¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casco Antiguo Lisboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Casco Antiguo Lisboa

    Top 1
    hotel nh lisboa liberdade
    Hoteles en
    Lisboa
    Comenzamos nuestras vacaciones en Portugal visitando su capital, Lisboa. Buscamos un hotel céntrico y elegimos el NH Liberdade porque en general es una cadena que nos gusta. La situación es muy buena ya que en unos minutos andando estás en las plazas de Rossio y Restauradores. Además tiene justo enfrente una parada de metro y varias de autobús. La zona era la de tiendas de lujo, como una calle Serrano en Madrid. La habitación correcta y las amenities eran las habituales de los NH (esponja, set de afeitado, de costura, etc.). Tenía una mini cocina, con una cafetera tipo Nespresso aunque te cobraban la reposición de cápsulas. El desayuno variado con frutas, muchísima bollería, variedad de zumos, de cereales, embutidos t café recién hecho tipo nespresso. No tenía desayuno caliente tipo americano pero a nosotros eso no nos importa. Quizás un poco pequeño ya que nos tocó esperar un par de días. Internet wifi gratis en el hall. La piscina en la azotea un poco pequeña y el agua estaba helada. Por último comentar que estaba dentro de una especie de centro comercial donde en la planta inferior había distintos tipos de restaurantes. El servicio de habitaciones es lento y de poca calidad. El precio que pagamos fue de 98€ la noche con desayuno. El coste del parking es de 17€ noche.
    Top 2
    portugal ways culture guest house
    Hostales en
    Lisboa
    Es un ALBERGUE , con muy buena calidad precio. En una habitación doble con baño , muy limpia, el agua sale muy caliente y tienen toallas ( ni gel ni secador), el wifi va perfecto. En las zonas comunes hace un poco de frio. Tienen salones con sofás y mesas y bancos para comer / cenar y en las cocinas hay frigo, microondas, vitro ,fregadero... Por detrás del albergue hay una placita y una tienda que se llama A vida Portuguesa que es preciosa, ¡¡no dejéis de verla¡¡
    Top 3
    fontecruz lisboa, autograph collection by marriott, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Si no habéis visitado Lisboa puedo aseguraros que sorprende gratamente. En mi caso no esperaba mucho de la capital portuguesa y quizás por eso regresé de nuestros cuatro días de viaje con la sensación de haber descubierto un lugar al que debo volver. Lo que deja esa sensación es el encanto de una ciudad de tamaño ajustado, con todo lo que una capital de país debe tener. Y entre los lugares diferentes que puedes encontrar está el hotel Fontecruz Lisboa. Sencillamente, distinto a cualquier otro... Su situación es inmejorable, en plena avenida principal de la ciudad y a cinco minutos de agradable paseo a pie hasta la Plaza del Comercio. Sorprende desde el principio el amplio hall de recepción y sobre todo la combinación de luces y sombras que los predominantes blanco y negro dan a todo el hotel. Los detalles en la decoración culminan el encanto de un lugar que se convertirá gracias a su restaurante y terraza en punto de encuentro de lo mas chic de la ciudad, sin duda. Creo que esa es la palabra para describir el hotel en general: "Chic". La habitación era muy, muy amplia y acogedora. El hecho estar abierto desde hace solo unas semanas hacía que todo fuese nuevo e impoluto. Incluso percibimos esa sensación de "aún no está acabado..." Pero en unos minutos te das cuenta de que tienes a tu disposición todo lo que necesitas y más. Mención aparte para la inmensa terraza en la propia habitación. Algo de mobiliario y será una delicia desayunar allí... Pero mientras la amueblan, desayuno en la planta baja. Es servido a la carta, con una presentación original acorde con lo esperado. Café, zumo, fruta, tostadas...Lo de siempre, presentado como nunca. En mi opinión, esa pasmosa parsimonia de los portugueses te hace esperar un poco más de la cuenta, pero es algo que me ocurrió en cualquiera de los bares y restaurantes que visitamos en la ciudad. No hay prisa!! Hay que destacar el patio trasero del edificio, que han convertido en un espacio tipo "chill-out" para pasar ratos inolvidables. Un poco de ambiente con buena música, relajación y...a disfrutar de un buen gin-tonic! Me aseguran que en la ciudad deseaban ver por fin el hotel abierto, ya que ha despertado bastante expectación por ser realmente distinto al lujo clásico de los numerosos "cinco estrellas" de la capital lusa. Así que habrá que volver a tomar ese gin-tonic!!
    Top 4
    residencial castromira
    Hostales en
    Lisboa
    Residencial Castromira, esta ubicado en una posición estrategica de la ciudad d elisboa, ideal para aquellos viajeros que desean conocer todos los rincones de la ciudad. La atención es servicial, correcta, calida y muyamena, siempre con buena predisposicion a la atención al cliente. Ofrece además servicio de habitaciones, desayuno y servicio de lavanderia.
    Top 5
    residencial do sul
    Hostales en
    Lisboa
    Top 6
    residencial florescente
    Hostales en
    Lisboa
    Top 7
    hotel heritage avenida liberdade
    Hoteles en
    Lisboa
    En un edificio de finales del siglo XVIII ubicado en el centro histórico de Lisboa se encuentra el Hotel Heritage de la Av. Liberdade. El hotel en su decoración intenta reflejar la tradición y cultura del país y de la ciudad. Dispone de 42 habitaciones decoradas para un ambiente más íntimo y acogedor. Se ofrece conexión WiFi en todo el hotel, servicio a la habitación, bar, atención de la recepción las 24 hs, biblioteca y aparcamiento publico.
