Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grenoble?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El puente viejo de Grenoble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El puente viejo de Grenoble recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Grenoble cerca de El puente viejo de Grenoble ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El puente viejo de Grenoble que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El puente viejo de Grenoble
    A 59 m en Grenoble
    Hôtel d’Angleterre Grenoble Hyper-Centre
    Hotel Angleterre, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Grenoble, enfrente de los Jardines de la Place Víctor Hugo. Dispone de 155 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades modernas para sus huéspedes. El hotel también cuenta con acceso a Internet wi-fi gratis en todas las habitaciones, sauna, masajista, restaurante y Gimnasio entre otras cosas. El Hotel Tulin Inn está ubicado en el corazón de Grenoble limitando con los jardines de la plaza de Víctor Hugo y con las zona peatonal. Ideal para huéspedes de vacaciones y negoccios ya que pueden utilizar las excelentes instalaciones del hotel y recorrer el resto a pie. También van a disfrutar de las vistas de las montañas de Vercors, iampactantes hacia la vista de los ojos.
    36,52
    A 185 m en Grenoble
    Residhotel Grenette
    Hotel Le Royal el atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios y actividades como sauna,gimnasio,solárium,spa,balneario,masajista,jacuzzi,baño turco,baño de vapor y piscina cubierta.Cuenta con docientas diez hermosas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional. Le Royal es la base perfecta para los negocios y el placer, en un cómodo alojamiento independiente en el corazón de GRENOBLE, Francia. En sus instalaciones se pueden elegir entre estudios para 1 ó 2 personas o apartamentos dormir hasta 4 personas cada una está plenamente equipado con todas las comodidades que necesita para permanecer cómodo y confortable, televisión por cable de marcación directa, Teléfono. Cuenta con un aparcameinto para clientes.
    36,52
    A 361 m en Grenoble
    Le Grand Hôtel Grenoble
    Se trata de un hotel montado en un magnífico edificio del siglo 19; el mismo se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad, cerca del teleférico de la Bastilla Fort, el teatro, los museos, los restaurantes, los cines y zonas peatonales. Al igual que los artistas que han hecho su preferido lugar de reunión, usted apreciará el ambiente acogedor de este elegante hotel. Además, cuenta con Fácil aparcamiento en La Fayette.
    86,70
    A 370 m en Grenoble
    Splendid Hôtel
    El Splendid Hôtel(Grenoble) se encuentra en el centro de Grenoble.Las habitaciones ofrecen una decoración original y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita y duchas de hidromasaje.Brinda servicios de lavandería,de planchado y servicio de habitaciones las 24 horas.Cuenta con estacionamiento vigilado y dispone de 45 habitaciones. SPLENDID HOTEL GRENOBLE, situado en la parte tranquila de la ciudad de Grenoble. Cuenta con habitaciones que tienen baño, ducha, aire acondicionado y televisión. Se encuentra cerca de la estación de tren a menos de 5 minutos caminando. Cuenta con innumerables actividades recreativas para realizar, como así también actividades culturales, históricas o bien disfrutar de hermosos paisajes. La atención es correcta, el ambiente cálido, sencillo y muy acogedor. El Hotel Arcantis Splendid se encuentra localizado en la parte tranquila del centro de la ciudad de Grenoble. El establecimiento dispone de un personal increíble, en el que le da la bienvenida las 24 horas del día. Harán todo lo mejor para que su estadía sea inolvidable y la mejor posible. Seguramente lo pasará genial en este sitio, podrá recorrer la ciudad sin problemas.
    44,81
    A 177 m en Grenoble
    Hotel Ibis Grenoble Centre
    Este hotel está situado a 500 m de la Bastille, en el centro de la ciudad y a 800 m de la estación de tren. El hotel dispone de 71 habitaciones con aire acondicionado con acceso wifi. Dentro del hotel se encuentra el restaurante La Table que posee una terraza donde usted podrá disfrutar de sus veladas al aire libre. Posee una sala de reuniones para 18 personas en donde podrá dar sus seminarios cómodamente. Posee un amplio estacionamiento donde podrá dejar su vehículo con total seguridad.
    A 442 m en Grenoble
    Residhome Grenoble Caserne De Bonne
    El cuartel de Residhome Aparthotel ofrece buenas ofertas con muchos apartamentos con un diseño moderno, los tejidos, suelos de madera clara y artículos para el hogar de alta calidad. El Aparthotel está ubicado en el antiguo cuartel del monumento histórico de principios de siglo 19, y goza de un entorno único con vistas a las montañas del Vercors y Belledonne. Cerca del hotel se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, Notre Dame, la iglesia de San Juan, el sitio antiguo y fortificado de la Bastilla, con una vista panorámica de la ciudad y las montañas que rodean ... sin olvidar las pistas de esquí a pocos kilómetros de distancia.
    67,22
    A 55 m en Grenoble
    119,25
    A 375 m en Grenoble
    Touring Hotel
    El hotel Touring, se encuentra en la maravillosa ciudad de Grenoble. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    48,45
    A 502 m en Grenoble
    Hotel Trianon Grenoble Centre
    Este hotel está ubicado en el centro de la ciudad, rodeado de los principales sitios de interés turístico de la ciudad. Las habitaciones son amplias, con comodidades de hasta 2 a 4 pasajeros, con television, calefacción, aire acondicionado, y minibar, también disponene de baños privados y completos. Respecto de las tarifas son accesibles, excelente relación precio calidad.
    47
    A 461 m en Grenoble
    40,99
    A 155 m en Grenoble
    74,53
    A 279 m en Grenoble
    43,97
    A 345 m en Grenoble
    51,43
    A 391 m en Grenoble
    112,03
    A 397 m en Grenoble
    74,53
    A 427 m en Grenoble
    44,72
    A 550 m en Grenoble
    35,78
    A 568 m en Grenoble
    104
    A 55 m en Grenoble
    A 531 m en Grenoble
    Inspírate con las mejores listas de expertos