¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Haya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de De binnenhof

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de De binnenhof recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Haya cerca de De binnenhof ideal y otras opciones de alojamiento cerca de De binnenhof que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de De binnenhof
    A 487 m en Haarlem
    Hotel Des Indes The Hague - a Luxury Collection Hotel
    Le Méridien Hotel Des Indes es un establecimiento de lujo situado en el centro de la ciudad de La Haya, en Lange Voorhout, Holanda. Se encentra a poco más de 39 kilómetros de Haarlem. Dispone de elegantes y amplias habitaciones perfectamente equipadas con cuarto de baño privado, zona de estar, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, plancha y tabla de planchar y conexión a Internet gratuita. Ofrece habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un magnífico restaurante, un club deportivo, salas para reuniones y un moderno centro de bienestar con piscina.
    119
    A 142 m en Haarlem
    99
    A 195 m en La Haya
    55
    A 227 m en La Haya
    64
    A 279 m en La Haya
    122
    A 296 m en La Haya
    A 465 m en Haarlem
    85
    A 471 m en Haarlem
    99
    A 525 m en La Haya
    69
    A 542 m en La Haya
    40,77
    A 558 m en Haarlem
    55
    A 564 m en La Haya
    A 630 m en La Haya
    115
    A 694 m en La Haya
    34
    A 735 m en La Haya
    A 740 m en La Haya
    134
    A 770 m en La Haya
    115
    A 788 m en La Haya
    54
    A 562 m en La Haya
    Hotel Ibis Den Haag City Centre
    Este hotel es sencillo pero cubre todas las necesidades del viajero. Las habitaciones son muy luminosas y con la equipación suficiente para el descanso. Aunque la zona en la que se encuentr es tranquila, podremos ir a pie al centro o a la zona de marcha. Por lo que la relación calidad/precio de este alojamiento es de las más competitivas. El hotel tiene Wi-fi gratuito en el hall para los clientes (en forma de varios cupones de 1 hora).
    A 551 m en Den Helder
    Hotel Ibis Den Haag City Centre
    Construido en el año 2004. El IBIS DEN HAAG CITY CENTRE está situado en el centro de la ciudad, cerca del Parlamento y a pocos minutos en transporte público desde la estación central. De fácil acceso desde la autopista A12, el hotel está a 45 km del aeropuerto de Ámsterdam. Ofrece 197 habitaciones muy bien equipadas. Entre las instalaciones disponenen de un restaurante, snack 24 horas de servicio y acceso a internet WIFI.
    Actividades en La Haya y cerca
    Civitatis
    21
    Civitatis
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Róterdam
    25