    Top 8
    lavra guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    El Hostal Lavra Guesthouse se encuentra localizado en una calle muy tranquila en el centro de la increíble ciudad de Lisboa. Es un pequeño sitio en donde le ofrece un hogar en el barrio de Pena. Este establecimiento es muy conocido por que se encuentra en la calle en dodne nació la cantante Amalia Rodrigues. Lo pasará genial, sin lugar a dudas es el sitio ideal.
    Top 9
    pensao residencial portuense
    Hostales en
    Lisboa
    El establecimiento disponemos De 35 Habitaciones, Desde Individuales A Cuádruples. Todas Equipadas Con Baño Privado, Aire Acondicionado, Calefacción, TV y Teléfono. Además, está bicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 10
    estrela dos anjos
    Hostales en
    Lisboa
    El Perola Dos Anjos(Lisboa)se encuentra a 10 minutos del centro de Lisboa.Dispone de una cocina común completamente equipada en la que se puede preparar la comida y un salón.Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas públicas.Todas las 16 habitaciones disponen de mobiliario funcional con camas de madera.Ofrece servicio de recepción las 24 horas.
    Top 11
    pouso dos anjos
    Hostales en
    Lisboa
    Hostal Pouso Dos Anjos,este hotel de da la bienvenida a una residencia maravillosa en Lisboa.Cuenta con exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Todo el personal del hotel estará atento a sus necesidades para ayudarlo en lo que desee.
    Top 12
    hotel britania
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel esta situada en Britania situado dentro de Lisboa en Portugal. Esta ubicado justo en el centro de Lisboa, dentro de su corazón lo que le hace tener un acceso especial para el turismo, estar a solo pasos de restauranes, cines, bares, entre otros puntos turisticos. El personal de servicio esta siempre muy atento a las necesidades del cliente.
    Top 13
    hotel sofitel lisbon liberdade
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Sofitel Lisboa esta ubicado en Lisboa dentro de Portugal. El Sofitel Lisboa Goza de una ubicación céntrica en lo que lo posiciona con una ventaja ante sus competidores. Cuenta con un ambiente bohemio, tranquilo y relajante digno para olvidar sus problemas y contener una estadía inolvidable. Esta muy cerca del centro comercial.
    Top 14
    hotel alegria
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Residencial Alegria(Lisboa) es una residencia de gestión familiar ubicada en el centro de Lisboa.Cada una de las 35 habitaciones incluye una elegante combinación de muebles tradicionales y de modernas obras de arte.Brinda servicio de lavandería, alquiler de coches y servicio de acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    Top 15
    hotel lisboa plaza
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Lisboa Plaza se encuentra en la avenida Da Liberdade, que es la principal de la hermosa ciudad de Lisboa. El establecimiento ha sido decorado por Graça Viterbo, que es una famosa diseñadora de interiores portuguesa, gracias a esto, los clientes se sentirán muy comodos en todo el edificio. También dispone de un restaurante y un bar. Se ofrece desayuno buffet.
    Top 16
    refuge in santa marta
    Albergues en
    Lisboa
    Top 17
    4 places boutique studios
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 18
    torel palace
    Hostales en
    Lisboa
    Top 19
    mercador
    Hostales en
    Lisboa
    Top 20
    next hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 21
    lisbon chillout hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 22
    valverde hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 23
    residencial roxi
    Hostales en
    Lisboa
    Top 24
    traveling to lisbon pena
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 25
    lisbon rooftops guesthouse
    Hostales en
    Lisboa
    Top 26
    hotel pensâo residencial do soul
    Hoteles en
    Lisboa
    A pesar de la catalogación de pensión, realmente este residencial no es como una pensión en España, ya que las pensiones lisboetas equivaldrían a un hotel de 3* en nuestro país. Reconozco que está un poco apartado del centro, aunque en 15 minutos caminando podemos llegar a la Plaza Figueira. Como ventaja este pequeño hotel lisboeta tiene que está muy bien comunicado gracias a varias líneas de autobús y tranvía que tienen parada muy cerquita del hotel. Cuando uno llega a la puerta del Residencial do Soul se arrepiente por haber escogido ese hotel. Una fachada vieja, mal cuidada y con el letrero del hotel prácticamente cayéndose a trozos. Para llegar a la recepción hay que subir unas cuantas escaleras, igual que para acceder a las habitaciones, a no ser que queramos subir en un ascensor claustrofóbico de tiempos de la guerra de los claveles. Todos estos impedimentos y visiones negativas desaparecen una vez llegamos a la planta en la que se encuentran las habitaciones. Todo muy limpio y cuidado, habitaciones totalmente reformadas y muy luminosas, con techos altos y decorados con relieves de escayola, camas amplias y mobiliario justo pero suficiente para una estancia, al igual que el baño, que es muy chiquitito pero con todo lo necesario. No dispone de servicio de desayuno, aunque por la zona abundan las deliciosas pastelerías portuguesas, que por un módico precio nos ofrecen desayunos con pastelitos de Belém incluídos. A pesar de todo, recomendaría este hotel.
    Top 27
    Top 28
    o pouso dos anjos
    Hostales en
    Lisboa