¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Coliseo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Coliseo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Roma cerca de Coliseo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Coliseo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos cerca de Coliseo

    El Coliseo, icono de la civilización romana que sigue en pie desde el siglo I d. C., es el monumento más visitado de Roma, siendo un auténtico símbolo reconocido en todo el mundo y que nadie que viaje a la ciudad eterna debería perderse.
     
    Es por ello que los hoteles cerca del Coliseo son algunos de los más cotizados de la ciudad. La via Cavour es una extensa avenida cercana en la que puedes encontrar una gran cantidad de sitios donde conseguir una habitación. Hay varios hoteles de 4 estrellas, y muchos otros de 3.
    Alrededor de la Basílica di San Clemente es otra zona con varios hoteles en Roma cerca del Coliseo de categoría entre los que destaca uno, especialmente por su localización única, el “Hotel Palazzo Manfredi”. Es un 5 estrellas que presume de tener las mejores vistas al Coliseo. Gracias a su terraza y a su azotea, en este alojamiento vas a poder disfrutar de una panorámica del monumento mientras desayunas y tomas algo disfrutando de una de las vistas más exclusivas del mundo.
     
    Además, si reservas alojamiento cerca del Coliseo para una escapada de unos días, tienes cerca otros rincones de valor incalculable a los que merece la pena acercarse. Es el Caso de la Basílica de San Clemente, la Basílica de San Juan de Letran, la famosa iglesia de San Pietro in Vincoli y el Altare della Patria, en la Piazza Venezia.
     
    En la Piazza Manfredo Fanti, al lado de la estación de tren, es donde hay más hostales cerca del Coliseo. Es la opción más barata y cómoda por si situación en el centro y cerca de estaciones de transporte público.
    Leer más
    ¿Conoces Roma? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Coliseo

    Top 1
    imperial rooms
    Hostales en
    Roma
    Imperial Rooms es un tres estrellas, es de un estilo italiano, ofrece alojamiento y desayuno. Dispone de un alto privilegio gracias a su localización en el centro histórico de la ciudad, a solo corta distancia desde el Coliseo. Cerca del Forum Romano, la Basílica Di San Giovanni, y algún que otra principal atracción de la ciudad. Fácilmente puede ir a pie o por el transporte público.
    Top 2
    hotel paba
    Hoteles en
    Roma
    Se encuentra ubicado justo en Vía Cavour, muy cerca de las mayores atracciones de la city, en el que podremos mencionar: el Coliseo Y la Piazza Venezia, además de las Iglesias, Monumentos y Museos. Ofrece habitaciones amplias y muy bien equipadas con television, calefacción y una sencilla decoracion lo que genera un excelente ambientacion.
    Top 3
    hotel palazzo manfredi – relais & chateaux
    Hoteles en
    Roma
    Hotel Gladiatori es un elegante hotel con rasgos antiguos ubicado en el centro histórico de Roma. Su terraza ofrece una vista panorámica al Coliseo. Las habitaciones son espaciosas y mezclan la modernidad del diseño con lo antiguo y elegante de la decoración. Todas ellas disponen de TV satélital, minibar, caja fuerte y conexión a Internet de alta velocidad.
    Top 4
    b&b basilica square
    Hostales en
    Roma
    El B&B Basílica Square(Roma)está situado en el distrito de San Giovanni, en el centro de Roma, enfrente de una de las basílicas más importantes de la ciudad.Está ubicado junto a una estación de metro a pocos minutos a la Fontana di Trevi y del Vaticano.Las habitaciones están equipadas con todas las instalaciones modernas, incluyendo tv por satélite y conexión inalámbrica a Internet.El hotel cuenta con un amplio salón y cocina.Dispone de 11 habitaciones.
    Top 5
    hotel fori imperiali cavalieri
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Fori Imperiali se encuentra ubicado en una zona tranquila y relajada pero en pleno centro de la ciudad, en el corazón de los foros Romanos, antigua capital histórica del antiguo imperio. Las habitaciones se encuentra perfectamente equipadas permitiendo de esta manera recibir tanto al pasajero que viaja por ocio como así también aquellos que lo hacen por negocios.
    Top 6
    royal house
    Hostales en
    Roma
    Top 7
    Top 8
    b&b second floor
    Hostales en
    Roma
    Top 9
    capo d'africa 4 b&b
    Pensiones en
    Roma
    Top 10
    relais terme di tito
    Pensiones en
    Roma
    Top 11
    colosseum street
    Aparthoteles en
    Roma
    Top 12
    hotel celio
    Hoteles en
    Roma
    Top 13
    b&b colosseo resort
    Hoteles en
    Roma
    Top 14
    hotel romance
    Hoteles en
    Roma
    Top 15
    domus real cardello
    Hostales en
    Roma
    Top 16
    luxury manfredi apartments
    Aparthoteles en
    Roma
    Top 17
    arena house al colosseo
    Hostales en
    Roma
    Top 18
    Top 19
    b&b lost in rome
    Pensiones en
    Roma
    Top 20
    colorseum residenza
    Hostales en
    Roma
    Top 21
    nakissa inn
    Pensiones en
    Roma
    Top 22
    Top 23
    hotel dei gladiatori
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Dei Gladiatori es un hotel elegante de Rome.Es un hotel dde lujo de categoría de 5 estrellas.Ofrece enlace con el aeropuerto, un centro de negocios, acceso a minusválidos, Sala de gimnasia, Internet de alta velocidad, estacionamiento, restaurante y servicio de habitaciones. Dispone de un centro de negocios y una sala de fitness, bar y restaurante.
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Top 28