¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Christchurch

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Catedral de Christchurch recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Christchurch cerca de Catedral de Christchurch ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Catedral de Christchurch que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Christchurch
    A 88 m en Christchurch
    Base Christchurch Hostel
    Mis primeras 2 noches en Christchurch tras llegar de Astralia fue al Hostel Base debido a que el resto de hostels estaban llenos y a que el Base tenían recepción 24 horas y mi vuelo llegabaa las 12 de la noche,los Hostels Base son reconocidos en Australia y Nueva Zelanda por la fiesta ,ya que disponen de bar en su parte baja,el ambiente suele ser un poco alocado y demasiado juvenil,no obastante la cocina ,los dormitorios y los baños gozan de una calidad buena,lo más destacable del hostel es la localización ,a 10 metros de la catedral y a 50 de la parada de buses de Intercity,mi consejo es que recomendable solamente si eres amante de la fiesta y menor de 25 años
    A 55 m en Christchurch
    Hotel Novotel Christchurch Cathedral Square
    Hotel muy céntrico, al mismo lado de la que fue la Catedral Negra de New Zeland afetada por el último terremoto y que al no poderla reconstruir tuvieron que desmantelarla. El Hotel está en la misma Plaza de la Catedral que sigue siendo el centro neurálgico de Christchurch. El trato reciobido por el personal fue amable. Habitaciones amplias.
    95,12
    A 286 m en Christchurch
    Hotel So
    El hotel Hotel So esta ubicado en Christchurch Canterbury dentro de Nueva Zelanda. Situado a pocos metros de la ciudad Cerca de la Cashel Street Mall, el hotel So ofrece diferentes actividades tales como disfrutar de las comodidades del hotel o bien recorrer por el centro comercial, o ir al cine o a los mejores restauranes del lugar. Dentro del hotel las habitaciones son comodas y amplias. Cuenta con total equipamiento para satisfacer las necesidades del huésped.
    A 277 m en Christchurch
    Hotel Grand Chancellor Christchurch
    El Hotel Grand Chancellor Christchurch está situado en Christchurch, adyacente a Cashel Mall, a una cuadra de la Plaza de la Catedral, a un kilómetro del río Avon hoteles. La Recepción funciona las 24 horas, posee acceso a Internet inalámbrico en áreas públicas (de pago) e instalaciones de banquetes y salas de reuniones. Sus habitaciones poseen acceso a Internet de alta velocidad (de pago), Cuarto de baño, minibar, nevera y cafetera / tetera.
    A 60 m en Christchurch
    151,95
    A 63 m en Christchurch
    A 89 m en Christchurch
    A 137 m en Christchurch
    A 170 m en Christchurch
    82,05
    A 173 m en Christchurch
    A 189 m en Christchurch
    74,59
    A 246 m en Christchurch
    A 263 m en Christchurch
    A 304 m en Christchurch
    A 366 m en Christchurch
    A 400 m en Christchurch
    A 260 m en Christchurch
    Hotel YHA Christchurch
    Uno de los mejores hostels de Nueva Zelanda, con un personal muy atento, que ser desvive por darte el mejor servicio aunque la reserva que estés haciendo sea de 10€. Tiene 2 plantas con servicios completos en ambas, 2 cocinas, 2 lavanderías, 2 salones, y a pocos pasos del corazón de CC, la catedral.
    A 402 m en Christchurch
    Hotel Country Comfort Canterbury Cour
    El hotel ofrece un jardín apacible zona de aparcamiento, lavandería, barbacoa, está ubicado Cerca de la estación central. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 402 m en Christchurch
    The Elms Hotel
    El hotel The Elms Hotel está rodeado por relajantes jardines y una magnifica variedad de arbloes y arbustos. Puede alardear de una envidiable reputación por su alto nivel de clientela y del servicio con opciones que satisfacen individualmente o grupalmente las nesecidades. Las habitaciones disponen de refrigerador, teléfono, llamadas despertador, televisión, habitaciones para no fumadores, películas de pago.
    A 125 m en Christchurch