¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Riga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 hostales en Riga

    Hostales en Riga
    Francks Hostel
    En la tierra de los hostales, Franks es un Señor. El hotel es especial entre los alojamientos de la capital letona. Se ofrecen tours guiados por Riga, siguiendo las huellas de la historia de Letonia, así como salidas - menos culturales - por los bares de la ciudad, para tomar unas cervezas a precios ridículos. Las camas son cómodas, hay una cocina, un bar, un amplio salón, una sala de ordenadores y te reciben con una sonrisa y una bebida de parte del equipo . El plus, y qué menos, es que se encuentra cerca de todo.
    Hostales en Riga
    Club Village Old Captain
    El Old Captain Hotel es una residencia campestre situada en un entorno agradable a 10 minutos del animado centro de Riga.Sus 19 exclusivas villas de dos plantas combinan servicios de máxima calidad y confort, incluyendo servicio de transporte desde/hasta el aeropuerto. Cada villa cuenta con 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada, una chimenea, un sauna con jacuzzi y un garaje para un auto.Dispone para el relax o el descanso, Sauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Karaoke, Jacuzzi, Instalaciones para barbacoa y Baño turco. Servicios
    300
    Hostales en Riga
    Tree House Hostel
    Durante mi estadía de dos noches en la capital de Letonia, decidí reservar una cama en el “Tree Hostel”, que es considerado como el mejor de todo el país. Además de una ubicación realmente inmejorable, el sitio es como un oasis de calma en medio de Riga. Además del alojamiento, en el mismo lugar se encuentra una escuela de yoga a la que puedes asistir por un precio exclusivo si eres huésped del hostel. Además de la limpieza de las habitaciones (y el hecho de que tuve la habitación para mí sólo durante el primer día), lo que más me gustó del sitio es el desayuno incluido, y la sala común que invita a quedarse dentro, especialmente cuando el clima invernal hace de las suyas en la ciudad. Por una cama en habitación compartida, pagarás alrededor de 10 euros dependiendo de la temporada. Si bien hay algunas opciones un poco más económicas en la ciudad, yo te recomendaría hospedarte aquí sin dudarlo un minuto.
    Hostales en Riga
    30,14
    Hostales en Riga
    19,02
    Hostales en Riga
    Hostales en Riga
    Hostales en Riga
    Hostales en Riga
    78,07
    Hostales en Riga
    44,04
    Hostales en Riga
    Hostales en Riga
    29,02