¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Conil de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Anclas de la almadraba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Anclas de la almadraba recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Conil de la Frontera cerca de Anclas de la almadraba ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Anclas de la almadraba que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Anclas de la almadraba
    A 2,3 km en Conil de la Frontera
    Villas Flamenco Beach Conil
    Villas Flamenco es un lugar de ensueño para una estancia de playa. Es un complejo en primera línea compuesto de apartamentos bastante grandes y con todas las comodidades. La cocina está totalmente equipada y las habitaciones son amplias y luminosas. Los jardines y las terrazas, impresionantes... con unas vistas al mar que dejan perplejo a cualquiera. Lo más espectacular de las villas es su cercanía a la playa... despertarse con el sonido de las olas, o desayunar observando al mar y sintiendo la brisa es una experiencia que no tiene precio.
    68
    A 1,8 km en Conil de la Frontera
    Hotel Ilunion Calas de Conil
    Hola a todos. Si querella un buen hotel calidad/precio para ir con la familia, este es vuestro hotel. Quizás a las instalaciones les de un 7 y al buffet un 7,5 pero al personal y sobre todo al equipo de animación les damos un 10. Además el sitio es espectacular y con una calita con bajada desde el hotel estupenda. Así que si tenéis niños pequeños ni lo dudéis, al Confortel Calas de Conil. Hola a todos! Si queréis un buen hotel en relación calidad /precio para ir con los niños este es vuelto hotel. Quizás a las instalaciones les de un 7 y sl buffet un 7.5, pero al personal y sobre todo al equipo de animación les daría un 10. Además el sitio es espectacular y con una preciosa calita a la que se baja desde el hotel. Así que si tenéis niños no lo dudéis, este es vuestro hotel.
    50
    A 2,1 km en Conil de la Frontera
    Hacienda Roche Viejo
    Si ya de por sí Conil de la frontera es un sitio muy especial, si tienes la suerte de alojarte en un lugar como la Hacienda Roche Viejo seguro que tu estancia por allí se hace inolvidable. Está lo suficientemente cerca de todo y lo necesariamente alejado de la multitud para que puedas disfrutar al máximo. Pero, sobre todo, si hay que destacar algo en la Hacienda es a su personal. Los propietarios y todo su equipo son gente maravillosa que se ocuparán de conseguir que tu estancia allí sea perfecta. En cuanto a las instalaciones, a mí lo que más me gustó es su estilo. Esa intención de querer ser lo que es: un cortijo andaluz. Todo muy bien cuidado, con unos apartamentos amplísimos, cómodos y con todo lo necesario. Una apuesta segura si lo que buscas es relax en Conil.
    45
    A 3,2 km en Conil de la Frontera
    Hotel Garbí Costa Luz
    Fue una elección al azar y acertamos de lleno, el Hotel es moderno, con habitaciones confortables y muy limpio, todo el personal fue muy amable y simpático, nosotros estuvimos en régimen de media pensión y os aseguro que tanto el desayuno como la cena son buenísimos. No esta muy lejos del centro del pueblo, a unos 40 minutos andando si vas en coche no es muy complicado aparcar. La situación es ideal para hacer toda la costa de Cádiz, puesto que Conill está situado mas o menos en el centro.
    69,96
    A 3,6 km en Conil de la Frontera
    El Celemin de Conil
    El Celemin(Conil) está situado en un amplio pinar cerca de de las playas de Conil, se encuentra en una parcela de 25000 m².El Celemín es un antiguo cortijo rehabilitado.Las habitaciones están decoradas con detalles de lujo.Tiene capacidad de albergar hasta 12 huéspedes.Cuenta con equipo de música, baño, televisión, colección de juegos, sala de convenciones, biblioteca, comedor, sala de estar, calefacción, DVD o vídeo, televisión general y chimenea,
    59,22
    A 3,4 km en Conil de la Frontera
    Apartamentos Turísticos La Boutique del Mar
    Lugar fantástico a dos pasos de la playa. El centro está a 1 minuto con el coche pero alrededor del hotel solo hay paz interior.
