¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Centro Comercial Colombo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Centro Comercial Colombo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Centro Comercial Colombo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Centro Comercial Colombo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Centro Comercial Colombo

    Top 1
    corinthia hotel lisbon
    Hoteles en
    Lisboa
    No está en el centro pero, da igual pues está junto al metro que te lleva en varias paradas al centro de Lisboa. Es un 5 estrellas de una cadena un tanto elitista que proporciona sobre todo calidad. El restaurante es magnífico y también puedes elegir buffet. El desayuno buffet es el mejor que hemos disfrutado nunca. Piscina, cafetería, pub, un centro comercial casi enfrente, y, de vez en cuando, lanza alguna oferta muy asequible (ahí es donde aprovechar para ir a este hotel que de otra manera se va de precio). Para descansar después de patearse Lisboa.
    Top 2
    turim iberia hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    El Turim Iberia Hotel es un moderno hotel de categoría de 4 estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Lisboa y ofrece 86 cómodas habitaciones.Dispone de un restaurante de calidad, conexión inalámbrica a internet y un bar.El desayuno buffét se sirve en el restaurante por la mañana.Brinda Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas e Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 3
    hotel 3k barcelona
    Hoteles en
    Lisboa
    En general el hotel bien en instalaciones y limpieza. Quería resaltar la amabilidad de sus trabajadores y la ayuda que prestan en recepción para encontrar lugares o tener una cena especial como fue mi caso.
    Top 4
    hotel ibis lisboa alfragide
    Hoteles en
    Amadora
    El IBIS LISBOA Alfragide es un hotel totalmente nuevo, que ha sido construido en el 2008. Es para no fumadores, y está situado a sólo 5 kilómetros del centro de Lisboa, área de negocios y shopping por excelencia. El hotel está a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Lisboa y cerca de los principales destinos turísticos como Cascais, Estoril y Sintra. Ofrece 129 habitaciones para sus vacaciones o viaje de negocios.
    Top 5
    hotel novotel lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Novotel Lisboa es un establecimiento que ofrece una calidad única, ha sido renovado en el año 2006, por lo que ofrece instalaciones totalmente reformadas. se encuentra localizado en el centro de la ciudad, a tan solo cien metros de Prç. De España, está a tan solo un tramo de siete kilómetros del aeropuerto internacional. También de varios puntos de interés turístico y del transporte público.
    Top 6
    hotel olissippo marques de sa
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Olissippo Marques de Sa se encuentra ubicado en la ciudad capital de Lisboa y goza de una conveniente y practica ubicación ya que una vez aquí podremos fácilmente acceder a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también acceder a una amplia variedad de restaurantes y bares donde sin duda podremos descubrir lo mejor de la cocina loca.
    Top 7
    vip executive zurique hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Vip Zurique Tiene Habitaciones Modernas y cómodas, visitado frecuentemente por Viajeros De Negocios Y De Placer. El Hotel tiene salones especialemnte equipados para convenciones, Reuniones y Banquetes, además las habitaciones son amplias, comodas, y cuentan con excelente confort y comodidades. La tarifa incluye aparcamiento y servicio de desayunos por las mañanas.
    Top 8
    hotel doubletree by hilton lisbon fontana park
    Hoteles en
    Lisboa
    El establecimiento se encuentra en El Centro De Lisboa, Sobre una de las 7 Colinas De La Ciudad, A 2 minutos de la Plaza Saldanha (principal Zona De Negocios Y Comercial De La Ciudad) Y Aproximadamente 5 km del Aeropuerto Internacional de Lisboa. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    vip grand lisboa hotel & spa
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Vip Grand se encuentra a pocos minutos a pie del prestigioso Museo Calouste y de los jardines homónimos. Hotel de 5 estrellas ubicado en Lisboa, Portugal. Se encuentra a pocos kilómetros del aeropuesrto y de la estación de metro de Campo Pequeño, ubicada muy cerca del hotel. Todos estos accesos le permitirá a los huéspedes poder desplazarse por la ciudad con toda comodidad.
    Top 10
    vip inn berna hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Vip Verna está ubicado en la ciudad de Lisboa en Portugal. Es un hotel que ofrece excelentes instalaciones para todo tipo de clientes y diferentes necesidades. Dispone de 240 habitaciones y 2 en suites. Todas recientemente renovadas para proporcionar a sus huéspedes todo el confort y el servicio que puedan necesitar durante la estadía en el hotel.
    Top 11
    hotel mercure lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Mercure Lisboa esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. VEs un hotel con una ubicación muy cómoda y accesible, en la parte centrica y con una buena distancia a carreteras, transporte publico, etc. Ademas, el hotel es muy cómodo, presta un servicio de alta calidad, con varias instalaciones para que Usted solo se preocupe por disfrutar su estadía vacacional.
    Top 12
    sana malhoa hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Este pintoresco hotel se caracteriza por presentar un diseño totalmente original y fuera de lo común. En el se conjuga la beta artistica con un estilo innovador y de vanguardia. Cuenta con nada menos que 181 habitaciones, todas ellas decoradas con estilo y equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV por cable. Son de ambientes espaciosos y luminosos.
