¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Santa Bárbara recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alicante cerca de Castillo de Santa Bárbara ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Santa Bárbara que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Santa Bárbara
    A 631 m en Alicante
    Hotel Hospes Amérigo
    Reservamos la habitación a través de Booking, el proceso inmejorable como siempre y con un buen precio, la habitación es una "Dreamer" como indican ellos en su pagina web, pero nada mas lejos de la realidad, allí no pudimos descansar nada y menos aún soñar con nada, estuvimos una noche de miércoles que si que pudimos descansar, pero ya la noche del jueves fue imposible, resulta que debajo del hotel tienen la discoteca Incity, la cual pertenece al hotel, y estuvo con la música hasta las 4 de la mañana, estábamos en la planta segunda y la música sonaba como si estuviera dentro de la habitación, no pudimos descansar nada, y eso en un hotel de categoría 5 estrellas, da muy mala imagen, al día siguiente salíamos de viaje y fue horroroso sin haber pegado ojo, puntuación negativa para el hotel por este tema ya que seguro que lo saben y no somos los primeros que se quejan, pero deben sacar mas dinero vendiendo copas que con el descanso de sus huéspedes y hoy en día se da prioridad al dinero antes que al descanso. Por el resto, habitación grande y bien limpia, como fallo la luz en el baño, es muy pobre y por ejemplo para afeitarse es difícil, y para maquillarse peor aún. El trato del personal fue agradable.
    153
    A 532 m en Alicante
    Hotel Eurostars Mediterranea Plaza
    Hotel bien situado en la plaza del ayuntamiento, pero a la par muy ruidoso por su situación, ya que si no es la plaza es la parte trasera, calle por donde pasa la gente joven los días de marcha, y habitaciones mal insonorizadas.
    74
    A 437 m en Alicante
    Tryp Ciudad de Alicante Hotel
    El hotel Tryp Ciudad de Alicante del hotel, reformado en 2003, goza de una ubicación privilegiada en Alicante, ideal tanto para viajeros de negocios y de ocio. Con muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El Hotel Tryp Ciudad de Alicante se localiza en el centro de Alicante, a 200 metros del castillo de Santa Bárbara, a 40 km del parque Terra Mítica y a 11 km del aeropuerto. Sus 70 habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, baño, terraza, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y acceso a internet. Además cuenta con desayuno buffet, sala de conferencias, internet inalámbrico, aparcamiento, cambio de divisas, bar, restaurante, cafetería, ascensor, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    57
    A 436 m en Alicante
    Hotel Maya Alicante
    Este maravilloso hotel pone a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios, a saber: bar, cafetería, restaurante climatizado con zonas habilitadas para fumadores y no fumadores y sala de TV, parking, servicio de habitaciones y lavandería, business corner con acceso gratuito de banda ancha a Internet, área de juegos y piscina exterior con terraza solárium. Transporte: El bus que conecta el hotel con el aeropuerto es el C6 y su parada se encuentra a 50 metros del hotel.
    75
    A 471 m en Alicante
    Hotel Gravina Cinco
    El Gravina Cinco está en el centro histórico de Alicante, idealmente situado cerca de la playa, el puerto y el centro comercial. Ofrece instalaciones modernas, como conexión inalámbrica a Internet gratuita en las zonas comunes. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 355 m en Alicante
    A 355 m en Alicante
    28
    A 371 m en Alicante
    44
    A 433 m en Alicante
    Barrio Boutik Hotel
    El Hostal de Sal está ubicado en pleno centro de Alicante, entre la Plaza del Carmen y la de Quijano. Es una zona con un ambiente fantástico e ideal para gente joven. Sobre todo, por que está muy cercano de la zona de marcha de Alicante. En el Hostal de Sal, predomina el blanco y la madera. También cuenta con una sala común para exposiciones y eventos culturales muy chula. Si además, te atreves a subir hasta el cuarto piso, disfrutarás de una terraza donde contemplarás unas vistas de Alicante fantásticas.
    24,26
    A 439 m en Alicante
    29
    A 452 m en Alicante
    65
    A 512 m en Alicante
    20
    A 565 m en Alicante
    120
    A 587 m en Alicante
    22
    A 625 m en Alicante
    26
    A 351 m en Alicante
    A 597 m en Alicante
    Hotel Estudios "Casa San Nicolas"
    Son unos apartamentos situados en el centro histórico de Alicante y a 2 minutos andando de la playa. Puedes cocinar y te ahorras un dinero en comidas, sobre todo siendo una zona turística. Están bien decorados, con mucha luz, aire acondicinoado y WIFI gratuito !
    A 388 m en Alicante
    Hotel Bahia
    Situado a pocos metros de la basílica de Santa María, el Parque de la Ereta, el Barrio de Santa Cruz y el famoso e histórico Ayuntamiento y Casco antiguo de Alicante. No te olvides de visitar el Castillo de Santa Barbara. Desde el Hotel Bahía hasta la zona de ocio nocturno hay pocos metros por lo que si quieres salir a tomar una copa no te hará falta coger el coche, puedes llegar a pie. Si viajas en coche y quieres alejarte un poco puedes divertirte en el parque de atracciones Terra Mítica. El hotel bahía dispone de una cafetería y sus habitaciones son funcionales y muy cómodas. El personal es muy atento y agradable. El aeropuerto se encuentra a solo 5 kilómetros.
    A 347 m en Vall de Gallinera
    A 488 m en Alicante