¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carvoeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Carvoeiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Carvoeiro recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Carvoeiro cerca de Carvoeiro ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Carvoeiro que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Carvoeiro
    A 965 m en Carvoeiro
    Villa Welwitshia Mirabilis
    El Villa Welwitshia Mirabilis(Carvoeiro)es un pequeño hotel que se encuentra junto a la costa, en el centro de Carvoeiro, y ofrece un alojamiento agradable.Dispone de 14 habitaciones, una piscina y una terraza-solárium con jardín.El complejo de playa está muy cerca, además de otras playas y cuevas, a poca distancia.Cuenta con acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    A 1,4 km en Carvoeiro
    Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort
    El Hotel Baía Cristal(Carvoeiro)está construido sobre un acantilado con vistas al océano Atlántico muy cerca de la playa.El Hotel cuenta con una piscina y baño de vapor.Los niños pueden jugar al tenis o en la sala de juegos.Sirven tragos en el bar de la piscina y cuenta con una zona de spa.Tiene una disponibilidad de 118 confortables habitaciones.
    A 1,4 km en Faro
    Hotel Carvoeiro Sol
    Este hotel ofrece una amplia oferta de servicios para que sus clientes pasen unas vacaciones inolvidables. Dispone de dos bares, una piscina climatizada y un patio central. Hay otros servicios disponibles como servicio de habitaciones, llamada despertador, médico en el hotel, alquiler de coches, portero, guardería bajo demanda y reservas de excursiones.
    A 1,4 km en Carvoeiro
    Hotel Tivoli Carvoeiro
    Es un magnífico hotel con unas vistas impresionantes. Todas las habitaciones son bastante grandes y con paradisiacas vistas al mar. Entre las instalaciones del complejo podemos destacar su amplio restaurante con un buffet libre muy recomendable y una excelente calidad en la elaboracion de todos sus platos. Las tarifas incluyen servicio de aparcamiento y desayuno.
    A 1,8 km en Carvoeiro
    Hotel Vila Domilu
    El Hotel Vila Domilu está situado en la localidad de Carvoeiro, cerca de la playa.Dispone de tumbonas en las piscinas.Cuenta con restaurante, con vistas al mar y sumilleres que le recomiendan el vino ideal para acompañar cada comida y 2 bares, uno con música en directo.Todas las 42 habitaciones y suites ofrecen decoración moderna y televisor con pantalla plana.
    A 1,1 km en Carvoeiro
    Monte Dourado
    El Apartamento Monte Dourado tiene una ubicación sobre una montaña con vistas a la playa de Carvoeiro.Es un complejo que ofrece 109 apartamentos de lujo.Dispone de 5 piscinas, para que tanto niños como adultos puedan disfrutar, hacer ejercicio y relajarse.También dispone de 2 canchas de tenis y personal de recepción multilingüe.En el lugar hay estacionamiento para los huéspedes.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    A 848 m en Carvoeiro
    Monte Santo Resort
    Un resort impresionante con todas las comodidades imaginables. Un lugar precioso en una zona preciosa. Las piscinas son geniales y todos los trabajadores del hotel muy simpáticos y atentos.
    A 1,9 km en Carvoeiro
    A 536 m en Carvoeiro
    A 918 m en Carvoeiro
    A 1 km en Carvoeiro
    A 1,3 km en Carvoeiro
    A 1,4 km en Carvoeiro
    A 1,9 km en Lagoa
    A 540 m en Carvoeiro
    Placid Village
    En el podemos encontrar dos cuartos de baño, dos dormitorios grandes, una cocina grande y un salón bonito con aire acondicionado y una ventana grande donde puedes disfrutar de la naturaleza y el sonido. Se encuentra ubicado a diez minutos de la playa andando.
    A 1,4 km en Alvor
    Pestana Alvor Park
    Inagurado en el año 2005, fué el primer resort por intercambio que conseguimos unas navidades en el Algarve. Está dividido en dos alas, una dedicada exclusivamente a hotel y otra a la modalidad de tiempo compartido. El apartamento amueblado y decorado con gran gusto se compone de un dormitorio bastante amplio, salón con sofá cama y terraza, cuarto de baño muy completo y aunque la cocina es de tipo americano esta lo suficientemente dotada para pasa siete días de fábula. Entre ss instalaciones se encuentra una piscina decubierta (que no usamos), otra cubierta, sala de juegos, cafetería, restaurante, comedor, sauna y gimnasio. Lo hemos vuelto a pedir el año pasado y no lo conseguimos, realente una pena porque es de los mejorcitos que hemos estado.
    A 2 km en Lagoa
    Cristal Aparthotel
    El Cristal Aparthotel(Lagoa) está situado en la costa sur de Portugal, en lo alto de un acantilado y con vistas al Océano Atlántico.El hotel ofrece una piscina exterior, una piscina interior, un gimnasio con baños de hidromasaje, sauna y baño turco y un Punto de Internet, una sala de reuniones con capacidad para 80 personas, un salón con televisión, un bar y un restaurante.Dispone de 120 amplias habitaciones individuales y dobles con cuarto de baño privado, aire acondicionado regulable, calefacción, minibar, radio, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono y escritorio. P
    A 2 km en Lagoa
    Hotel Apartamentos Colinasol
    El Hotel Aparatamentos Colinasol se encuentra ubicado en una inmejorable zona, frente al mar en Cavoeiro, una antigua aldea de pescadores. Los Apartamentos se encuentran muy proximos a Lagoa. El establecimiento propone alojamientos tipo apatamento totalmente equipados con todo lo necesario para disfrutar de una estadía inolvidable. Ademas dentro de las instalaciones podrá disfrutar de una piscina exterior, cancha de tenis, mesa de ping pong, un excelente restaurante donde podrá degustar especialidades locales, un bar y un bar de aperitivos.
    A 2 km en Faro
    Hotel Cristal
    Hotel Cristal, Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Algarve. Dispone de 3 pisos donde hay 118 habitaciones las cuales están equipadas con todas la comodidades necesarias como tv por satélite, acceso a Internet wi-fi gratis, caja fuerte y aire acondicionado. El hotel también cuenta con una piscina exterior, un restaurante y una sala de reuniones.
    A 1,4 km en Carvoeiro
    Actividades en Carvoeiro y cerca
    Excursiones
    Tour en kayak por Ponta da Piedade
    (8)
    30
    Excursiones
    Crucero y barbacoa en barco pirata
    (2)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán por la costa del Algarve
    (4)
    42
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán a Praia da Luz
    30
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Albufeira
    (1)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las islas Deserta y Farol
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Faro ¡Gratis!
    (5)
    Gratis
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Crucero en catamarán con degustación de vinos
    (1)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Albufeira
    50
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Albufeira de medio día
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Experiencia Jet Boat en Albufeira
    30
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Albufeira
    18
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad