¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villafranca del Bierzo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Colegiata de Santa María

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Colegiata de Santa María recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Villafranca del Bierzo cerca de Colegiata de Santa María ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Colegiata de Santa María que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Colegiata de Santa María
    A 763 m en Villafranca del Bierzo
    Parador de Villafranca del Bierzo
    Este parador se encuentra a la entrada de Villafranca del Bierzo, en pleno Camino de Santiago; para encontrarlo basta seguir la Ctra. N-VI y lo veremos a mano izquierda. Es un edificio de dos o tres alturas, de fachada blanca, cuya entrada se encuentra totalmente cubierta por una parra silvestre. Fuera tiene un amplio aparcamiento, un jardín, y una pequeña zona de juegos infantiles. Me dio aspecto de un poco cascadillo (no aparenta tener el "encanto" que suelen tener los Paradores), aunque me pareció el mejor hotel de Villafranca y ahora van a rehabilitarlo (ya han adjudicado las obras a una empresa constructora y será reabierto en el año 2010). Tiene un salón de reuniones, bar-cafetería, restaurante, salón de televisión y 39 habitaciones. El hotel es de categoría 3 estrellas, y todas las estancias están decoradas con muebles de madera castellana.
    A 170 m en Villafranca del Bierzo
    Hotel Las Doñas del Portazgo
    Hotel situado en un edificio histórico pero totalmente reformado. Tiene una decoración muy bonita y llena de pequeños detalles que convierten la estancia en algo especial. Su ubicación permite salir y disfrutar de un paseo nocturno, sin renunciar a la tranquilidad y el relax.
    A 335 m en Villafranca del Bierzo
    A 355 m en Villafranca del Bierzo
    A 370 m en Villafranca del Bierzo
    A 413 m en Villafranca del Bierzo
    A 3,4 km en Corullón
    Hotel Villa Mencia
    Hotel ubicado en Corrullón, a 2 km de Villafranca del Bierzo y a media hora en coche de Ponferrada. Te podrás alojar en una de sus 10 habitaciones dobles con: aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, caja fuerte y baño equipado para minusválidos. Villa Mencia ofrece espacios para la tranquilidad: jardines, terraza y sala de lectura. También ofrece un bar y cafetería. En el mostrador de información turística, podrás solicitar servicios de alquiler de bicicletas para pasear por los alrededores. En su restaurante, disfrutarás de la cocina tradicional de la zona y de sus pucheros, además de su variada carta de vinos.
    A 5,5 km en Villadecanes
    A 612 m en Villafranca del Bierzo
    Casa Rural La Puerta Del Perdón
    El hotel es excepcional, muchisima limpieza, trato exquisito, lugar mágico, muchisima tranquilidad, accesibilidad a todos sitios. Restaurante, muy buena comida, calidad precio barato, buenisima materia prima. Un lugar donde invitaras a tus amigos por que siempre acertaras. Dueños, lo mas, se preocupan de todo sin ser pesados, te hacen sentir en tu casa. Muy bueno.
    A 651 m en Villafranca del Bierzo
    Albergue de Peregrinos “Ave Fénix”
    Villafranca del Bierzo forma parte del Camino de Santiago, y por ella pasan miles de peregrinos hacia Compostela cada año. Cuenta con dos albergues, el municipal y el Ave Fénix. Este último se encuentra en el sitio más emblemático del pueblo para la peregrinación: Junto a la Iglesia de Santiago, donde los heridos pueden alcanzar el jubileo frente a la Puerta del Perdón. Tiene agua caliente, 4 habitaciones con 80 plazas, calefacción, habitación para minusválidos con cuarto de baño y sala de masaje y rampa de acceso, enfermería, cocina, etc. El edificio tiene una gran historia, ya que se incendió tres veces, las mismas que ha sido reconstruido. Su particularidad es que está construido en piedra, y éstas proceden de diferentes monumentos del mundo, como por ejemplo de las Catedrales de Colonia o León, del del Monasterio de San Zoilo, o de la mismísima de la Puerta Santa de la Catedral de Santiago de Compostela. En el interior prima la madera, tanto en suelos como en techos y vigas, y la cubierta exterior es de pizarra. La construcción fue realizada de forma enteramente artesanal.
