¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Comercial Plaza de Armas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Centro Comercial Plaza de Armas

    Top 1
    hotel nh sevilla plaza de armas
    Hoteles en
    Sevilla
    Próximo al Museo de Bellas Artes, la calle La Sierpe y el centro de Sevilla. Como todos los hoteles de la cadena NH, el de Sevilla ubicado en la Plaza de Armas, ofrece un alojamiento de cómodo y un buen servicio a precios estándar de un Hotel de 4 estrellas. La piscina se encuentra ubicada en la azotea del edificio, donde tendrás vistas a la Expo. Organizan eventos y celebraciones en su salones. El desayuno se puede tomar en su cafetería Plaza de Armas y también cuenta con un Restaurante que ofrece menús internacionales.
    Top 2
    hotel bécquer
    Hoteles en
    Sevilla
    Nos quedamos en El Hotel Bécquer de Sevilla por su situación, inmejorable, pues acudimos a un evento que se celebraba en el Parque de María Luisa, a 5 minutos de allí en Taxi. También está a cinco minutos andando de El Arenal, la zona más turística de Sevilla y donde se encuentra el Alcázar, La Catedral y La Maestranza, y todos los restaurantes y bodegas de esa zona que bien merecen una visita. El personal del hotel es de lo más atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar para que te sientas como en casa. Las habitaciones muy bien equipadas, insonorizadas para garantizar el descanso y con unas camas estupendas. En la azotea se puede disfrutar de un baño relajante en la piscina, con un mojito y unas tumbonas, y unas de las mejores vistas de la Catedral. El restaurante lo gestiona ahora Bodegas Campos, uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes de Córdoba, y eso se nota. Especial mención a la ensaladilla! un espectáculo! Lo más interesante son todos los servicios que tienen a disposición de los clientes, desde alquiler de bicicletas para visitar la ciudad, hasta Play Stations. Tienen también una Audioguia geolocalizada para conocer la ciudad, que te puedes descargar gratuitamente con la Wifi (también gratuita) del hotel. En resumen, un muy buen hotel para disfrutar la ciudad de Sevilla, bien sea una visita por ocio o por negocios.
    Top 3
    pensión romero
    Hostales en
    Sevilla
    Es una pensión chiquitita con un patio en el medio. Lo lleva una familia, la cual vive en la misma pensión, y son todos súper majetes. Nos hicieron la estancia muy agradable (además de mantener todo limpio y ordenado). Las habitaciones no son muy grandes y no tienen ascensor, pero lo tienen todo muy bien repartido en escasos metros cuadrados, con seguridad y ventilación. En cuanto a calidad/precio, bastante bien, tratándose de una pensión. Además, puedes ir andando a las zonas turísticas y tienes un centro comercial al ladito para dejar el coche en su parking -lo de aparcar en la calle en Sevilla está complicado. Desde aquí, a escasos metros, tienes el Mesón El Serranito, que nos lo recomendaron en el hostal y el cual os lo recomiendo yo a vosotros ;)
    Top 4
    bed & breakfast naranjo
    Pensiones en
    Sevilla
    El Hostal Bed & Breakfast Naranjo se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Sevilla. Este hotel es una típica casa sevillana que dispone de habitaciones completamente acomodadas con TV vía satélite, baño privado y completo y aire acondicionado. Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: desayunos gratis, recepción 24 horas, información turística, Wi-Fi, terraza en la azotea, aparcamiento disponible... Hostal Bed & Breakfast Naranjo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de los principales puntos de interés, a menos de 1 Km de La Giralda, el río Guadalquivir y el Puente de Triana entre otros.
    Top 5
    hotel madrid de sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Si buscas un lugar donde sentirte como en casa, ese es Hotel Madrid de Sevilla, lo gestiona la misma familia desde hace mas de 40 años, la calidez y el cariño con que te tratan se hace notar, te ayudan en todo lo que pueden y se preocupan de que todo salga a la perfección. Se encuentra en el centro de Sevilla, puedes visitar la ciudad caminando o en bicicleta, como prefieras. Sus habitaciones ofrecen lo necesario para una estancia cómoda y tranquila. Ademas puedes disfrutar de un buen desayuno, te aconsejo que pidas el zumo de naranja, lo sirven recién exprimido.
    Top 6
    le petit paris
    Hostales en
    Sevilla
    Estupendo hotel en el centro de Sevilla; personal amable y excelente relación calidad-precio. Ahora se llama Le petit Paris.
    Top 7
    giraldilla
    Hostales en
    Sevilla
    No nos esperábamos gran cosa al ser una pensión, sin embargo buena experiencia: personal agradable, sitio tranquilo y muy céntrico (frente a plaza de armas y a dos pasos de la giralda) y lo mas importante limpio. Las 4 noches nos hicieron lsa camas con sabanas nuevas y se nos dieron toallas novísimas.
    Top 8
    hostal roma
    Hostales en
    Sevilla
    En el centro de la ciudad de Sevilla se encuentra el Hostal Roma. Lleva veinticinco años haciendo que los clientes se sienta muy cómodo en su estadía, y esto es debido al buen trato familiar y a la atención personal. En los alrrededores, encontrará casas del siglo XIX perfectamente adaptadas y con modernas instalaciones. Pertenece a un grupo que ofrece hostales en la ciuda de Sevilla capital, en pleno centro histórico.
