¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Letonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Letonia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    567 alojamientos donde dormir en Letonia

    Hoteles en Cesis
    Hotel Cēsis
    Este magnífico hotel está prácticamente en el centro de la ciudad de Cesis. La mayor parte de sus habitaciones tienen vistas al precioso parque de la ciudad. El edificio se levantó en 1938 cuando aún el hotel tenía otro nombre: Tervet. Posee unas cuarenta habitaciones de todos los tipos, además de sauna y sitio para celebrar conferencias. Cuenta con parking y el precio oscila entre 50 y 80 euros. Conexión a internet. Las habitaciones son muy cómodas con baños muy amplios. Quizás no sea el mas barato pero el buffet y las vistas lo merecen.
    Hoteles en Riga
    Hotel Radisson Blu Elizabete Hotel, Riga
    Próximo al Parque Vermanes, con toda la garantía de la cadena Radisson Blu. Tiene WIFI gratuito y sala fitness bien equipada. Sus habitaciones son muy amplias y con todo tipo de comodidades, incluida caja fuerte.
    Hoteles en Riga
    Friendly Franks Backpackers Hostel
    Mejor albergue de europa en 2005 y en verdad no me extraña. El FFB esta regentado por un staff inmejorable super atentos y super majos. El dueño es Australiano y se ha montado un resort en Riga para mear y no echar gota. El albergue esta ubicado en un edifcio en la calle del paseo del río con muy buenas vistas. Tiene dos o tres pisos con muchisimas habitaciones y todas las habitaciones tienen locker para que dejes tus pertenencias a salvo. Por las noches hacen fiestas y un día a la semana invitan a todo el albergue a comer. También dispones de rutas por la ciudad con guia del albergue gratis... Salen por la mañana y una muy wapa guia te llevara por la ciudad amistosamente. Tambien hay rutas de turismo por la noche y por un módico precio te llevan a 5 locales con 1 copa pagada en cada local... Lo tiene todo!!!! Zonas comunes con sofás jukebox bar... Happy hour... De todo!! SI VAIS A RIGA NO DUDEIS EN IR AL FRIENDLY FRANKS BACKPACKERS HOSTEL camas desde 9 euros Si te gusto este rincón y quieres seguir viajando por Letonia busca en mi perfil más rincones para hacer tu ruta! Y si tienes alguna pregunta, realizamela. Te la responderé con mucho gusto. UN SALUDO DESDE MINUBE!
    Hoteles en Riga
    Old Town Hostel
    Situado en el casco antiguo de Riga, el Old Town es un hostel pequeño pero muy divertido. Nada más llegar el propietario, que es el barman, nos invitó a una jarra de cerveza a todos. La habitación de 8 cuesta unos 8 € por persona. El bar-recepción abre hasta altas horas de la madrugada, creo que ni cierran, y la verdad es que se monta una buena juerga. Te ponen cervezas sin parar, y no te cobran ni la mitad. También es interesante la entrada a las habitaciones, es una librería falsa, que la abre el barman haciéndote un jueguecito, y de allí, subes a las habitaciones. Las habitaciones son correctas, con baño privado. Un hostel muy bien ubicado y muy divertido, hasta nos pusieron paquito el chocolatero... Jeje
    Hoteles en Riga
    Albert Hotel
    Un tres estrellas moderno de más de 200 habitaciones impersonales y clonadas, muy sencillas (tanto que en lugar de armario había una barra con algunas perchas incrustado en un nicho de la pared) pero cómodas, con un baño más que decente, tele plana y minibar. La única nota personal en la decoración se debe a que el hotel se inspira en Albert Einstein, y tanto en las habitaciones como en los espacios comunes hay frases, fórmulas y fotos del genio de la física. La limpieza es muy buena y el personal muy amable. Además tiene dos atractivos adicionales: un restaurante en la planta baja con menú de mediodía barato y aceptable, que es donde se sirven los desayunos tipo bufé que están muy bien para su categoría, y un bar-lounge con terraza y vistas a 360º de Riga. Otro punto a su favor es la ubicación, en la zona más nueva y cercano a la zona de edificios modernistas de Riga, con cafés, bares y restaurantes muy cercanos. También está muy cerca de la Iglesia de Santa Gertrud, que los fans del policía sueco de ficción, Kurt Wallander, conocerán por la novela "Los perros de Riga". Como la ciudad es relativamente pequeña, desde el hotel se puede hacer turismo andando sin problemas hasta la zona antigua y el mercado central. Pero si llueve o hace frío se puede coger el tranvía en la esquina de la calle Elizabetes con el Bulevar Kronvalda. Además la relación calidad-precio-ubicación es magnífica. Lo recomiendo para estancias cortas de dos o tres días.
    Albergues en Riga
    Riga Hostel
    Elegimos este albergue para pasar 4 días en Riga y fue uno de los mejores alojamientos que yo he visto en plan albergue de ciudad. Céntrico, a 10 minutos caminando de la estación de bus y 15 de la de tren. El albergue tiene varias plantas (creo que tiene ascensor) y nosotras estuvimos en una habitación de 3 con el baño compartido con 2 habitaciones de 2 personas cada una de ellas. El desayuno muy rico, con distintos tipos de pan de molde, cereales, zumos, café, mermeladas, quesos de untar... Hasta las 12! Tienen 2 ordenadores con internet todo el tiempo y una pequeña biblioteca con mapas y demás información no solo de Riga. El precio no me acuerdo realmente pero salía bastante barato, fue en verano de 2010. El staff nos ayudó muchísimo con el tema de horarios de trenes a Jurmala, buses/trenes a Cesis y Sigulda, nos recomendaron sitios donde tomar algo, donde comer, hicimos un nocturno en bici... Y la verdad es que acertaron, se las veía espabiladas, vamos. Os paso algunas fotos de 2 habitaciones que vi abiertas sin gente... Una es de 4 personas con baño (con una bañerita mona y todo) y una de dos con la que compartiamos el baño. De la mia tengo fotos pero al estar mis amigas no quiero ponerlas. Incluyen toalla por cierto!
    Hostales en Riga
    Francks Hostel
    En la tierra de los hostales, Franks es un Señor. El hotel es especial entre los alojamientos de la capital letona. Se ofrecen tours guiados por Riga, siguiendo las huellas de la historia de Letonia, así como salidas - menos culturales - por los bares de la ciudad, para tomar unas cervezas a precios ridículos. Las camas son cómodas, hay una cocina, un bar, un amplio salón, una sala de ordenadores y te reciben con una sonrisa y una bebida de parte del equipo . El plus, y qué menos, es que se encuentra cerca de todo.
    Hoteles en Riga
    Radisson Blu Hotel Latvija, Riga
    Me gusta el hotel y sobre todo las vistas.
    Hoteles en Cesis
    Best Western Hotel Tigra
    Hotel elegante y acogedor, ideal tanto para clientes de negocios y los beneficiarios de unas vacaciones en Letonia. Las habitaciones son estándar, también hay habitaciones para familias, personas con movilidad reducida y para ocasiones especiales. Cuentan con Salas de conferencias de diferentes tamaños, con equipamiento moderno. Se trata de una ciudad con más de 800 años de historia, ofreciendo un centro comercial, parques, restaurantes, pubs, museos y otras actividades.
    Hoteles en Liepaja
    Europa City Amrita Hotel
    El Europa City Amrita Hotel está situado en el centro de Liepaja, a 500 metros de la playa de arena blanca y de la estación de tren, y a 700 metros de las fortalezas de Karosta. Este moderno centro de la ciudad goza de una fachada de ladrillo rojo, y ofrece aire acondicionado interior, e Internet inalámbrico. Tour de asistencia y una caja de seguridad están disponibles en la recepción las 24 horas, mientras que se ofrecen traslados al aeropuerto (de pago) y aparcamiento complementario.
    Hoteles en Jurmala
    Hotel Jurmala Spa
    Hotel Jurmala Spa está situado en Jurmala, a 100 metros de la playa y a tres kilómetros de Livu Aquapark. Riga está a 15 kilómetros de distancia. Construido en piedra natural y madera, el Hotel Jurmala se completó en 2005. Cuenta con un spa que ofrece tratamientos de belleza e hidroterapia incluyendo masaje, y una piscina con cascadas. También hay un spa de hidromasaje, baño turco y gimnasio. Personal multilingüe puede ofrecer servicios de conserjería, hay un salón-bar, y servicio de habitaciones está disponible durante las horas de apertura.
    Hostales en Riga
    Club Village Old Captain
    El Old Captain Hotel es una residencia campestre situada en un entorno agradable a 10 minutos del animado centro de Riga.Sus 19 exclusivas villas de dos plantas combinan servicios de máxima calidad y confort, incluyendo servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto. Cada villa cuenta con 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada, una chimenea, un sauna con jacuzzi y un garaje para un auto.Dispone para el relax o el descanso, Sauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Karaoke, Jacuzzi, Instalaciones para barbacoa y Baño turco. Servicios
    Hoteles en Sigulda
    Best Western Hotel Aparjods
    El recientemente remodelado hotel Best Western Aparjods se encuentra ubicado en la ciudad de Sigulda. Una vez aquí podrá disfrutar del bonito restaurante que se encuentra en el hotel, como así también de su emplazamiento que le facilitará la visitar de los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Durante el invierno podrá disfrutar de los tan esperados deportes de invierno.
    Hoteles en Jurmala
    Sunset Hotel
    Sunset Hotel es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra localizado en la ciudad de Jurmala. Tiene mas de cien años de historia. Ha sido completamente decorado y reconstruido y provisto de acogedoras habitaciones. El hotel ofrece una atmósfera única con mucho comfort y hospitalidad. La situación es ideal para las persoans activas y naturalistas. Tiene restaurante y bar.
    Hoteles en Ventspils
    Hotel Jūras Brīze
    El Juras Brize(Ventspils) es un pequeño hotel que fue inaugurado en el año 2006 y que se encuentra situado en una zona tranquila del centro de Ventspils, cerca de la playa.Dispone de 13 confortables habitaciones decoradas en colores alegres, con muebles modernos.Se encuentra cerca de atracciones de la ciudad como el parque acuático, frente al parque infantil de recreación.Dispone de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores y Calefacción.
    Hoteles en Ventspils
    Hotel Vilnis
    El Hotel Vilnis es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Ventspils, en la provincia de Ventspils Pilseta, en Letonia. Encontrarás una atmósfera muy acogedora en la que seguramente te sentirás muy cómodamente y podrás disfrutar al máximo de toda tu estadía. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    Hoteles en Jurmala
    Alve Hotel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Letonia.
    Hoteles en Riga
    Rixwell Centra Hotel
    En pleno centro de la ciudad de Riga, el Hotel Centra es un elegante y estiloso lugar en el que viajar con tu pareja o por motivo de negocios. En un emplazamiento único en el corazón de la ciudad letona, el Hotel Centra está a un paso del Monumento a los Fusileros, El Museo de la Ocupación, La Sinagoga de Riga o la Casa de las Cabezas Negras. Además ofrece distintos servicios como el desayuno tipo buffet, servicio de lavandería, conexión gratuita a internet y también dispone de una sala para reuniones o conferencias, ideal para viajes de negocios. Las habitaciones está decoradas con un gusto exquisito y funcional, espaciosas y completas, la mayoría de ellas con vistas al casco histórico de la ciudad.
    Hoteles en Riga
    Hotel Riga Backpackers
    Recomendable Bar para comer platos tipicos de Letonia, o tomar algo por la noche. La decoración muy bonita.
    Casas Rurales en Daugavpils
    Baltin Krogs
    Si lo que buscas es un contacto pleno con la naturaleza " Baltin Krogs", es sin dudarlo tu sitio. Enclavado dentro del parque natural "Dvietes Paliene" y en una construcción de madera, restaurada respetando su idiosincrasia y con elementos interiores decorativos, tanto modernos como de época pasada, junto con la reutilizacion a un uso actual de otros muchos, le confiere un encanto especial, si a todo ello le sumamos su oferta gastronomica que fusiona cocina tradicional Letona con la "Asturiana", lugar de procedencia del cocinero, es sin lugar a dudas un destino digno a tener en cuenta.
    Actividades en Letonia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Riga
    (1)
    216
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Riga
    20