y está situado en el centro turístico de O Grove.Las 25 habitaciones disponen de cuarto de baño y todas las comodidades.En las instalaciones del hotel se incluyen un televisor en la sala de estar, una piscina exterior, jardín, garaje privado y servicio de lavandería.El Amandi está ubicado a unos 400 m de la Isla y de las playas de La Toja.
    69
    A 110 m en O Grove
    35
    A 901 m en O Grove
    Hotel Puente de La Toja
    A tan sólo 20 metros de la La Playa de O Grove se erige el Hotel Puente de la Toja, precisamente ubicado junto al puente que conecta con la isla que da nombre al hotel. Entre sus servicios destacar la conexión a wifi gratuita en todo el hotel, servicio de cafetería y aparcamiento gratuito. A tan sólo 700 metros del hotel se encuentran varios centros termales con los que el hotel tiene acuerdos de descuento y ofertas para sus clientes. Por su ubicación el Hotel Puente la Toja es ideal para familias y momentos vacacionales. Un entorno único y natural con un campo de golf en su localidad del que podrán disfrutar nuestros huéspedes. Como actividad estrella el hotel ofrece un paquete experiencial que incluye un paseo en barco con visión submarina. Si eres amante de la naturaleza y de entornos tranquilo, el Hotel Puente de la Toja no te decepcionará.
    45
    A 868 m en O Grove
    Hotel Argibay
    El Hotel Argibay se encuentra ubicado en el centro de O Grove, a apenas 20 metros del puente que lo comunica con la Isla de La Toja. Es un hotel ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Argibay dispone de habitaciones individuales, habitaciones matrimoniales, habitaciones dobles con dos camas individuales y habitaciones triples. Algunas de ellas están orientadas al mar. El hotel cuenta con restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones insonorizadas... Y entre las actividades destacan el golf, tenis, spa, casino, etc. Desde el hotel podrá visitar el Arenal de La Lanzada (389 m), el Mirador de Siradella (389 m) o la Isla de La Toja (330 m).
    30
    A 950 m en O Grove
    Hotel Brasil II
    El Hotel Brasil II(O Grove)es un Hotel familiar de playa que se encuentra situado en la Ría de Arosa, a 300 m de la Isla de la Toja y del centro de El Grove.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite y calefacción.Cuenta con un restaurante que ofrece diferentes menús y diariamente sirve el desayuno.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    A 950 m en O Grove
    Hotel Brasil
    El Hotel Brasil I está situado en la famosa península de O Grove, en la provincia de Pontevedra. Se encuentra en pleno corazón de las Rías Baixas, destino ideal para aquellos que quieran disfrutar del paisaje y gastronomía gallegos. Dispone de un total de 72 habitaciones con baño privado, calefacción, teléfono y televisión. La mayoría de ellas ofrecen vistas al mar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante con comida tradicional gallega y vistas a la Ría de Arosa, un salón social y una sala de televisión.
    A 339 m en O Grove
    25
    A 343 m en O Grove
    30,19
    A 466 m en O Grove
    58
    A 599 m en O Grove
    40
    A 674 m en O Grove
    30
    A 833 m en O Grove
    A 222 m en O Grove
    Hostal As Viñas
    As Viñas es un hostal familiar situado en el pueblo costero de O Grove, en plenas Rías Baixas gallegas, en la provincia de Pontevedra. Tiene unas doce habitaciones y apartamentos, equipados con todas las comodidades: baños individuales, televisión, calefacción, etc. También están disponibles camas supletorias, sofás-cama, cocina, terraza y garaje. Los apartamentos son ideales para parejas con niños o para grupos de más de tres personas. As Viñas está situado en pleno centro de O Grove, al lado del puerto, del paseo marítimo, de las marisquerías más importantes, a sólo cinco minutos en coche de la isla de La Toja y a menos de quince de las principales playas de la zona. Los precios son muy competitivos, por lo que conviene llamar con algo de antelación para asegurarse que hay habitaciones disponibles. Tiene ascensor.
    A 886 m en O Grove
    A Gandara
    La vivienda turística denominada a Gandara se encuentra ubicada en las inmediaciones de la bonita ciudad de Pontevedra con buenos accesos hacia el centro de la misma. Una vez aquí nos encontraremos con dos apartamentos totalmente independientes, con completo equipamiento y jardín compartido. También cuenta con espacio para parking.
    Actividades en O Grove y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis