¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Basilea?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Rhin

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Rhin recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Basilea cerca de El Rhin ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Rhin que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El Rhin

    Top 1
    hotel merian am rhein
    Hoteles en
    Basilea
    El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, siguiendo el río, en medio de un entorno tranquilo y relajado que invita a pasar una estancia placentera y confortable. La mayoría de las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares al río y a la parte antigua de la ciudad. Además, el restaurante del hotel es conocido como uno de los mejores restaurantes de pescado en la ciudad.
    Top 2
    grand hotel les trois rois
    Hoteles en
    Basilea
    Bonito y tranquilo hotel en Basilea al lado de la universidad. Personal muy agradable y servicial. Wifi en las habitaciones. Ubicación céntrica.
    Top 3
    hotel basel
    Hoteles en
    Basilea
    Inaugurado hace 5 años, sobre una propiedad remodelada, ubicado en una tranquila zona céntrica de la ciudad de Basilea, en el casco antiguo, este hotel de primera clase es cómodo, cálido, y elegante, con habitaciones totalmente equipadas y con un aire clásico - moderno. Ofrece a sus huéspedes los sabores de dos restaurantes, con una cocina maravillosa, ofreciendo platos de comida tradicional de la zona, y platos internacionales de excelente calidad.
    Top 4
    hotel basilisk
    Hoteles en
    Basilea
    Hotel situado en el centro de Basilea cerca de la Claraplatz, el centro de exposiciones y el casco antiguo de la ciudad. Todas las habitaciones son con baño o ducha / wc, teléfono directo y TV por cable. Algunas habitaciones cuentan con mini bar y caja fuerte. En el precio está incluido el buffet; así como también se incluye un billete de movilidad que es válido para todos los transportes públicos durante toda su estancia en el hotel.
    Top 5
    hotel pullman basel europe
    Hoteles en
    Basilea
    Hotel de 4 estrellas situado a 500 metros del centro de la ciudad y a 200 metros del centro de exposiciones Messe Basel. Se trata de un confortable establecimiento que ofrece a sus huéspedas una amplia gama de servicios, ya que cuenta con un restaurante gourmet de estilo brasserie, así como un bar y varias salas de reuniones de usos múltiples. Además, dispone de un aparcamiento privado interno y transporte público gratuito para los huéspedes del hotel.
    Top 6
    hotel swissotel le plaza basel
    Hoteles en
    Basilea
    El Hotel Swissôtel Basel(Basilea) es el hotel más grande de Basilea y se encuentra situado a poca distancia de los lugares culturales y conectado con el Centro de Congresos de Basilea.El hotel ofrece los servicios de 238 habitaciones y suites con estilo contemporáneo.Dispone de un gimnasio bien equipado y servicio de masajes.El restaurante Le Plaza ofrece platos de la cocina suiza y cuenta con servicio de bar para disfrutar de bebidas y aperitivos.
    Top 7
    hotel rochat
    Hoteles en
    Basilea
    Hotel histórico ubicado en el casco antiguo de Basilea. En una zona muy tranquila. A solo dos minutos desde el centro de la ciudad y diez minutos de la Feria del Centro. Sus instalaciones con muy confortables, con habitaciones equipadas con televisión por cable, radio, teléfono y mini bar. Las habitaciones están renovadas y algunas tienen aire acondicionado. Cuenta además con una atención muy correcta. Servicio de aparcamiento para huespedes.
    Top 8
    hotel steinenschanze stadthotel
    Hoteles en
    Basilea
    Este hotel tres estrellas invita a sus clientes a relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente tranquilo y placentero. Ofrece un sabroso desayuno por las mañanas que podrá ser degustado en su amplio y luminoso comedor. El edificio se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad y ofrece aparcamiento cerca.
    Top 9
    youth hostel basel
    Albergues en
    Basilea
    Hermosa ubicación.
    Top 10
    hotel krafft basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 11
    Top 12
    b&b sabina
    Pensiones en
    Basilea
    Top 13
    hotel white horse
    Hoteles en
    Basilea
    Top 14
    hotel stadthof
    Hoteles en
    Basilea
    Top 15
    Top 16
    hotel balade
    Hoteles en
    Basilea
    Top 17
    hotel palazzo
    Hoteles en
    Basilea
    Top 18
    Top 19
    hotel wettstein
    Hoteles en
    Basilea
    Top 20
    hotel d - basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 21
    aparthotel adagio basel city
    Hostales en
    Basilea
    Top 22
    hotel rheinfelderhof
    Hoteles en
    Basilea
    Top 23
    hotel zum spalenbrunnen
    Hoteles en
    Basilea
    Top 24
    hotel münchnerhof
    Hoteles en
    Basilea
    Top 25
    hotel alexander
    Hoteles en
    Basilea
    Top 26
    hotel radisson blu, basel
    Hoteles en
    Basilea
    Top 27
    hotel spalentor
    Hoteles en
    Basilea
    Top 28
    hotel radisson blu
    Hoteles en
    Basilea
    El hotel Radisson BLU es una espléndida residencia para pasar un fin de semana o unas vacaciones en Bâle. Se trata de un hotel de lujo, por lo que hay que tener un buen presupuesto. Su ubicación es perfecta, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad, con muchos restaurantes en un entorno tranquilo. Las habitaciones son muy amplias y están decoradas con buen gusto en un estilo moderno. La combinación del blanco, el gris, el azul y la madera es muy relajante. Realmente agradable después de un día de turismo. Y por supuesto, todo está impecable y tiene todas las comodidades necesarias. Sobre los servicios que ofrece, hay un bonito bar y un gran restaurante, ambos de diseño. El ambiente es muy lounge. El hotel también dispone de gimnasio y de una enorme piscina cubierta con sauna y chorros de masaje. ¡Como reyes!