¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Casa del gato negro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Casa del gato negro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Riga cerca de Casa del gato negro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Casa del gato negro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Casa del gato negro
    A 3 m en Riga
    72
    A 153 m en Riga
    75
    A 154 m en Riga
    8,73
    A 155 m en Riga
    85
    A 167 m en Riga
    49
    A 178 m en Riga
    26,62
    A 180 m en Riga
    68
    A 198 m en Riga
    A 208 m en Riga
    41
    A 209 m en Riga
    80,65
    A 230 m en Riga
    26,19
    A 241 m en Riga
    15,28
    A 243 m en Riga
    37,10
    A 261 m en Riga
    40
    A 266 m en Riga
    122
    A 268 m en Riga
    51,94
    A 283 m en Riga
    80,65
    A 109 m en Riga
    Tree House Hostel
    Durante mi estadía de dos noches en la capital de Letonia, decidí reservar una cama en el “Tree Hostel”, que es considerado como el mejor de todo el país. Además de una ubicación realmente inmejorable, el sitio es como un oasis de calma en medio de Riga. Además del alojamiento, en el mismo lugar se encuentra una escuela de yoga a la que puedes asistir por un precio exclusivo si eres huésped del hostel. Además de la limpieza de las habitaciones (y el hecho de que tuve la habitación para mí sólo durante el primer día), lo que más me gustó del sitio es el desayuno incluido, y la sala común que invita a quedarse dentro, especialmente cuando el clima invernal hace de las suyas en la ciudad. Por una cama en habitación compartida, pagarás alrededor de 10 euros dependiendo de la temporada. Si bien hay algunas opciones un poco más económicas en la ciudad, yo te recomendaría hospedarte aquí sin dudarlo un minuto.
    A 255 m en Riga
    Boutique Hotel Viesturs
    En la capital de Letonia, Riga, se encuentra ubicado el Boutique Hotel Viesturs, un alojamiento que goza con una increíblmente céntrica ubicación, situándose en el mismo casco antiguo del municipio y presentándose como un impresionante edificio de excepcional arquitectura del siglo XV, posteriormente reformado ofreciendo a sus clientes habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baños completamente equipados y camas de matrimonio e individuales. Además, se encuentra situado a pocos metros de la Ópera de Riga y de la Sinagoga de Riga.
    A 137 m en Riga