¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castel dell'Ovo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castel dell'Ovo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Napoles cerca de Castel dell'Ovo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castel dell'Ovo que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Castel dell'Ovo

    Top 1
    hotel royal continental
    Hoteles en
    Napoles
    El hotel está Ubicado en la Nápoles, Frente Al Mar, En Una Ubicación Ideal Con Vista Panorámica Hacia la Bahía de Nápoles. El Establecimiento Está Ubicado En El Centro De Las Principales Atracciones De La Ciudad Y Tiene Un Fácil Acceso A Las Islas de Capri, Ischia Y Amalfi Y Sorrento. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Este encantador hotel posee una espectacular vista del mar de Nápoles y su famoso golfo, del cual se encuentra enfrente. En su interior, cuenta con una gran variedad de servicios que harán que los clientes pasen una estancia de lujo.
    Top 2
    eurostars hotel excelsior
    Hoteles en
    Napoles
    Hay una cosa que nos sorprendió muchísimo de este hotel. Llevamos, para gran fortuna nuestra, los últimos 3 años viajando por el mundo, casi siempre a hoteles de lujo, de 5 estrellas gran lujo, 5 estrellas o buenos hoteles y paradores de 4 estrellas. Pues bien, por algún motivo que se nos escapa, este hotel que en cualquier lugar del mundo sería un 5 estrellas de manual, es un 4 estrellas superior (luxury class). No entendemos el motivo de la estrella menos, salvo quizás no disponer de rampa en las escaleras de entrada, porque otra cosa... Los salones y zonas comunes son los más bonitos que he visto en este año, y es bastante decir. Las terrazas, tanto la del restaurante y bar como la del solárium con ducha, ambas con vistas sobre la bahía, quitaban el hipo. Las habitaciones, con balcón y vistas sobre la bahía de Nápoles, el castillo del huevo y Capri, son impecables: amplias, con cama comodísima, baño grande y elegante, muebles en madera noble, aire acondicionado perfecto, puerta automática en la habitación, domótica para las persianas del balcón, para las luces, etc. Armarios con sensor de presencia para el encendido de luces. Nos recibieron con una botella de agua y unos dulces típicos, tras encargarse de nuestras maletas sin que lo pidiéramos. Por la noche al llegar a la habitación descubrimos encantados que el hotel también tiene servicio de descubierta. El desayuno, en la terraza o en un salón interior anexo a la misma, perfecto en calidad, cantidad y variedad de productos del buffet, así como en el servicio y la atención del personal. Y para terminar, nos solucionaron de forma rapidísima y efectiva el transporte a la estación de tren en apenas minutos. Se nota que el jefe de recepción pertenece a Las Llaves de Oro. Para rematar, la zona en la que se encuentra el hotel es de las más bonitas de la ciudad, con multitud de restaurantes y terrazas en el paseo marítimo, que se convierte en peatonal por la noche los fines de semana al menos, que es cuando estuvimos. Uno de nuestros hoteles favoritos de todos los que hemos visitado últimamente.
    Top 3
    hotel solcalante
    Hoteles en
    Procida
    En la localidad italiana de Procida, podremos encontrar el Hotel Solcalante, el cual ofrece una conveniente ubicación para visitar en solo unos pocos minutos los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, con un excelente nivel de servicio y ambientes perfectamente decorados.
    Top 4
    rex lifestyle hotel
    Hoteles en
    Napoles
    El Hotel Rex fue construido en el año 1930 y renovado en el año 2000.Dispone de 34 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte.Ofrece los servicios de una sala de televisión, conexión a Internet, servicio de habitaciones y estacionamiento.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite o por cable y calefacción central.
    Top 5
    hotel palazzo alabardieri
    Hoteles en
    Napoles
    Se encuentra localizada de forma Estratégica ya que se encuentra entre el Centro Histórico y El Paseo Marítimo en una de las mas elegantes zonas de la ciudad, y en un edificio Histórico que data del año 1870 y completamente renovado y con el confort de instlaciones modernas e innovadoras. Las habitaciones estan calidamente decoradas y bien equipadas.
