¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cambrils?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casco antiguo de Cambrils

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casco antiguo de Cambrils recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cambrils cerca de Casco antiguo de Cambrils ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casco antiguo de Cambrils que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casco antiguo de Cambrils
    A 414 m en Cambrils
    Fonda Montserrat
    Os lo aconsejo, un hostal correctísimo y todo bien, por el precio no os vais a quejar. Trato familiar, buena situación. Está muy cerca de la estación de tren, delante de una ermita. El restaurante también muy bueno todo, atentos, es una fonda como las de antes, comida casera de mucha calidad. No pasar este establecimiento, no os arrepentiréis.
    A 249 m en Cambrils
    Hotel Fonda El Cami
    El Hotel Fonda El Camí de Cambrils es un hotel familiar de 40 habitaciones con un trato personal. Situado en el centro de Cambrils a 15 minutos de la playa, cerca del parc del Pinaret y del polideportivo.
    A 1,3 km en Cambrils
    Tryp Port Cambrils Hotel
    Esa es mi sensación en este tipo de hoteles, todo perfecto sin florituras y sin errores. Y realmente, cuando uno hace un viaje express lo que busca es, precisamente, esto, que todo salga a las mil maravillas. En cuanto a la habitación en sí, he de destacar la cama, para mí, la base de la estancia. Una buena cama, como en este caso hace que el resto de la experiencia sea mucho más positiva. Y otro detalle tonto, pero que en estos hoteles debe cuidarse mucho, la pera de la ducha. En mi casa el agua sale con súper poca presión, así que cuando voy a un hotel de esta categoría, espero darme una buena, buenísima ducha. Y vaya si lo conseguí... El desayuno, por último, muy correcto, mucha fruta, huevos, etc. Vamos, que si vuelvo a Cambrils, espero poder volver a este Tryp.
    A 978 m en Cambrils
    Hotel Port Eugeni
    Nos encantó. El trato es genial, el hotel es céntrico, aparcamos en la calle porque aún no estaba activada la zona azul, aunque tienen parking propio y hay otro parking público al lado. La playa está al final de la calle, se puede ir a pie en menos de 5 minutos. Y también hasta el puerto, precioso. El restaurante tipo buffet riquísimo, con muchas ensaladas y platos para vegetarianos, y creo que también tienen menús para celíacos... Hay una piscina en el ático, no es muy grande, pero lo mejor del ático son sus vistas, espectaculares pues se ve todo los alrededores incluso el mar por varios lados. Además Cambrils es una ciudad preciosa, ideal para ir en familia, a pasear o recorrer en bici, que se puede alquilar. Estamos muy contentos, para repetir experiencia.
    A 756 m en Cambrils
    A 1,1 km en Cambrils
    Olimar II
    Buen hotel para ir con niños por su buen ambiente con música,espectáculos y juegos para niños y familiares. Además posee un restaurante buffet con abundante comida y variada. Muy bien situado a unos 5 minutos de la playa y del puerto deportivo de Cambrils .
    A 936 m en Cambrils
    Hotel Port Vinyols
    Este complejo turístico cuenta con una ubicación ideal para la persona que aprecia la tranquilidad y el buen servicio. A unos 25 minutos aproximadamente de Cambrils. Dentro de sus confortables instalaciones encontramos el restaurante Les Oliveres de marcados sabores mediterráneos. El Hotel Port vinyols se encuentra a tan solo 2 km de la playa de Cambrils, en pleno corazón de la Costa Dorada. A 10 km del parque temático Universal Studios Port Aventura. En sus 65 habitaciones podrá disfrutar de acceso a Internet, aire acondicionado/calefacción, baño completo con secador, televisión y balcón. El hotel cuenta con piscina con bar, solárium, pista de squash, pista de fútbol, discoteca, zona de juegos infantiles entre otros.
    A 397 m en Cambrils
    Hotel Diego's
    El Hotel Diego`S se localiza en el centro de Cambrils, en el casco antiguo, a 1,5 km de la playa y del centro turístico. Cuenta con 27 habitaciones equipadas con baño completo, televisión, teléfono, acceso a internet, cama doble, sala de estar, aire acondicionado, caja fuerte y calefacción. El local dispone de recepción las 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, aparcamiento y terraza.
    A 887 m en Cambrils
    Camping La Llosa
    El complejo de bungalows Hotel La Llosa se encuentra dentro de un camping en el centro de Cambrils y a sólo 50 metros de la playa. El hotel admite mascotas y cuenta con piscina, restaurantes, bares, cafetería, supermercado, lavandería, parking, instalaciones deportivas y animación. Las habitaciones están dotadas de nevera y televisión por cable.
    A 1 km en Cambrils
    Hotel Can Solé
    Gente superagradable, situación inmejorable, falta agua caliente en la ducha
    A 346 m en Cambrils
    A 737 m en Cambrils
    A 863 m en Cambrils
    A 946 m en Cambrils
    A 1 km en Cambrils
    A 1,1 km en Cambrils
    A 1,1 km en Cambrils
    A 1,2 km en Cambrils
    A 1,2 km en Cambrils
    Camping Cambrils Bungalows AMFORA D'ARCS
    Este complejo de bungalows le ofrece servicio de caja fuerte y un aparcamiento. A su disposición tiene también servicio de lavandería. Los bungalows están dotados de cocina americana, nevera y TV. También cuentan con un balcón o terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y una piscina infantil. Sala polivalente, bufete, bar/cafetería, miniclub... Tendrá la posibilidad de jugar al baloncesto, fútbol, petanca. El entorno del camping permite el recreo para los niños con la organización de diferentes actividades para realizar al aire libre. En definitiva perfecto y económico!!!
    A 1,1 km en Cambrils
    Princep Hotel
    El Hotel Princep se encuentra en el centro de Cambrils, Tarragona. Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, mini-bar, televisión, caja fuerte, cuna, acondicionado y calefacción. El establecimiento ofrece restaurante, servicio de lavandería, ascensor, garaje, sala de televisión y aire acondicionado.