¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mealhada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El bosque encantado

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El bosque encantado recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Mealhada cerca de El bosque encantado ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El bosque encantado que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de El bosque encantado

    Top 1
    palacio da lousa boutique hotel
    Hoteles en
    Lousã
    El Meliá Palácio Da Lousã Boutique Hotel(Lousã)está situado en el distrito de Lousã, a 23 km de Coimbra, 160 km de Porto y 230 km de Lisboa.El hotel fue el antiguo Palacio de la Viscondessa do Espinal de los siglos XVII y XVIII.Cuenta con 45 habitaciones dobles y 5 suites repartidas en 4 plantas con Baño equipado, TV vía satélite, Teléfono, Radio, Minibar, Caja fuerte y conexión a internet.
    Top 2
    quinta do forninho
    Hostales en
    Oliveira do Hospital
    El Quinta do Forninho(Oliveira do Hospital)está ubicado en un parque con paisaje montañoso. Dispone de 4 apartamentos, por lo que ofrece un lugar tranquilo para pasar las vacaciones.Se encuentra en una zona protegida, con caminos habilitados para hacer senderismo y ciclismo.La ubicación del valle del río Alva brinda la oportunidad de pescar y practicar deportes náuticos.
    Top 3
    hotel rural quinta da conchada
    Hoteles en
    Cortegaça
    Impresionantes vistas desde el balcón. Spa, gimnasio y tranquilidad. Muy recomendable
    Top 4
    aqua village health resort & spa
    Hoteles en
    Oliveira do Hospital
    Aqua Village es el primer Health Resort & Spa de cinco estrellas en la región central de Portugal, dedicada a la salud y el bienestar, a pocos pasos de la Serra da Estrela, Viseu, Coimbra, Covilhã, Guarda y Piódão. Situado en el pueblo de Caldas de Sao Paulo, Oliveira do Hospital, el complejo contiene veintinueve apartamentos con T1, T2 y una suite. Dentro de estos tipos, tenemos habitaciones Deluxe y Premium, y éstos se distinguen por una vista privilegiada sobre el río y con un jacuzzi en el balcón. Todos los apartamentos están equipados con TV LCD, aire acondicionado, sofá con chaise longue, y una pequeña cocina. Aqua Village Health Resort & Spa también cuenta con una sala de cine, sala de conferencias, Restaurante & Bar Roots and Spa Sensaciones. El Restaurante Roots se destaca por su cocina de autor, con especial énfasis en los productos locales, combinando así la tradición con sabores únicos. La carta de vinos tiene algunas referencias nacionales de vino, con especial énfasis en el Vino del Dão. En Roots Bar se puede disfrutar de una amplia variedad de cócteles de autor diseñados con lo mejor de lo que ofrece la región. Las sensaciones térmicas spa cuenta con una piscina hidrodinámica, una piscina cubierta semi climatizada, sauna, baño turco, ducha de contraste, y ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos, que singularmente se utilizan las sinergias creadas para Aqua Village Health Resort & Spa. La agua termal juega un papel importante en nuestra unidad, utilizada en el Spa en diversos tratamientos como la ducha Vichy, ducha escocesa o Hydromel. Aqua Village es más que un hotel, es la materialización de un único espacio donde la mano del hombre se funde en armonía con la madre naturaleza, proporcionando experiencias inolvidables. Esperamos su visita.
    Top 5
    quinta do rio alva
    Hostales en
    Oliveira do Hospital
    Top 6
    hotel rural quinta da geia
    Hoteles en
    Oliveira do Hospital
    Top 7
    alojamento local de pardieiros
    Hostales en
    Oliveira do Hospital
    Top 8
    Top 9
    hotel pousada convento de vila pouca da beira
    Hoteles en
    Oliveira do Hospital
    Top 10
    hotel turismo de tábua - cerrado
    Hoteles en
    Tábua
    El Hotel Turismo de Tabua, es una instalacion donde se privilegia la Calidad. y el cual dispone de Habitaciones con baño privado, television por Satélite, Teléfono, Radio, Aire Acondicionado Y calefacción. Además entre las instalaciones cuenta con una encantadora piscina interior climatizada y un gimnasio muy complejo donde podrá disfrutarlo junto a su familia.
    Top 11
    casa da eira
    Hostales en
    Lousã
    Top 12
    Top 13
    hotel inatel piodao
    Hoteles en
    Oliveira do Hospital
    Top 14
    hotel monte rio aguieira
    Hoteles en
    Cortegaça
    Top 15
    residencial martinho
    Hostales en
    Lousã
    Top 16
    hotel bem estar
    Hoteles en
    Lousã
    Top 17
    quinta da moenda
    Aparthoteles en
    Oliveira do Hospital
    Top 18
    villa pampilhosa hotel
    Hoteles en
    Lousã
    Top 19
    casa o nascer do sol
    Pensiones en
    Cortegaça
    Top 20
    hotel são paulo
    Hoteles en
    Oliveira do Hospital
    Top 21
    best choice lodging
    Hostales en
    Oliveira do Hospital
    Top 22
    hotel palacio melia de lousa
    Hoteles en
    Lousã
    En este antiguo palacio hoy convertido en hotel, he estado un par de veces, bueno creo que ya fueron tres veces las que estuve y es un hotel tan bonito y encantador como el servicio del personal que lo atiende. Recuerdo que para poder reservar en el Restaurante Burgo, de los mejores que he encontrado, ellos se encargaron de reservar, ya que tiene muchos clientes. Este hotel Meliá Palacio de Lousá, ha sido declarado Patrimonio histórico, situado en el centro de la villa de Lousa, dispone de 46 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, teléfono, mini-bar, TV y caja fuerte, también tiene una bonita piscina y un parking por la parte de atrás del hotel. El palacio está formado por un ala antigua (la propia del palacio) y un ala nueva decorada al estilo moderno y muy buen gusto. Es un cuatro estrellas que incluye un desayuno buffet estupendo, con vistas a la sierra para poder recuperar fuerzas y luego poder visitar [poi=53209]Ntra. Sra. Da Piedade[/poi], a un par de kilómetros de hotel, poder comer en el[poi=23992] Restaurante Burgo[/poi] y dejarnos seducir por el entorno de gran belleza natural. Http://www.Minube.Com/rincón/48619
    Top 23
    hotel meliá palácio da lousã
    Hoteles en
    Lousã
    Este establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Lousa, a unos 23 kilómetros de Coimbra, a 160 kilómetros de Oporto y a unos 230 kilómetros de Lisboa. Al llegar, podrá comprobar que la estructura es magnífica y data del siglo XVIII, por lo que podrá contemplar una y otra vez. Se encuentra cerca de los puntos de interés turísticos. Es un hotel ideal para clientes de negocios o turistas.
    Top 24
    vila delfina
    Casas Rurales en
    Lousã
    Top 25
    quinta foz de arouce
    Casas Rurales en
    Lousã
    Top 26
    terreiro das bruxas
    Campings en
    Lousã
    Top 27
    Top 28
    hotel monte rio aguieira
    Hoteles en
    Coimbra