¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Napoles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Castel Nuovo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Castel Nuovo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Napoles cerca de Castel Nuovo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Castel Nuovo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Castel Nuovo
    A 289 m en Napoles
    Hotel Bella Capri
    Hotel Bella Capri, esta eituado en el centro de Nápoles, rodeado de los principales atractivos turisticos de la ciudad, además ofrece visitas guiadas a la ciudad y una calida atención. Sus habitaciones son amplias, con camas con camas queen size, television, y baños privados. Posee un restaurante con platos verdaderamente deliciosos.
    40
    A 341 m en Napoles
    Hotel Santa Brigida
    Precioso hotel boutique ubicado en la Vía Santa Brigida esquina Vía Toledo. La entrada es muy curiosa. Se accede al hotel por el portal de una finca, coges el ascensor hasta la planta 3 y voulá! El hotel!! Es un pequeño hotel de unas 8 habitaciones. Por lo menos las nuestras no son muy grandes pero Monísimas decoradas y súper modernas. Nada más llegar te llevan a la habitación un regalo de bienvenida ( un zumito y chocolates). El personal del hotel encantador. Hablan español y te ayudan a preparar algunas excursiones. El desayuno también muy bien. Todo emplatado con cuidado y buen gusto. Hay desde bollería, fruta, pan y mantequilla hasta dulces típicos napolitanos. Sí tu próximo destino es Napoles, te recomiendo este hotel sin lugar a dudas. Original, bien ubicado, limpio y súper agradable.
    105
    A 204 m en Napoles
    San Marco Hotel
    El Hotel San Marco, se encuentra en la ciudad de Napole. Este moderno alojamiento esta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Esta armoniosamente decorado lo que lo hace un lugar càlido y acogedor. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones donde se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    62
    A 330 m en Napoles
    Hotel B&B MediNaples
    Hotel B&b Medinaples se encuentra ubicado en el centro histórico de Nápoles y a poca distancia de los monumentos principales.Cuenta con diecinueve habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas y elegantes.Su personal amistoso estará a su disposicion las veinticuatro horas para servirle durante su estadía.El hotel se encuentra rodeado de restaurantes,pizzerías,tiendas y mercados típicos.
    49
    A 303 m en Napoles
    Hotel Palazzo Turchini
    El Hotel Palazzo Turchini, se encuentra en la cuidad de Napoles, cuyo nombre es icono de la vida musical partenopea que se remonta a los siglos XVII y XVIII. Este palacio pertenecio al Real Conservatorio de la Piedad Turchini. Su ubicación sobre la calle Medina en el centro de la ciudad es excelente para los turistas ya que está cercano a los lugares de visitas más frecuentados por los turistas.
    94
    A 234 m en Napoles
    Hotel Mercure Napoli Centro Angioino
    El Hotel Mercure Angioino se encuentra en el casco antiguo de Nápoles, cerca del Palacio Real. Dispone de 85 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño, televisión, teléfono, calefacción, caja de seguridad, acceso a internet, minibar, radio y secador de pelo. Ofrece ascensor, sala de reuniones, parking, garaje, recepción 24 horas, bar, servicio de habitaciones y lavandería.
    89
    A 284 m en Napoles
    Hostel of the Sun
    Se trata de un hotel económico Situado En El Centro de la ciudad, justo frente al puerto desde donde podremos emprender nuestra viaje hacia Capri, Ischia Y Sicilia. En si, el complejo cuenta con habitaciones que son comodas y equipadas razonablemente, su atención el calida, cordial y siempre lo ayudaran a planear de que manera continúan sus vacaciones, instruyendolos respecto de los sitios de interés.
    17,22
    A 322 m en Napoles
    B&B Attico Partenopeo
    El hotel Attico Partenopeo, se encuentra en la ciudad de Napoles. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad. Cuenta con dos salones ámplios donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento.
    78,05
    A 349 m en Napoles
    Hotel Romeo
    Habitaciones con todo detalles con una bonita vista al golfo de Napoles, en la planta baja hay un restaurante japones, la piscina es pequeña pero espectacular y el desayunado en la ultima planta con vistas al goldo muy agradable, quizás el desayuno esperaba algo mas por el precio de la habitación, esta en el mismo puerto y eso hace que salir de noche por los alrededores no da sensación de mucha seguridad.
    203,27
    A 374 m en Napoles
    Hotel Napolit'amo
    El Hotel Napolitámo se encuentra situado en el centro histórico de Nápoles. A pocos pasos de la Plaza del Municipio, es una zona ideal para caminar, ir de compras o para descubrir la ciudad con El Palacio Real, la Piazza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco da Paola, el Teatro de la Ópera de San Carlo y el Castel Nuovo. A muy poca distancia del hotel, podemos encontrarnos con el puerto desde donde efectúan sus salidas los Ferries de Capri, Isquia y Procida. Hermosos lugares para conocer también.
    44
    A 214 m en Napoles
    A 244 m en Napoles
    187,70
    A 277 m en Napoles
    105
    A 277 m en Napoles
    70
    A 310 m en Napoles
    71,95
    A 364 m en Napoles
    93,85
    A 443 m en Napoles
    80
    A 303 m en Napoles
    Hotel Paradiso Terme
    El Hotel Paradiso Terme es un resort y spa ubicado en Ischia.Ofrece los servicios de su comedor en el restaurante o en la terraza panorámica y cálidas aguas termales del hotel spa.Cuenta con cancha de tenis, Sauna, Masajista, Piscina cubierta, Piscina exterior y servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.El hotel posee 72 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    A 303 m en Napoles
    Hotel Paradiso Garden
    El Hotel Paradiso Garden se encuentra ubicado en Forio d"Ischia.Ofrece piscina, parque de juegos para chicos y 2 canchas de tenis.También brinda servicio de transfer a la playa y al centro de la ciudad.Cuenta con otros servicios como spa y sala de bienestar, restaurante y bar.El hotel tiene habitaciones clásicas dobles, especiales y superiores con baño privado con ducha y secador de pelo, televisión, caja de seguridad, mini frigorífico, estufa y teléfono.
    A 367 m en Napoles
    Hotel Plebiscito Due
    Situado en El corazón de Nápoles, el Hotel Plebiscito Due Está Ubicado Cerca De La maravillosa Piazza del Plebiscito, Rodeado Por Algunos De Las Atracciones Más Importantes De La Ciudad, Castel dell"Ovo, El Palacio Real y El Maschio Angioino. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.