    Top 9
    hotel londres
    Hoteles en
    Sevilla
    Este Hotel es una buena opción para alojarse en Sevilla, si quieres estar cerca de todos los sitios más destacados para visitar, ya que está en pleno centro de Sevilla, al lado del Museo de Bellas Artes. El Hotel es una antigua casona sevillana que ha sido reformada varias veces, el servicio es muy correcto y las habitaciones son cómodas y guarda una buena relación calidad precios. Para la época de Semana Santa el hotel está bastante solicitado por su ubicación, por lo que es recomendable reservar con bastante antelación.
    Top 10
    hostal jentoft
    Hostales en
    Sevilla
    El Albergue Hostal Jentoft está situado en pleno corazón de Sevilla. Se encuentra a 200 metros de la estación principal de autobuses de Sevilla. Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite. El albergue pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas y ofrece servicio de traslado. La ubicación del establecimiento permite a sus clientes conocer importantes puntos de interés turístico como el Puente de Triana, el río Guadalquivir o la Plaza del Cabildo.
    Top 11
    hostal paco´s
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal Paco"s(Sevilla) es un establecimiento que cuenta con 13 habitaciones, Garaje y estacionamiento público.Está ubicado en un lugar céntrico y es de estilo con un excelente Patio andaluz.En el hotel se admiten animales domésticos.Dentro de sus servicios ofrece Lavandería.Las habitaciones cuentan con Baño completo.Está situado en el centro de sevilla y brinda un trato familiar y personalizado.
    Top 12
    hotel reyes católicos
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Reyes Católicos está situado en pleno corazón de Sevilla. Se encuentra a escasos metros de puntos de interés turístico de la ciudad como el Puente de Triana, el río Guadalquivir o la Plaza del Cabildo. Dispone de un total de 29 confortables habitaciones, 25 dobles y 4 individuales, que se reparten en 5 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, servicio de habitaciones, aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y música ambiental. El hotel pone a disposición de sus clientes una sala de reuniones y un bar-cafetería.
    Top 13
    hotel zaida
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Zaida se encuentra ubicado/situado en la ciudad de Sevilla, en la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. El Zaida dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: aire acondicionado, calefacción, servicio de recepción abierta 24 h, alquiler de coches, información turística, guardaequipaje... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible en todas las zonas comunes del edificio. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al mágico Puente de Triana o al Río Guadalquivir. Disfrute también visitando el Barrio de Santa Cruz o La Giralda, el monumento sevillano por excelencia. Situado en la ciudad soleada de Sevilla, en pleno corazón de la provincia andaluza y rodeado de un sinfín de lugares de amplio interés turístico, histórico y de ocio como la Torre de la Giralda, el PUente de Triana, el Metropol Parasol, el precioso Río Guadalquivir y el increíble y romántico Barrio de Santa Cruz y su maravillosa oferta para vivir el típico "tapeo" andaluz, se ubica el Hotel Zaida, un maravilloso y elegante complejo hotelero dispuesto de todo el equipamiento necesario para el descanso y goce de sus clientes.
    Top 14
    pensión gravina
    Hostales en
    Sevilla
    Un lugar ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cerca de los monumentos de la ciudad.
    Top 15
    hotel gran meliá colon
    Hoteles en
    Sevilla
    El Gran Meliá Colon es un establecimiento de lujo situado en el casco antiguo de Sevilla. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés turístico de la ciudad como el famoso Puente de Triana o el Antiquarium. Dispone de un total de 189 espaciosas habitaciones, cada una de ellas con una decoración única e independiente. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana vía satélite, teléfono directo, hilo musical, conexión gratuita a Internet, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones 24 horas. El hotel pone a disposición de sus clientes un fitness center, área wellness, 11 salas de reuniones y estupendos restaurantes, entre otras instalaciones.
    Top 16
    hotel montecarlo
    Hoteles en
    Sevilla
    Cuidadosamente mantenida y restaurada, el Hotel Montecarlo se encuentra en una antigua casa señorial. Cuenta en su interior con dos preciosos patios que aun conservan ese marcado estilo sevillano de vivos colores y luminosos.
    Top 17
    pensión riosol
    Hostales en
    Sevilla
    Top 18
    pension gala
    Hostales en
    Sevilla
    Top 19
    hotel aacr museo
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 20
    pensión bailén
    Albergues en
    Sevilla
    Top 21
    Top 22
    hostal el cairo
    Hostales en
    Sevilla
    Top 23
    ilunion puerta de triana
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 24
    apartamentos almansa 11
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 25
    hhostal b&b naranjo
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal B&B Naranjo esta ubicado dentro de Sevilla en España. Cuenta con dos cuestiones importantes, la primer que incluida a la tarifa se encuentra el desayuno, y la segunda es que posse conexiÓn a internet gratis en donde estes del hostal. Cuenta con 25 habitaciones completamente equipadas con baño privado, amenities, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, Etc.
    Top 26
    hotel monte carlo
    Hoteles en
    Sevilla
    La propiedad donde actualemente funciona este hotel, data del siglo XVIII pero completamente adaptada a los actuales estandares de calidad y confort. se encuentra ubicado en una privilegiada zona del Centro, junto a la artística y los monumentos históricos, el centro comercial de la ciudad y muy cerca del río Guadalquivir de la ciudad de Sevilla.
    Top 27
    hostal la gloria
    Hostales en
    Sevilla
    El Hostal La Gloria(Sevilla)está ubicado en la población de Viladrau, en medio del hermoso Parque Natural del Montseny, a 840 metros de altitud. Ofrece la arquitectura de los chalets de montaña, que facilita su perfecta integración con el entorno natural.Dispone de 25 habitaciones y cuenta con Restaurante, Bar, Jardín y Calefacción.Ofrece los servicios de su piscina exterior, Sala de reuniones y salones de banquetes.
    Top 28
    hostel la flamenka
    Hostales en
    Sevilla