Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oleiros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Santa Cruz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Santa Cruz recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Oleiros cerca de Castillo de Santa Cruz ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Santa Cruz que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Santa Cruz
    A 279 m en Oleiros
    Hotel Porto Cobo
    Con una ubicación privilegiada en el corazón de la región, ofrece una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    54
    A 841 m en Oleiros
    Aparthotel Attica21 As Galeras
    Situado en Oleiros y a pocos kilómetros del centro, este hotel-apartamentos es una opción muy buena si queréis visitar La Coruña. Nos resultó un poco difícil encontrarlo, a pesar de que Oleiros está bien señalizado (quizá es que no nos solemos llevar muy bien con los mapas...). Tiene un parking muy amplio y gratuito para los clientes. El edificio es muy nuevo y las instalaciones muy modernas y cuidadas. Cada habitación-apartamento cuenta con una pequeña cocina con electrodomésticos y utensilios básicos para cocinar o comer. Tiene también un mini comedor, con una mesa y sillas para comer. La estancia con la cama es muy amplia. Una noche cuesta 42.8€, un precio buenísimo para su localización, cercanía al centro e instalaciones.
    33,25
    A 2,7 km en Oleiros
    Hotel Cityhouse Rias Altas
    Nos alojamos en este hotel en agosto de 2009, era un precio irresistible con desayuno incluido que no pudimos despreciar, y aunque los 3 estrellas tan turísticos y más de esta cadena no suelen ser muy allá este supo cumplir las expectativas de sobra. LO MEJOR: Su situación, sus amables recepcionistas y el bufet de desayuno, muy muy bien. LO PEOR: Cuando yo estuve no funcionaba la piscina, el parking que es de suelo de tierra y quizás la decoración es un poco "hortera" en algunos salones.
    61,46
    A 2,1 km en Oleiros
    Hotel y Apartamentos Pazo do Rio
    Www.Pazodorio.Com Precioso pazo gallego en el que puedes comer como un rey la típica cocina gallega. Situado muy cerca de la Ciudad de la Coruña, de las playas de Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz, Mera y de pequeños pueblecitos que se pueden visitar en media tarde o media mañana. Bien comunicado y con muchos servicios a su alrededor. Un lugar para ir con coche y moverse por los alrededores, si es que te apetece salir. Como curiosidad, en ese lugar en 1973 hubo se estrelló un accidente aéreo del que no queda rastro más que en la memoria de unos cuantos que lo vivimos de cerca. No se lo pierdan, cenen, paseen bajen a Coruña u disfruten
    63
    A 2,2 km en Oleiros
    Hotel El Pescador
    El Hotel El Pescador es un hotel familiar situado junto a la playa de Santa Cristina, en Oleirios, en la provincia de La Coruña. Dispone de 21 habitaciones perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con baño privado, balcón, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, radio, conexión a Internet, despertador y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un garaje cubierto, bar, sala de desayunos, salones sociales, centro de negocios y jardín, entre otros.
    35
    A 4,1 km en A Coruña
    NH Collection A Coruña Finisterre
    Este hotel siempre me encantó. Situado en el paseo del Parrote, a pocos pasos del ayuntamiento y del centro histórico de Coruña, y mirando hacia el mar y el castillo de San Antón, recientemente ha cambiado de la cadena Hesperia a la NH Collection (la marca de gama alta de NH), siempre dentro del mismo grupo hotelero. Sus instalaciones son modernas, lujosas y elegantes. Se nota en su hacer y gestión que el actual director trabajó y se formó en el Palace en Madrid. No es comparable, evidentemente, al jugar en otra liga, pero hay detalles y formas que se ven, del servicio del personal a la decoración. Las zonas comunes son amplias y elegantes, un ambiente en cierto modo de club inglés. Madera oscura combinada con cómodos sofás. Los salones, particularmente el más grande, el salón Victoria, donde he podido cenar en alguna ocasión, son magníficos. De hecho en este salón se han llevado a cabo algunas de las mayores celebraciones de la ciudad. En la zona exterior, el hotel tiene acceso propio (y gratuito para clientes alojados) a la Solana, uno de los más antiguos clubes deportivos de Coruña, que ahora cuenta con gimnasio, varias canchas de padel, tenis y fútbol sala y varias piscinas exteriores, algunas climatizadas y de agua marina. Allí aprendí yo a nadar, por cierto jeje. En cuanto a las habitaciones, son sobrias y elegantes, decoradas con gusto exquisito y con camas grandes y muy cómodas. El baño es un punto antiguo pero sigue siendo muy elegante. La mayoría de habitaciones tienen vistas al mar, total o parcialmente. El desayuno buffet, aderezado con productos típicos de la zona (quien me iba a decir que acabaría desayunando pulpo á feira y empanada...), en un salón mirando al mar, es exquisito. Y para terminar, comentar que durante casi todo el año se realizan diferentes eventos, como los brunch del domingo en temporada invernal, o las cenas temáticas y espectáculo de los viernes (la última temporada fue temática canalla, con el chef Tito al frente, garantía de éxito). La verdad, es sin duda el mejor hotel de la ciudad, y una grandísima opción para alojarnos y ver la ciudad vieja a pie tranquilamente.
