¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Riga International Coach Terminal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Riga International Coach Terminal recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Riga cerca de Riga International Coach Terminal ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Riga International Coach Terminal que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Riga International Coach Terminal
    A 318 m en Riga
    Riga Hostel
    Elegimos este albergue para pasar 4 días en Riga y fue uno de los mejores alojamientos que yo he visto en plan albergue de ciudad. Céntrico, a 10 minutos caminando de la estación de bus y 15 de la de tren. El albergue tiene varias plantas (creo que tiene ascensor) y nosotras estuvimos en una habitación de 3 con el baño compartido con 2 habitaciones de 2 personas cada una de ellas. El desayuno muy rico, con distintos tipos de pan de molde, cereales, zumos, café, mermeladas, quesos de untar... Hasta las 12! Tienen 2 ordenadores con internet todo el tiempo y una pequeña biblioteca con mapas y demás información no solo de Riga. El precio no me acuerdo realmente pero salía bastante barato, fue en verano de 2010. El staff nos ayudó muchísimo con el tema de horarios de trenes a Jurmala, buses/trenes a Cesis y Sigulda, nos recomendaron sitios donde tomar algo, donde comer, hicimos un nocturno en bici... Y la verdad es que acertaron, se las veía espabiladas, vamos. Os paso algunas fotos de 2 habitaciones que vi abiertas sin gente... Una es de 4 personas con baño (con una bañerita mona y todo) y una de dos con la que compartiamos el baño. De la mia tengo fotos pero al estar mis amigas no quiero ponerlas. Incluyen toalla por cierto!
    8
    A 317 m en Riga
    Rixwell Centra Hotel
    En pleno centro de la ciudad de Riga, el Hotel Centra es un elegante y estiloso lugar en el que viajar con tu pareja o por motivo de negocios. En un emplazamiento único en el corazón de la ciudad letona, el Hotel Centra está a un paso del Monumento a los Fusileros, El Museo de la Ocupación, La Sinagoga de Riga o la Casa de las Cabezas Negras. Además ofrece distintos servicios como el desayuno tipo buffet, servicio de lavandería, conexión gratuita a internet y también dispone de una sala para reuniones o conferencias, ideal para viajes de negocios. Las habitaciones está decoradas con un gusto exquisito y funcional, espaciosas y completas, la mayoría de ellas con vistas al casco histórico de la ciudad.
    47,61
    A 321 m en Riga
    Hotel Riga Backpackers
    Recomendable Bar para comer platos tipicos de Letonia, o tomar algo por la noche. La decoración muy bonita.
    A 338 m en Riga
    Red Nose Hostel
    Fuimos un grupo de amigos y nos quedamos en una habitación de 6. Habitación súper acogedora y limpia con literas. Se notaba que tanto las literas como la mesa estaban nuevas. El baño, ducha y cocina es común, pero muy cómodo. Tanto la ducha como el baño se comparten solo con otra habitación. Pagamos 11€ persona.
    10
    A 158 m en Riga
    60
    A 162 m en Riga
    62
    A 164 m en Riga
    48
    A 195 m en Riga
    A 198 m en Riga
    50
    A 202 m en Riga
    15
    A 236 m en Riga
    30
    A 239 m en Riga
    A 259 m en Riga
    A 266 m en Riga
    9,47
    A 272 m en Riga
    6
    A 347 m en Riga
    31,05
    A 348 m en Riga
    60
    A 367 m en Riga
    36
    A 191 m en Riga
    Old Town Hostel
    Situado en el casco antiguo de Riga, el Old Town es un hostel pequeño pero muy divertido. Nada más llegar el propietario, que es el barman, nos invitó a una jarra de cerveza a todos. La habitación de 8 cuesta unos 8 € por persona. El bar-recepción abre hasta altas horas de la madrugada, creo que ni cierran, y la verdad es que se monta una buena juerga. Te ponen cervezas sin parar, y no te cobran ni la mitad. También es interesante la entrada a las habitaciones, es una librería falsa, que la abre el barman haciéndote un jueguecito, y de allí, subes a las habitaciones. Las habitaciones son correctas, con baño privado. Un hostel muy bien ubicado y muy divertido, hasta nos pusieron paquito el chocolatero... Jeje
    A 158 m en Riga