    A 344 m en Villafranca del Bierzo
    Albergue De la Piedra
    El hotel Albergue De la Piedra esta ubicado en Villafranca del Bierzo dentro de León en España. Cuenta con sus habitaciones que constan de una sola cama pero con dos pisos en donde en el primero se encuentran camas de matrimonio y en el segundo individuales. Ademas hay una habitación para 16 huespedes a un precio muy razonable. La atención es muy agradable y servicial.
    A 633 m en Trabadelo
    Albergue de Pereje
    Pereje es un pequeño pueblo de la Provincia de León, perteneciente al Ayuntamiento de Trabadelo. Pereje está situado a 5 km de Villafranca del Bierzo. El albergue de Pereje se encuentra en C/ Camino de Santiago, s/n y es de la junta vecinal. Está en muy buenas condiciones. Dispone de duchas y lavadora.
    A 150 m en Villafranca del Bierzo
    A 3,1 km en Corullón
    Hotel Villamencia un rincon lleno de sensaciones
    Este hotel rural es ideal para pasar unos días de descanso. Tiene todo lo necesario para relajarte. Cuenta con diez habitaciones dobles y todas son muy agradables. A destacar el paisaje y la cocina casera con muchos platos del Bierzo. Así como la carta de vinos que es muy amplia. El personal es súper amable. Te lo recomiendo yo he pasado un fin de semana estupendo.
    A 3,4 km en Corullón
    Hotel Centro de Turismo Rural Villa Mencia
    El Hotel Centro de Turismo Rural Villa Mencia(Corullón)cuenta con 10 habitaciones dobles (con posibilidad de camas supletorias)tienen todos los servicios para garantizar el confort y el buen ambiente, baño completo, calefacción central, TV y caja fuerte.Tiene salón de lectura, en un rincón del jardín o en la cafetería.Ofrece los servicios de su restaurante y estacionamiento privado.
    A 633 m en Trabadelo
    A 3,4 km en Corullón
    Casa Rural Ctr Villa Mencía
    Un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y de un ambiente tranquilo y pacífico donde poder relajarse y descansar del bullicio de la vida urbana. Villa Mencía lleva el nombre de las cepas más famosas de esta zona, en homenaje a una región y a un estilo de vida sosegado, rítmico, acorde con el cambio del sol o con la llegada de las estaciones. La casa cuenta con diez habitaciones dobles todas ellas equipadas con todas las facilidades para los viajeros.
    A 5,3 km en Otero
    A Calexa da Poza
    A Calexa da Poza se trata de una antigua casa construida durante el siglo XIX, la cual fue totalmente remodelada. Su conveniente ubicación nos permitirá conocer fácilmente la localidad Otero de Villadecanes como así también la localidad de Villafranca del Bierzo, la cual forma parte de la tradicional ruta de peregrinación camino a Santiago de Compostela.
    A 5,4 km en Villadecanes
    Casa Rural Lacelo
    Lacelo es un Centro de Turismo Rural nuevo, que mantiene la esencia del medio rural, en el que cada detalle está pensado para ofrecer la máxima comodidad a sus clientes, y que durante su visita a la comarca de El Bierzo, puedan añadir a sus numerosos encantos. El lugar cuenta con comodas capacidades, con habitaciones muy calidamente decoradsa, baño con ducha y cocina.
    A 1,2 km en Vega de Valcarce
    Actividades en Villafranca del Bierzo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por León ¡Gratis!
    (202)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de León al completo
    (44)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de León
    (26)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la catedral y el museo de León
    (26)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por León
    (2)
    75