    A 436 m en Conil de la Frontera
    A 3,4 km en Conil de la Frontera
    Apartamentos El Roqueo
    El hotel El Roqueo se encuentra en un acantilado, frente a la playa, a 1 km de la localidad de Conil. Cuenta con 25 apartamentos equipados con cocina, televisión, aire acondicionado, calefacción y radio. El lugar ofrece baño turco, sauna, masaje, gimnasio y restaurante.
    39,85
    A 2,3 km en Conil de la Frontera
    A 1,3 km en Conil de la Frontera
    61,06
    A 1,4 km en Conil de la Frontera
    45,79
    A 1,6 km en Conil de la Frontera
    66,14
    A 2,1 km en Conil de la Frontera
    A 2,4 km en Conil de la Frontera
    34,67
    A 2,6 km en Conil de la Frontera
    53
    A 3 km en Conil de la Frontera
    48,16
    A 2,6 km en Conil de la Frontera
    Camping Fuente del Gallo
    Estas fueron otras vacaciones mias de hace un par de años o tres y es que cadiz me encanta y cada vez que puedo me escapo a bañarme en sus playas, esas calitas que me encantan. Este camping esta bastante bien ya que es limpio y tiene bastante sombra. Tiene piscina por si des pues de tanta agua salada quieres darte un baño y quedarte al solito hasta la hora de cierre. Una desventaja que tiene es que esta un poco lejos del pueblo por lo que para moverte necesitas coche. Como todo camping dispone de excursiones, que en este caso pueden ser a Gibraltar, Tanger, la ruta de los pueblos blancos de cadiz como Bornos o avistamiento de Ballenas y delfines. También posee de rutas en bicicleta, excursiones en barco ect. Otro lugar de obligada visita Ah y no os olvideis de visitar Caños de Meca un pueblo que esta muy cerca y que hay buen ambiente
    A 2,5 km en Conil de la Frontera
    Hotel Flamenco
    (1)
    Único hotel de 4 estrellas que hay en la zona, pero sólo en apariencia, se puede recorrer la zona de ocio, jardín, piscina y bar, tiene una estrella sobre las vistas al faro.
    A 2,8 km en Conil de la Frontera
    Camping-bungalow Roche
    Id a este camping sólo si queréis pasar un mal rato al salir y que se nieguen a darte la fianza por "supuestamente" haber robado algo y olvídate de hablar con dirección porque no dará la cara. En este camping no hay ningún tipo de vigilancia, lo cual si se te pierde algo, te jodes. En la piscina te puedes encontrar manojos de pelos todos los días y que cada vez aumentan mas, lo que quiere decir que limpieza 0. Está apartado del mundo, y si quieres visitar la ciudad tienes que dejar el coche en un descampado con vacas y sin ningún tipo de vigilancia, ya que después de las 00.00 horas no puede entrar ni salir ningún vehículo. En definitiva, si quieres pagar mucho dinero por un camping en estas condiciones, este es el tuyo...
    A 2,6 km en Conil de la Frontera
    La Pinaleta Boquilla
    La Pinaleta Boquilla es el sitio por excelencia si lo que buscas en tranquilidad y diversión al mismo tiempo. Se trata de un conjunto de casas de campo situadas en la localidad de Cádiz, junto a Pinares de Roche. Las casas cuentan con patio privado con barbacoa para cocinar ricas comidas caseras. Las habitaciones son amplias y luminosas con camas dobles e individuales.
    Actividades en Conil de la Frontera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Cádiz
    (7)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por El Puerto de Santa María
    (4)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Cádiz de las Indias
    (4)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Arcos de la Frontera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jerez
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Ruta colombina por El Puerto de Santa María
    26
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Jerez de la Frontera
    (2)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Arcos de la Frontera
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
    (1)
    90