¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mealhada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El bosque encantado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El bosque encantado recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mealhada cerca de El bosque encantado ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El bosque encantado que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El bosque encantado
    A 20,3 km en Lousã
    Palacio da Lousa Boutique Hotel
    El Meliá Palácio Da Lousã Boutique Hotel(Lousã)está situado en el distrito de Lousã, a 23 km de Coimbra, 160 km de Porto y 230 km de Lisboa.El hotel fue el antiguo Palacio de la Viscondessa do Espinal de los siglos XVII y XVIII.Cuenta con 45 habitaciones dobles y 5 suites repartidas en 4 plantas con Baño equipado, TV vía satélite, Teléfono, Radio, Minibar, Caja fuerte y conexión a internet.
    A 19,4 km en Cortegaça
    Hotel Rural Quinta da Conchada
    Impresionantes vistas desde el balcón. Spa, gimnasio y tranquilidad. Muy recomendable
    A 3,8 km en Oliveira do Hospital
    A 18,3 km en Oliveira do Hospital
    A 10,4 km en Oliveira do Hospital
    A 10,7 km en Seia
    A 15,3 km en Oliveira do Hospital
    A 16,2 km en Tábua
    Hotel Turismo De Tábua - Cerrado
    El Hotel Turismo de Tabua, es una instalacion donde se privilegia la Calidad. y el cual dispone de Habitaciones con baño privado, television por Satélite, Teléfono, Radio, Aire Acondicionado Y calefacción. Además entre las instalaciones cuenta con una encantadora piscina interior climatizada y un gimnasio muy complejo donde podrá disfrutarlo junto a su familia.
    A 17,7 km en Lousã
    A 18,8 km en Lousã
    A 19 km en Oliveira do Hospital
    A 19,7 km en Cortegaça
    A 20,1 km en Lousã
    A 20,2 km en Lousã
    A 20,3 km en Lousã
    Hotel Palacio Melia de Lousa
    En este antiguo palacio hoy convertido en hotel, he estado un par de veces, bueno creo que ya fueron tres veces las que estuve y es un hotel tan bonito y encantador como el servicio del personal que lo atiende. Recuerdo que para poder reservar en el Restaurante Burgo, de los mejores que he encontrado, ellos se encargaron de reservar, ya que tiene muchos clientes. Este hotel Meliá Palacio de Lousá, ha sido declarado Patrimonio histórico, situado en el centro de la villa de Lousa, dispone de 46 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono, mini-bar, TV y caja fuerte, también tiene una bonita piscina y un parking por la parte de atrás del hotel. El palacio está formado por un ala antigua (la propia del palacio) y un ala nueva decorada al estilo moderno y muy buen gusto. Es un cuatro estrellas que incluye un desayuno buffet estupendo, con vistas a la sierra para poder recuperar fuerzas y luego poder visitar Ntra. Sra. Da Piedade, a un par de kilómetros de hotel, poder comer en el Restaurante Burgo y dejarnos seducir por el entorno de gran belleza natural. Http://www.Minube.Com/rincón/48619
    A 20,3 km en Lousã
    Hotel Meliá Palácio Da Lousã
    Este establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Lousa, a unos 23 kilómetros de Coimbra, a 160 kilómetros de Oporto y a unos 230 kilómetros de Lisboa. Al llegar, podrá comprobar que la estructura es magnífica y data del siglo XVIII, por lo que podrá contemplar una y otra vez. Se encuentra cerca de los puntos de interés turísticos. Es un hotel ideal para clientes de negocios o turistas.
    A 17,8 km en Lousã
    A 19,5 km en Lousã
    A 14,8 km en Lousã
    A 20,1 km en Coimbra