¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Milnathort?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles cerca de Castillo de Burleigh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castillo de Burleigh recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Milnathort cerca de Castillo de Burleigh ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castillo de Burleigh que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castillo de Burleigh
    A 2,1 km en Kinross
    Green Hotel
    El GREEN HOTEL, situado en Kinross; Escocia, ofrece a sus huéspedes relax sin importar si su estadía es por negocios o por placer, ya que su paisaje de cerros, sus jardines decorados con fuentes, árboles y flores colaboran al propósito así como también su pista de tenis. Conocido por su reputación de hospitalidad y excelencia, ofrece la posibilidad de tomar caminatas en grupos, jornadas de pesca, actividades al aire libre, prácticas de golf y la posibilidad de realizar eventos de bodas.
    68,59
    A 2,4 km en Kinross
    Kirklands Hotel
    A tan sólo unos pasos de las pistas conocidas de Golf de Kinross, en el pequeño condado de Kinross-shire, se ubica el encantador y lujoso Kirklands Hotel, un establecimiento enclavado a tan sólo unos metros de la reserva Van Farm Nature, a orillas del Lago Leven lugar donde se encarcelada la reina María de Escocia. El Kirklands Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio hotelero de primera, con habitaciones modernas y elegantes equipadas con televisión de pantalla plana, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baños privados de lujo completamente equipados.
    75,24
    A 13,3 km en Glendevon
    Tormaukin Hotel
    El Hostal An Lochan Tormaukin se encuentra ubicado en Edimburgo, Escocia. Este hotel dispone de 11 modernas habitaciones completamente acomodadas con baño privado con ducha, chimenea y techos de vigas de madera, TV de pantalla plana, servicio de café y té... Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión a internet en todo el hotel, restaurante con exquisitos platos. Además permite todo tipo de actividades como golf, equitación, senderismo... Hostal An Lochan Tormaukin es una magnífica opción para disfrutar de Escocia, y desde donde visitar ciudades como Perth y Stirling (22Km)
    69,24
    A 2 km en Kinross
    69,45
    A 2,5 km en Kinross
    55,92
    A 2,7 km en Kinross
    54,40
    A 5 km en Kinross
    A 5,9 km en Glenfarg
    43,85
    A 9,1 km en Glenfarg
    63,47
    A 12,9 km en Falkland
    A 13 km en Falkland
    93,76
    A 13,1 km en Falkland
    64,46
    A 13,2 km en Bridge of Earn
    36,27
    A 13,5 km en Falkland
    69,15
    A 13,5 km en Dunfermline
    111,34
    A 2,3 km en Kinross
    The Windlestrae Hotel
    El WINDLESTRAE HOTEL se ubica en la zona de Kinross; en Escocia. De fácil acceso por autopista y cercano a Edimburgo, el hotel se aposta en las afueras de la ciudad, rodeado de un hermoso paisaje con verdes jardines. Ideal para el relax y la disensión, usted podrá hacer uso de los servicios de sauna, gimnasio y actividades recreativas que el hotel tiene para ofrecer. Óptimo para realizar reuniones de negocios, eventos y fiestas de casamiento.
    A 5,4 km en Kinross
    A 13 km en Falkland
    The Covenanter Hotel
    Como suele pasar en este tipo de pueblos, en el centro del mismo encontramos el hotel más demandado y con mayor antiguedad de la zona, que realmente cumple una función social de gran importancia. Esto se debe a que, como sucede en este caso, es el lugar de reuniones por excelencia del pueblo, funcionando como cafeteria, restaurante y bar. El hotel covenanter es el hospedaje de mayor antiguedad del pueblo, siendo fundado en el siglo XVII lo que de ha dado un nombre y lugar de prestigio en el área. Como hotel, es una opción a un precio razonable con habitaciones muy cuidadas y limpias. Como pub es una opción más, la cocina no es mala pero tampoco excelente (sin embargo el precio es bueno) y como cafeteria es una maravilla, tranquila con una gran variedad de dulces, tartas y helados, lo que se aplica al bar, donde hay una buena selección de vinos y cervezas. Para que sirva como referencia una habitacion doble estaría entre las 60 y 75 libras por noche. Sin duda la mejor opción si queremos hospedarnos en la zona o simplemente reponer fuerzas / tomar algo.
    A 13,1 km en Dollar
    The Inn at Muckhart
    La posada en Muckhart fue fundada en 1806 ya que era una zona de paso importante y donde solían parar los tranportes públicos (a caballo) para descansar o pasar la noche en el camino entre Stirling y Edimburgo. El edificio y la parte que conforma el pub, con buena comida y aun mejor cerveza regional (condado de Clackmannan, junto al pueblo de Dollar) está practicamente intacto. El pub es interesante, como he dicho, pero lo mejor es que la antigua área de aposentos conforma en la actualidad varias cabañas rurales, de varias dimensiones, muy modernas, bien equipadas e incluso con gran fama en este área, lo que ha hecho que el gobierno conceda 4 estrellas a esta posada. El precio es bastante razonable para lo que ofrecen, junto al pub típico de la villa y en una región muy céntrica que permitirá al viajero situarse entre Edimburgo, Stirling e incluso Perth. Por lo que resulta una opción más que conveniente para los que quieran pasar unos días. Se pueden reservar por 3, 4 o 7 noches, como opciones mínimas de estancia. Una buena opción para los que disfruten de este tipo de localizaciones, con aires rurales e históricos.
    A 2,6 km en Kinross
    Actividades en Milnathort y cerca
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (436)
    56,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (470)
    31,50
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (321)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Edimburgo
    (1.248)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (909)
    12
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
    (161)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Edimburgo
    (50)
    17,50
    Excursiones
    Tour de Harry Potter por Escocia
    405
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
    (24)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Edimburgo
    (43)
    23,50
    Otras tipologías de alojamiento