¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa Dos Bicos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa Dos Bicos recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lisboa cerca de Casa Dos Bicos ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa Dos Bicos que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Casa Dos Bicos

    Top 1
    travellers house - hostel
    Albergues en
    Lisboa
    El Travellers House es el mejor albergue de juventud que he visto nunca! Céntrico (3 minutos a pie de la Plaza del Comercio) , limpio, bonito, y con unos dueños generosos y extrovertidos que, por ejemplo, para el día de fin de año organizaron un concurso de bebedores de cerveza para promocionar su "open bar", una nevera llena de cervezas de la que todo el mundo podía servirse libremente. La decoración de este lugar es fantástica y hace olvidar el hecho de tener que compartir habitación con 3 o 5 personas en unas literas de madera, y tener un baño comunitario (que obviamente separa chicos y chicas). Creo que tienen una habitación doble privada pero no se lo que cuesta ni si es difícil conseguirla ya que siempre suelen estar llenos. En el salón, hay varios pufs y sofás bonitos y es un espacio dónde uno puede pasar el rato libremente y escuchar música o leer una de las numerosas guías de viajes que tienen a disposición. También hay una bonita cocina que se puede utilizar, un gran comedor y una salita con ordenadores y conexión gratuita a internet. Es muy aconsejable reservar con un mes o más de antelación ya que todo el mundo sabe que este es EL albergue en Lisboa.
    Top 2
    lisbon city hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 3
    hotel vincci baixa
    Hoteles en
    Lisboa
    El Hotel Vincci Baixa está situado en el área comercial de la Baixa, existen multitud de tiendas y terrazas inundadas de gente. Músicos y artistas pintan la zona con un aire bohemio. Hacia el norte se llega al barrio de Rossio. Lisboa es una ciudad para descubrir a pie, callejeando, paseando, en sus tranvías; es una urbe cosmopolita que acoge a los foráneos ofreciendo una calidez en el trato única.
    Top 4
    hotel solar do castelo
    Hoteles en
    Lisboa
    El hotel Solar Do Castelo data del siglo XVIII, se construyó en una mansión dentro de los muros del Castillo de San Jorge. Es un sitio increíble para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la ciudad de Lisboa, que le ofrece una variedad de actividades además de concer los emblemas de la ciudad. El personal del hotel estará muy atento y lo ayudará en toda su estadía.
    Top 5
    palacio vila flor
    Hostales en
    Lisboa
    Solo tiene un portal es el numero 1 y no tiene buzón!
    Top 6
    madalena hermitage
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 7
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    hotel solar dos mouros
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 11
    hostel 4u
    Albergues en
    Lisboa
    Top 12
    alfama district by be@home
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 13
    palacete chafariz del rei
    Hostales en
    Lisboa
    Top 14
    auris apartments lisbon
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 15
    Top 16
    hotel ensuite rooms
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 17
    Top 18
    lisbon riverview hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 19
    palacio belmonte
    Bungalows en
    Lisboa
    Top 20
    Top 21
    lisbon's castle apartments
    Aparthoteles en
    Lisboa
    Top 22
    apartamentos baixa house
    Hoteles en
    Lisboa
    Conocí Lisboa este verano en un viaje con amigas. Reservamos habitaciones en un Bed&breakfast precioso, Mi casa en Lisboa, y cuando quise reservar para volver con mi familia en el puente de diciembre no tenían sitio y nos recomendaron un apartamento en Baixa House. La verdad es que no era el plan que más nos apetecía, pero la idea de que cada día limpiaran y trajeran el desayuno nos pareció una opción parecida al Bed&breakfast. Nada más llegar nos dimos cuenta de que habíamos elegido bien. Nuestro apartamento, Ultramar, en la 5a planta del edificio (tiene ascensor) era maravilloso: una enorme buhardilla con la estructura del tejado a la vista, decorado con muy buen gusto, con todo nuevo y todo pensado para que nuestro viaje fuera un éxito. El desayuno cada mañana era parecido a los de Mi casa en Lisboa, todo con productos frescos caseros, bizcocho, mermeladas, esa mantequilla portuguesa saladita, los yogurtes con fruta fresca, y cada mañana el pan recién hecho colgado en la puerta en una bolsita de tela. Nos dejaron un mapa fantástico con muchas recomendaciones (el mapa de su web ya nos había ayudado mucho a planear el viaje) y la mejor de todas: un paseo en barco de vela por el Tajo viendo la puesta de sol, no lo olvidaremos en la vida. Adema´s cada vez que necesitábamos algún consejo les enviábamos un sms y nos respondían en seguida.
    Top 23
    hostel beira mar
    Hoteles en
    Lisboa
    Top 24
    santiago de alfama- boutique hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Son solo 19 habitaciones en este encantador hotel que acaban de inaugurar en pleno Alfama, el barrio con más encanto de Lisboa, y junto al mirador de Santa Lucía, uno de mis rincones preferidos. El edificio era un antiguo palacio, en el segundo piso, un marco en el suelo con cristal de seguridad, enseña antiguas ruinas romanas, y en los últimos años fue fábrica de camisas. Ahora es un moderno hotel-boutique, con un personal joven, profesional y encantador, y con una decoración de vanguardia muy acertada. Pedí las mejores vistas, y ver amanecer sobre el Tajo desde la cama y con los tejados de Alfama a tus pies no tiene precio. La decoración es en blanco con mínimos elementos, el suelo de madera, y el baño muy amplio, con amenities de lujo. En cuanto al desayuno merece la pena, y la carta del almuerzo también, es una delicia comer bajo los árboles en su terraza. Un lugar al que deseo volver en mi próximo viaje a Lisboa (los precios no son prohibitivos para ser un cinco estrellas), seguro que cuesta encontrar habitación.
    Top 25
    smile hostel
    Hostales en
    Lisboa
    Ubicado en Lisboa, el Hostel Smile cuenta con habitaciones totalmente renovadas El lugar cuenta con habitaciones con cama de matrimonio o dos camas individuales, también hay con seis y ocho camas para grupos. Smile Hostel le ofrece un lugar único para permanecer en el capital de Portugal. De fácil acceso y comunicación, próximo al metro, los autobuses y los transporte público para ir hasta las playas de Estoril y Cascais, las más cercanas.
    Top 26
    pousada de lisboa hotel
    Hoteles en
    Lisboa
    Situado en el Terreiro do Paço, en una parte histórica y central de la ciudad de Lisboa, en el 31, Praça do Comércio, es un hotel de lujo, con cinco estrellas y una decoración de excepción. Pertenece a los SLH, y a la red de Pousadas. Con 90 habitaciones, un restaurante, salones y spa, es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Las habitaciones son modernas y confortables, y sus salones exhiben valiosas antiguedades y obras de arte, como si de un museo se tratase.
    Top 27
    yes lisbon hostel
    Albergues en
    Lisboa
    Top 28
    pensão bom conforto
    Hostales en
    Lisboa
    Magnífico edificio Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cerca De La Estación Central De Los Convoyes.