¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Tropicana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Tropicana recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Habana cerca de Tropicana ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Tropicana que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Tropicana
    A 4,4 km en Habana
    A 2,8 km en Habana
    A 502 m en Habana
    Hotel Novotel Miramar
    Fuimos a la Habana cuando el Novotel Miramar hacía sólo 6 meses que había abierto sus puertas. De hecho, no lo habían inaugurado. Es más, lo inauguraron estando nosotros allí. No está en pleno centro de La Habana Vieja, si no en el barrio de Miramar, un barrio lujoso, donde se encuentran todas las embajadas y los consulados, diplomáticos, etc. La verdad es que tardábamos unos veinte minutos en llegar a la habana vieja, pero el hotel pone un minibus gratuito que sale cada media hora y con varias paradas donde lo puedes coger luego. Es moderno, con una piscina enorme, bastante lujoso, con buen restaurante. El desayuno buffet increíble. Pero, para mi lo mejor fue la fiesta de inauguración. Un día la relaciones públicas nos dijo que iban a hacer la fiesta y que por supuesto estaban invitados todos los huéspedes. Así que con nuestras mejores galas (valga decir que no teníamos nada de gala, así que nos pusimos lo más decente que encontramos) aparecimos en la fiesta que empezaba en la piscina. Allí había una hilera de camareros con daikiris, mojitos, etc... Y así acabamos. Pero lo mejor fue cuando empezaron a desfilar personalidades, y acabamos bailando la conga con Javier Sotomayor, el campeón del mundo de salto, Stevenson, el de boxeo y otros más. La música la ponía un rapero de la isla que todo el mundo conocía menos nosotros, pero la verdad es que fue la noche que más recuerdo de las que pasé en La Habana. Ya os digo que por la ubicación, no es muy recomendable, pero por lo demás, totalmente. Ah! Y la gente encantadora.
    A 1,6 km en Habana
    Hotel Tryp Habana Libre
    El que fuera Hilton Habana, se ha convertido, por mérito propio en el hotel más frecuentado por su situación y por su dinámica de toda la capital cubana. Cuando vuelva a la ciudad, que volveré, tendré que decidir entre la situación hipercéntrica del hotel Ambos Mundos o el buen hacer y las incomparables vistas de la bahía habanera de Habana Libre. Aunque es evidente que el hotel necesita una revisión-reparación-restauración si no urgente, si recomendable, este hecho es solventado y aliviado por su situación en la capital, ya que se encuentra en el vivo e hiperanimado barrio del Vedado, nudo de todas las direcciones de La Habana. Las vistas realmente quitan el sueño, y te obligan, como en mi caso, a dormir del lado contrario de la cama, para que el sol del amanecer me despertara y me regalara la visión incomparable de la capital cubana. Las habitaciones son amplias y muy aireadas, con unas camas cómodas y anchas. El baño correcto aunque con algunos desconchones. Las instalaciones también son abiertas y con especial hincapié en las obras de arte de pintores y escultores cubanos y algunos internacionales. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo. Aunque sin duda lo mejor y con diferencia, sea el magnífico, variado y abundante desayuno, donde se nota que los chefs españoles supervisan cada detalle, con gran variedad de zumos, frutas, cereales, platos preparados, panadería y bollería...aunque el café, mi punto débil, no llega a un aprobado. En conjunto es un hotel en el que repetiría sin duda, sin importarme demasiado esos desconchones ni ese café....
    A 1,4 km en Habana
    Hotel occidental miramar
    (1)
    El hotel queda en la habana de Cuba, realmente es algo diferente, las personas y el personal del hotel y la habana es lo que necesitamos diariamente para entender la vida de cada quien.
    A 3,2 km en Habana
    Hostal Aptofive
    (1)
    Me hospede en la casa (Hostal Aptofive) de Patricia por 21 días en el mes de Septiembre del 2014 , desde nuestra llegada al aeropuerto , Patricia y su esposo nos recibieron y ayudaron con el traslado hasta su Hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en el corazón de Nuevo Vedado en la Habana, es una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecón, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Patricia se preocupó por brindarnos una atención Personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas Iniciales y nos explicó las mejores opciones económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica.
    A 3,3 km en Habana
    La Orquídea
    Mansión la Orquídea, con una buena localización en la Zona del Vedado, situada en un vecindario tranquilo y con fácil acceso a todos los sitios de La Habana. La Mansión, construida al estilo ArtDECO de los años cuarenta y finamente decorada con adornos y muebles Luis XV le invita. Tiene habitaciones climatizadas, amplias y limpias con agua las 24 horas, sistema centralizado de agua caliente, TV a color, mini bar, caja de seguridad, jacuzzi, sistema de seguridad, garaje y otras comodidades. La casa le da privacidad y seguridad con servicio de custodio nocturno. Se encuentra rodeada por puntos de comida rápida, paladares, restaurantes, bares, agro mercado, tiendas. Está cercana a lugares de interés turístico como el Cementerio de Colón, el Museo Napoleónico, Museo de Artes Decorativas, la Plaza de la Revolución, el Monumento a Lennon y la Casa de la Música, entre otros. Los propietarios, ligados al ambiente cultural e intelectual cubano prestan un servicio profesional al mismo tiempo que cordial y familiar brindando orientación, información y reservaciones para todas las provincias o la misma Habana.
    A 3,6 km en Habana
    Casa Mauro
    Hola amigos, quisiera recomendarle un sitio estupendo en donde me alojé en La Habana, su nombre es Casa Mauro. Es una casa privada de familia donde pude convivir con una familia cubana de encanto. Les prometo que no se arrepentiran... Saludos.
    A 4,3 km en Habana
    Hotel Hotetur Deauville
    En la habana vieja, enfrente al malecón, tiene una pequeña piscina el uno de lis pisos donde se puede ver la habana desde lo alto, todo ruinas, el desayuno bien, todo muy viejo en el hotel, el personal muy amable.
    A 3,6 km en Habana
    A 4,1 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,3 km en Habana
    A 4,4 km en Habana
    A 4,4 km en Habana
    Espectáculos
    Entrada al Cabaret Tropicana
    (3)
    66,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Habana
    (13)
    15
    Espectáculos
    Espectáculo en el Buena Vista Social Club
    (2)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por La Habana ¡Gratis!
    (11)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por La Habana al completo
    46
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la Cuba de Hemingway
    (1)
    41,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los barrios de La Habana afrocubana
    37,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour de comida callejera en La Habana
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour de cócteles por la Habana
    37,50
    Excursiones
    Tour de La Virgen de Regla
    37,50