    Top 13
    hotel nh lisboa campo grande
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel NH Campo Grande en Lisboa se encuentra a pasos del estadio y plaza de toros Campo Pequeño y de la Ciudad Universitaria, y cuenta con excelente acceso a toda la ciudad en metro o autobús, lo que lo convierte en el lugar ideal para hospedarte durante tu visita por trabajo o por placer. El hotel NH Campo Grande, recientemente renovado, se encuentra en una zona nueva, predominantemente financiera, frente al parque Campo Grande, un lugar ideal para hacer deporte y pasear en bicicleta. Nos encontramos a 500 metros de la ciudad universitaria y a solo cinco minutos del aeropuerto internacional de Lisboa. El zoológico de Lisboa, ideal para visitar con los niños, se encuentra a solo cinco minutos. Si deseas recorrer la parte "nueva" de Lisboa, el hotel se encuentra a solo 10 minutos del Parque das Nações y del nuevo casino de Lisboa, del centro comercial Vasco da Gama, del parque oceanográfico y del centro de exposiciones. El centro comercial Colombo, uno de los más grandes de Europa, se encuentra a solo 15 minutos del hotel NH Campo Grande. La estación de taxi, autobús y metro frente al hotel ofrece fácil acceso a toda la ciudad. El moderno y elegante NH Campo Grande en Lisboa ofrece 82 habitaciones con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu visita. Ofrecemos habitaciones Standard y Suites, todas ellas con camas ultraconfortables y las más modernas comodidades, como caja fuerte, acceso WiFi, área de trabajo, baños totalmente equipados, minibar y mucho más. Las áreas comunes y las habitaciones del hotel ofrece una decoración elegante y moderna, con tonos cálidos y acogedores y muebles cómodos.
    Top 14
    pensao residencial roma
    Hostales en
    Lisboa
    El Pensao Residencial Roma es un hotel de primera clase que se encuentra ubicado en pleno corazón de Lisboa. Está muy cerca de Marques de Pombal y de la Avenida da Libertade, y de algunas de las calles del centro de Lisboa, donde los huéspedes pueden encontrar las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. LA Pensao Residencial Roma cuenta con 29 habitaciones y 12 appartmentos y está a sólo 5 minutos de la estación de tren, parada de autobús y metro.
    Top 15
    holiday inn lisbon-continental
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Holiday Inn Lisbon-continental fue renovado en el año 2001.El hotel dispone de 220 habitaciones, 22 son individuales, 188 dobles y 10 suites.Las instalaciones cuentan con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas con caja fuerte y de cambio de divisas. Hay servicio de peluquería, un bar y un restaurante a la carta climatizado y una sala de conferencias.
    Top 16
    real residencia suite hotel
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 17
    lisbon marriott hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 18
    Top 19
    hotel 3k europa
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 20
    chill out hotel corinthia lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Este hotel es fantástico por su relación calidad-precio, lo único es que no está en pleno centro, pero las comunicaciones son fáciles y asequibles. Uno de sus mayores atractivos es su bonita terraza chill out, un magnífico jardín oriental perfectamente cuidado, que por las noches es un perfecto marco para tomar una copa y escuchar música, totalmente recomendable.
    Top 21
    royal guest house
    Hoteles en
    Mandalay
    La Royal GH es la mejor opción para mochileros en Mandalay, con un buen ambiente de viajeros donde compartir información en su minúsculo salón. El problema es que es tan popular por ser la recomendada en la Lonely Planet, que tienes que reservar con varios días de antelación, si no está siempre llena. El precio de la habitación va desde los 5$ individual con bano compartido, a 9 con baño privado.
    Top 22
    hotel sana metropolitan lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Este hotel se encuentra categorizado como un complejo de 4 estrellas, en el norte de Lisboa, cerca de Praça de Espanha, de Sete Ríos y de la ciudad universitaria. El hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto, con un excelente acceso a la ciudad y a el centro. Cuenta con un total de 306 elegantes habitaciones, todas equipadas con las comodidades esenciales para una estancia agradable. Atención excelente.
    Top 23
    hotel villa rica
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Villa Rica está ubicado en Entrecampos, la zona financiera de Lisboa.Entre sus instalaciones ofrece una cafetería, instalaciones para reuniones, un centro de bienestar, una zona para fumadores y 3 restaurantes.Dispone de habitaciones insonorizadas con baño privado con teléfono.Las habitaciones cuentan con caja fuerte, minibar, aire acondicionado, televisión vía satélite, escritorio de trabajo y teléfono.
    Top 24
    hotel raddisson blu
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 25
    hotel sercotel açores lisboa
    Hoteles en
    Lisboa
    Ofrece una situación privilegiada en una hermosa zona de la ciudad de Lisboa, de muy fácil acceso a los medios de transportes públicos, al increíble centro histórico y a las zonas de los alrededores que son preciosos. El establecimiento ofrece un servicio muy personalizado y una decoración muy moderna con líneas de diseño para que pueda sentirse totalmente cómodo en su estadía y disfrutar de sus vacaciones.
    Top 26
    hotel palácio belmonte
    Hoteles en
    Lisboa
    Hotel Palácio Belmonte es ubicado Bajo Las Murallas del famoso castillo San Jorge, y es visitado y frecuentado por turistas que desean conocer el complejo Turístico Más Antiguo de Lisboa. Este palacio es manoumento nacional, y ha sido remodelado, conservando siempre su estructura y originalidad, pero con el confort de hoy en día. La atención brilla por su esmero y amenidad.
    Top 27
    hotel residencial itália
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Residencial Itália(Lisboa)se encuentra en el centro de Lisboa, cerca de los puntos de interés mas importantes, como la Fundación Calouste Gulbenkian.Es una pequeña propiedad que ofrece diversos servicios, como un salón de televisión, una terraza y servicio de lavandería.Ofrece 44 habitaciones individuales y dobles insonorizadas y con cuarto de baño privado.Las habitaciones están equipadas con teléfono directo, escritorio, calefacción, televisión por cable y aire acondicionado regulable.
    Top 28
    hotel açores lisboa
    Hoteles en
    Lisboa