    Top 6
    chiaja hotel de charme
    Hoteles en
    Napoles
    El Chiaja Hotel De Charme está situado en el centro de Nápoles.En el hotel se sirve un desayuno que incluye fruta fresca y pastas.También se sirven buffet de aperitivos dulces y salados.Tiene 27 habitaciones.Ofrece servicio de habitaciones, servicios infantiles, peluquería y salón de belleza, Desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite Nupcial, cambio de divisas y alquiler de autos.Dispone de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 7
    grand hotel vesuvio
    Hoteles en
    Napoles
    Top 8
    grand hotel santa lucia
    Hoteles en
    Napoles
    Top 9
    bb platamon
    Pensiones en
    Napoles
    Top 10
    b&b luna caprese
    Pensiones en
    Napoles
    Top 11
    relais sul mare
    Pensiones en
    Napoles
    Top 12
    santa lucia 50
    Hostales en
    Napoles
    Top 13
    hotel partenope relais
    Hoteles en
    Napoles
    Top 14
    hotel miramare
    Hoteles en
    Napoles
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    napoliday
    Pensiones en
    Napoles
    Top 18
    b&b cappella vecchia 11
    Pensiones en
    Napoles
    Top 19
    immagineazione b&b
    Hoteles en
    Napoles
    Top 20
    la residenza napoli b&b
    Albergues en
    Napoles
    Top 21
    Top 22
    hotel palazzo alabarieri
    Hoteles en
    Casalnuovo di Napoli
    Este hotel está montado en una antigua construcción del año 1870, donde funcionaba el convento de Santa Caterina de Chiaia. Además, está ubicado en el corazón de una de las zonas más elegantes y refinadas de Nápoles, a 500 metros del mar y a unos pasos de la avenida comercial en la Piazza Martiri y de vía Calabritto y vía dei Mille.
    Top 23
    hotel ausonia
    Hoteles en
    Napoles
    El Hotel Ausonia ofrece a sus huespedes un ambiente relajado situado en vía Caracciolo, una zona central ubicada frente al la magestuosa bahía de Nápoles. Todas las habitaciones están atractivamente decoradas en estilo marinero, perfecto en cada detalle que parecen pasar unas vacaciones en un yate en el pasado. Sus habitaciones decoradas al estilo náutico, ofrecen confortablemente euipamiento y servicios. TV Color, Teléfono directo, cuarto de baño privado, Secador de pelo y aire acondicionado son algunas de las comodidades que encontrará en las habitaciones.
    Top 24
    hotel marmorata
    Hoteles en
    Ravello
    El Hotel Marmorata, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ravello. Este hotel está situado en el corazón de la Costa de Amalfi por lo que le brinda al alojamiento un maravillosa vista al mar. LO que caracteriza a Marmota es la hospitalidad de su personal. Cuenta con una decoración fabulosamente ornamentada. Sus habitaciones son amplias y cuentan cun una terraza.
    Top 25
    hotel freedom residence naples
    Hoteles en
    Napoles
    El Hotel Freedom Residence Naples esta ubicado en Napoles dentrod de Campania en Italia. Dicho hotel cuenta con una ubicación en un edificio de finales del siglo XVIII en el barrio antiguo de Santa Lucía. Es un hotel ideal para todos aquellos que deseen visitar Capri, Ischia, Procida o las cercanas Pompeya , Sorrento Y Amalfi. Las habitaciones son comodas y amplias.
    Top 26
    hotel residenza del duca
    Hoteles en
    Casalnuovo di Napoli
    El Hotel Residenza Del Duca(Casalnuovo di Napoli) dispone de 7 habitaciones y un apartamento.Ocupa una casa señorial medieval del siglo XVII con techos abovedados y vigas de madera.Las habitaciones disponen de todas las comodidades modernas, incluyendo ducha de hidromasaje y TV por satélite. La playa también se encuentra cerca del hotel.El desayuno se sirve todas las mañanas en la sala o en la terraza.
    Top 27
    hotel excelsior
    Hoteles en
    Napoles
    Top 28
    hotel b&b orsini46
    Hoteles en
    Napoles