¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grenoble?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Grenoble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos en Grenoble

    ¿Conoces Grenoble? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Grenoble

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    residhotel le central'gare
    Hostales en
    Grenoble
    La residencia se encuentra a algunos pasos solamente del World Trade Center y el famoso Lugar Grenette. Con una decoración moderna, los apartamentos son acogedores y funcionales, espaciosos, insonorizados, climatizados y ofrecen una comodidad apreciable. Los apartamentos disponen Kitchenette, refrigerador, cafetera eléctrica, microondas, baño privado completo, servicio de tv por cable y más. Su recepción de encuentra abierta las 24 hs con información sobre diferentes atracciones.
    Top 2
    aparthotel adagio access grenoble
    Hostales en
    Grenoble
    El apartamento Citéa Grenoble es un increíble alojamiento que se encuentra en el pueblo de Grenoble, Francia. Ofrece internet con conexión de cable disponible en las zonas publicas, el precio es de doce euros por hora, también dispone de desayuno continental que se encuentra incluido en elprecio de la habitación. El parkin es gratuito y está disponible en las inmediaciones. Los animales de compañía se admiten bajo petición, gratis. En este hotel usted podrá disfruta de las pistas de esquí ya que se encuentran a menos de una hora. El Citea Grenoble le propone 128 apartamentos de 2 habitaciones cada uno. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados para su mayor comodidad en la estadía. Usted tendrá a su disposición libre acceso de alta velocidad a internet. También el hotel posee un restaurante en donde se sirven toda clase de platillos que lo harán deleitarse en sus cenas o almuerzos.
    Top 3
    citadines city centre grenoble
    Hostales en
    Grenoble
    El Citadines Grenoble(Grenoble) tiene 34 apartamentos y 73 estudios repartidos en 6 plantas.El hotel cuenta con un gran jardín, un vestíbulo, servicio de caja fuerte, 2 ascensores y un comedor.Los huéspedes cuentan con conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y garaje.Los apartamentos están equipados, la mayoría cuentan con balcón y disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música, conexión a Internet, caja fuerte y cama doble, nevera, microondas, menaje para preparar té o café y set de plancha.
    Top 4