    71,95
    A 2,6 km en Oleiros
    Hotel Santa Cristina
    El Hotel Santa Cristina se sitúa en la Playa de Santa Cristina, en Oleiros, en la provincia de La Coruña. Es el alojamiento perfecto para disfrutar de las plyas del norte y la estupenda gastronomía gallega. Dispone de habitaciones con cama de 1,50 o dos camas de 1,5 convertible en matrimonio de 2,10 x 2. Todas están perfectamente equipadas con cuarto de baño, teléfono, televisión y conexión WI-FI. También hay habitaciones con jacuzzi. El restaurante del hotel ofrece platos típicos gallegos así como diferentes menús. La prefecta ubicación del hotel permite a sus huéspedes acceder fácilmente a importantes monumentos de la ciudad de La Coruña como La Casa del Hombre o la casa de las Ciencias.
    50
    A 3,6 km en Culleredo
    Hotel Crunia
    El Hotel Crunia se encuentra ubicado en Culleredo, A Coruña. Este hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y vía satélite, baño privado y completo y bonitas vistas. Pensado para unas vacaciones idóneas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: jardín, conexión Wi-Fi gratuita, cafetería bar con terraza, aparcamiento... Hotel Crunia tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a las orillas de la Ria O Burgo, y cerca del centro de la ciudad. Un bonito lugar de descanso para conocer A Coruña.
    50
    A 4,3 km en A Coruña
    Hotel Moon
    Desayuno completísimo, atención al cliente muy amable y considerada según los lugares que quieras visitar y en función de la edad.
    35
    A 4,3 km en A Coruña
    Tryp Coruña Hotel
    Todo funciona bien, está impecable y en orden. El desayuno completo y variado. Las habitaciones con excelente mantenimiento y limpieza. El personal de una amabilidad encomiable. La ubicación muy buena, al lado del Corte Inglés, con parada de taxis en la puerta, y cerca de restaurantes y negocios de compras. Las únicas desventajas: no posee restaurante ni piscina. Pero ello no empaña el excelente hotel que es. Sin dudas, volvería a alojarme a aquí.
    45
    A 2,7 km en Oleiros
    30
    A 3,9 km en A Coruña
    30
    A 4,2 km en Culleredo
    35,05
    A 2,7 km en Oleiros
    Hotel Rias Altas
    Este hotel contaba con habitaciones bastante espaciosas, limpias y la cocina del restaurante muy buena. En las habitaciones también hay hilo musical y televisión, además cuenta con piscina climatizada. Lo que mas me gustaba de el era su situación, muy cerca de la playa y de las rias.
    A 2,5 km en A Coruña
    Casa Berdeal
    Estuvimos alojados en el verano del 08 mi marido, mi perrita y yo, y la Casa es preciosa, con una decoración rústica muy bonita y acogedora. El entorno también es espectacular y los desayunos caseros también son estupendos. La única pega es que se escucha todo en las habitaciones contiguas, pero por lo demás es una casa muy recomendable, y los dueños te hacen sentir como en casa. Rocío, Pablo y Bruxa.
    A 4,3 km en A Coruña
    Hotel Hesperia Finisterre
    El Hotel Hesperia Finisterre se encuentra en una zona privilegiada de La Coruña, frente al bonito puerto de la ciudad. Dispone 4 tipos habitaciones en función de las necesidades y gustos de los huéspedes: suite presidencial con vistas, superior con vistas, junior suite con vistas y suite con vistas. Todas están perfectamente equipadas y amuebladas y cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, aire aocndicionado, escritorio, conexión a Internet, minibar, teléfono y televisión vía satélite Todas las habitaciones y suites para huéspedes están atractivamente amuebladas, y sus cuartos de baño están equipados con bañeras hidromasaje. El hotel cuenta con 5 salas de reunión con capacidad para 1.400 personas. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito y completo del exclusivo centro de deportes Metropolitan La Solana, con unas magníficas instalaciones, en las inmediaciones del hotel.
    A 4,3 km en Cedeira
    Casa Lugar de Saa
    La Casa Lugar de Saa se encuentra situada en el valle de Esteiro. La casa es una antigua construcción de piedra típica de la zona que fue restaurada. Dispone de calefacción central, cocina equipada con lavadora, lavavajillas y microondas. La casa integra el campo al lado del mar. Tiene capacidad para alojar hasta 8 personas ya que dispone de 1 baño, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio.
    A 1,2 km en Oleiros
    A 4 km en Sanxenxo
    A 4,1 km en A Coruña
    Lo más reservado en Oleiros y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (153)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (36)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (3)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por los parques de Santiago
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Excursiones
    Excursión a Finisterre de medio día
    (2)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    65