¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Grenoble

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    77 alojamientos donde dormir en Grenoble

    Hoteles en Grenoble
    Hotel Ibis Grenoble Université
    Este hotel forma parte de la cadena Ibis del grupo Accor. Está un poco alejado del centro de la ciudad pero muy bien comunicado, al lado de la salida del bulevar circular que da la vuelta a la ciudad, y a cinco minutos a pie tienes una parada de Tranvía. El tranvía te lleva al centro de la ciudad en unos 20 minutos, y durante las horas pico, es más rápido que ir conduciendo. La noche cuesta unos 90 euros por noche para un cuarto doble con baño privado y te incluye el desayuno y una sesión de wifi de 24 horas. Los cuartos son básicos, se parecen un poco todos con los demás hoteles de la cadena. El desayuno es un buffet ilimitado y estaba bastante bueno y variado, porque siempre ponen especialidades de la región para probar. A parte de eso, el servicio era bastante regular, primero cuando desperté, sobre las 7 de la mañana, era porque estaban aspirando fuera, este detalle no me gustó en un lugar donde se supone que vas a descansar, te despierta el ruido en la madrugada. Luego me tenían que dar un mensaje y no me avisaron. En resumen, lo escogí porque los del centro estaban completos, pero no fue una experiencia inolvidable.
    Hoteles en Grenoble
    Hotel Suisse et Bordeaux
    Este hotel de dos estrellas está construido en la plaza de la estación de Grenoble. Grenoble es una ciudad perfecta para hacerte un largo fin de semana, con aviones que vuelan a Lyon, puedes pasar dos o tres días mezclando deporte, naturaleza y cultura. El Hotel Suisse et Bordeaux tiene 63 habitaciones, todas vienen con un baño o una ducha privada, tele con cable, y el internet inalámbrico en cada habitación. La decoración no es la más moderna, pero la ubicación es buena, estás no solo al lado de la estación de trenes pero también en frente de las paradas de dos líneas de tranvía que te llevarán al centro en cinco minutos. Los precios de las habitaciones van de 48 euros por noche para una habitación sencilla, 57 para la doble, y 68 para una triple. El desayuno no está incluido, cuesta 7 euros por persona. Es un hotel antiguo de principios del siglo pasado, con un agradable toque viejo.
    Hoteles en Grenoble
    Hotel Kyriad Grenoble Eybens Parc des Expositions
    El Hotel Kyriad Grenoble Eybens es un lugar asombroso que se sitúa en la ciudad de Grenoble, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Ha sido completamente reformado y dispone de aire acondicionado. Está ubicado a tan solo 1.5 kilómetros del centro de COngresos Alpexpo y del Teatro Summun, y a cinco kilómetros del Campo de Golf Internacional Bresson.
    Hoteles en Grenoble
    Le Grand Hôtel Grenoble
    Se trata de un hotel montado en un magnífico edificio del siglo 19; el mismo se encuentra ubicado en el centro del casco antiguo de la ciudad, cerca del teleférico de la Bastilla Fort, el teatro, los museos, los restaurantes, los cines y zonas peatonales. Al igual que los artistas que han hecho su preferido lugar de reunión, usted apreciará el ambiente acogedor de este elegante hotel. Además, cuenta con Fácil aparcamiento en La Fayette.
    Aparthoteles en Grenoble
    Residhotel Grenette
    Hotel Le Royal el atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios y actividades como sauna,gimnasio,solárium,spa,balneario,masajista,jacuzzi,baño turco,baño de vapor y piscina cubierta.Cuenta con docientas diez hermosas habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional. Le Royal es la base perfecta para los negocios y el placer, en un cómodo alojamiento independiente en el corazón de GRENOBLE, Francia. En sus instalaciones se pueden elegir entre estudios para 1 ó 2 personas o apartamentos dormir hasta 4 personas cada una está plenamente equipado con todas las comodidades que necesita para permanecer cómodo y confortable, televisión por cable de marcación directa, Teléfono. Cuenta con un aparcameinto para clientes.
    Hoteles en Grenoble
    Splendid Hôtel
    El Splendid Hôtel(Grenoble) se encuentra en el centro de Grenoble.Las habitaciones ofrecen una decoración original y están equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita y duchas de hidromasaje.Brinda servicios de lavandería,de planchado y servicio de habitaciones las 24 horas.Cuenta con estacionamiento vigilado y dispone de 45 habitaciones. SPLENDID HOTEL GRENOBLE, situado en la parte tranquila de la ciudad de Grenoble. Cuenta con habitaciones que tienen baño, ducha, aire acondicionado y televisión. Se encuentra cerca de la estación de tren a menos de 5 minutos caminando. Cuenta con innumerables actividades recreativas para realizar, como así también actividades culturales, históricas o bien disfrutar de hermosos paisajes. La atención es correcta, el ambiente cálido, sencillo y muy acogedor. El Hotel Arcantis Splendid se encuentra localizado en la parte tranquila del centro de la ciudad de Grenoble. El establecimiento dispone de un personal increíble, en el que le da la bienvenida las 24 horas del día. Harán todo lo mejor para que su estadía sea inolvidable y la mejor posible. Seguramente lo pasará genial en este sitio, podrá recorrer la ciudad sin problemas.
    Hoteles en Grenoble
    Hôtel d’Angleterre Grenoble Hyper-Centre
    Hotel Angleterre, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Grenoble, enfrente de los Jardines de la Place Víctor Hugo. Dispone de 155 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades modernas para sus huéspedes. El hotel también cuenta con acceso a Internet wi-fi gratis en todas las habitaciones, sauna, masajista, restaurante y Gimnasio entre otras cosas. El Hotel Tulin Inn está ubicado en el corazón de Grenoble limitando con los jardines de la plaza de Víctor Hugo y con las zona peatonal. Ideal para huéspedes de vacaciones y negoccios ya que pueden utilizar las excelentes instalaciones del hotel y recorrer el resto a pie. También van a disfrutar de las vistas de las montañas de Vercors, iampactantes hacia la vista de los ojos.
    Hoteles en Grenoble
    Hoteles en Grenoble
    Hôtel balladins Grenoble Libération
    El Hôtel Balladins Grenoble Liberation Confort ofrece habitaciones espaciosas con pantalla plana de tv y conexión a Internet wi-fi.Diariamente ofrece un buffet de desayuno americano.En el restaurante se sirven platos y pizzas.Para la recreación y el relax dispone de un nuevo spa, equipado con sauna, jacuzzi, instalaciones de fitness y servicio de masajes.
    Hoteles en Grenoble
    Hotel Kyriad Grenoble Centre
    El hotel Quality Hotel esta ubicado en Grenoble dentro de Ródano Alpes en Francia. Es un hotel que se encuentra fácilmente accesible en su ubicación y además esta muy cerca del Centro de la Ciudad, del Palacio de Congresos y el Centro de Exposiciones. El personal de servicio es muy eficiente y cuenta con la capacitación necesaria para poder resolver cualquier inquietud o necesidad de los clientes.
    Apartamentos en Grenoble
    Apartamento Eurogroup Residence La Fontaine Du Roi
    El Apartamento Eurogroup Residence La Fontaine Du Roi se encuentra ubicado a 177 km del aeropuerto de Lyon, en la ciudad de La Chal. Dispone de 8 departamentos equipados con baño completo, cocina equipada con horno, microondas, lavavajillas y nevera. Además cuentan con TV Satelital. EL hotel posee una terraza con una hermosa vista, un salón de usos múltiples y una piscina climatizada.
    Apartamentos en Grenoble
    (2)
    Hoteles en Grenoble
    Hotel Mercure Grenoble Centre Alpotel
    Fue construido para el año 1968. El hotel cuenta con 88 habitaciones, incluyendo 66 habitaciones para no fumadores y 2 para personas con movilidad reducida. Situado en el centro de Grenoble, a 1 kilómetro de distancia de los museos y a 1,5 kilómetros del centro de exposiciones de la ciudad. El hotel dispone de un restaurante, un bar y salas de reuniones. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel. Cuetna con servicio de habitación.El hotel Mercure Grenoble Centre Alpotel, se encuentra en la ciudad de Grenoble. Este encantador alojamiento se encuentra a pocos pasos del centro comercial de la ciudad. Cuneta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turisats se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Dentro de lo que ofrece el edificio se encuentran: sauna, spa, masajes, piscina climatizada, apracamiento y canchas de tenis.
    Apartamentos en Grenoble
    (1)
    Apartamentos en Grenoble
    (1)
    Apartamentos en Grenoble
    (1)
    Hoteles en Grenoble
    Hoteles en Grenoble
    Casas Rurales en Grenoble
    Hoteles en Grenoble
    Hotel Residhome Res Marie Curie
    Residhome Residence Hotel ofrece la cadena limpia, moderna y asequible de alquiler de residencia para estancias prolongadas de una semana o más en las principales ciudades del Throughour Francia. Ideal para estancias de negocios y turistas por igual. El establecimiento cuenta, además, con una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los clientes sea una experiencia memorable.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad

    Alojamientos baratos en Grenoble

    Encontrarás donde dormir en Grenoble en cualquier época del año, solo tienes que buscar y comparar precios para conseguir la habitación que quieres al mejor precio posible. Hay muchos hoteles en Grenoble para todos los gustos y presupuestos, los hay de grandes cadenas internacionales y también típicos de esta zona francesa con la decoración característica.

    Si buscas alojamiento barato en Grenoble puedes buscar hostales y pensiones. Se encuentran tanto en la periferia de la ciudad como el propio centro y normalmente están muy bien cuidados y el personal ofrece un trato excelente. Si viajas con tu grupo de amigos puedes dormir en Grenoble en algún albergue juvenil o alquilar algún apartamento para que la estancia sea más económica.

    Para aquellos que tienen un presupuesto más elevado hay grandes suites y hoteles majestuosos que ofrecen los mejores servicios a todos sus huéspedes. Si buscas dormir en Grenoble barato rechaza esta opción.

    En minube puedes ver toda la variedad de alojamientos de Grenoble, compara los diferentes estilos y consulta las opiniones de aquellos que ya han estado en la ciudad. Es importante reservar con antelación antes de viajar al destino para evitar problemas. Si vas a visitar otros puntos de Francia o estás dentro de un tour puedes consultar las visitas guiadas que ofrecen algunos hoteles.