Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carvoeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carvoeiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 alojamientos donde dormir en Carvoeiro

    Resorts en Carvoeiro
    Monte Carvoeiro Clube
    Magnífico complejo donde estuvimos las navidades del 2006. En esta ocasión nos dieron amplísimo apartamento para 4-6 personas con dos dormitorios. Debido a esto, los pequeños radiadores existentes no son suficientes para tal amplitud, los dos primero días pasamos bastante frío. Tuvimos que encender el horno y abrir la puerta de la cocina para tratar de calentar un poco más aquello. Las instalaciones y limpieza perfectas.
    Resorts en Carvoeiro
    Agua Hotels Vale Da Lapa
    Bueno pues me encontré con una impresionante urbanización de casas ,cada una con su numero y totalmente aisladas unas de otras.Nada mas abrir la puerta se palpa el lujo y las comodidades que necesitaba,no eche en falta nada,lo único que el internet va por cable dentro de las casas y no por wifi,luego esta la piscina abierta a cualquier hora y el spa ya incluido en el precio,en definitiva un paraíso si vas a trabajar y luego al termino de la jornada abres la puerta de la casa y a desconectar en su ducha hidromasaje.
    138
    Apartamentos en Carvoeiro
    Alquilar un piso en Carvoeiro
    (1)
    Aquí le doy una idea de alojamiento que se puede encontrar en Carvoeiro. Aquí, el apartamento está situado en una residencia muy bien cuidada, muy bien situada, con piscina y vista sobre el océano (de la terraza de la esquina). Todo se hace a pie: para ir al centro de la ciudad, como para ir a la playa (también hay una playa justo allí y que es menos conocida y, por lo tanto, va menos gente que a la playa principal de Carvoeiro).
    Hoteles en Carvoeiro
    Hotel Baia Cristal Beach & Spa Resort
    El Hotel Baía Cristal(Carvoeiro)está construido sobre un acantilado con vistas al océano Atlántico muy cerca de la playa.El Hotel cuenta con una piscina y baño de vapor.Los niños pueden jugar al tenis o en la sala de juegos.Sirven tragos en el bar de la piscina y cuenta con una zona de spa.Tiene una disponibilidad de 118 confortables habitaciones.
    109
    Hoteles en Carvoeiro
    Hotel Pestana Palm Gardens
    Esta en una privilegiada ubicación cerca de la zona Costera y con una excepcional belleza, donde podremos difrutar de diferentes actividades al aire libre junto a nuestra failia. El sitio es reconocido por tener personal altemente capacitado, hospitalario y con una estupenda cordialidad. Las habitaciones son amplias y bien equipadas.
    105
    Resorts en Carvoeiro
    Rocha Brava Village Resort
    El Rocha Brava Touristic Apartments(Carvoeiro)se encuentra ubicado en lo alto de un acantilado a 3 km al este de Carvoeiro, un pueblo pesquero del centro del Algarve.La playa más cercana se encuentra a menos de 1 km.Los apartamentos cuentan con lavadora.Las villas de lujo tienen espléndidas vistas al mar y están equipadas con lavavajillas y microondas.Cuenta con 410 habitaciones.
    29
    Hoteles en Carvoeiro
    Hotel Vila Domilu
    El Hotel Vila Domilu está situado en la localidad de Carvoeiro, cerca de la playa.Dispone de tumbonas en las piscinas.Cuenta con restaurante, con vistas al mar y sumilleres que le recomiendan el vino ideal para acompañar cada comida y 2 bares, uno con música en directo.Todas las 42 habitaciones y suites ofrecen decoración moderna y televisor con pantalla plana.
    Apartamentos en Carvoeiro
    Hotel Apartamentos Colina Sol
    Hotel Apartamentos Colina Sol este hotel de Algarve,Portugal le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz para que pase una estadía inolvidable.Sus habitaciones están bien equipadas con modernas instalaciones que incluyen baño privado con ducha y WC. Wi-Fi de acceso a Internet está disponible de forma gratuita en todo el hotel.
    Hoteles en Carvoeiro
    Suites Alba Resort & Spa
    Las Suites Alba Resort & Spa se encuentra cerca de la playa de Carvoeiro, sobre los acantilados de la playa de Albandeira y a 40 km del aeropuerto de Faro.Dispone de 50 suites y ofrece los servicios de un hotel de categoría de 5 estrellas.Cuenta con bar y el restaurante Arc d"Aqua, el restaurante Morgadinho y la Catedral dos Vinhos.Ofrece los servicios de una piscina exterior de agua salada templada.La piscina cubierta climatizada, el jacuzzi y el gimnasio se encuentran junto al spa.
    119
    Hoteles en Carvoeiro
    Solferias Hotel
    El Solferias Hotel está ubicado cerca de las playas de Algarve-CarvoeiroEs un hotel de categoría de de 4 estrellas que cuenta con las instalaciones necesarias para una excelente estadía.Cuenta con un restaurante cercano que ofrece buenas comidas con vistas al mar con transporte gratuito.Tiene un total de 61 habitaciones y algunos de los servicios que ofrece son servicio de niñera, Desayuno en la habitación, Cambio de divisas, alquiler de bicicletas, alquiler de autos e Información turística. Ofrece Internet con conexión de cable en las zonas públicas del hotel.
    35
    Hoteles en Carvoeiro
    Hotel Tivoli Carvoeiro
    Es un magnífico hotel con unas vistas impresionantes. Todas las habitaciones son bastante grandes y con paradisiacas vistas al mar. Entre las instalaciones del complejo podemos destacar su amplio restaurante con un buffet libre muy recomendable y una excelente calidad en la elaboracion de todos sus platos. Las tarifas incluyen servicio de aparcamiento y desayuno.
    102
    Hostales en Carvoeiro
    Villa Welwitshia Mirabilis
    El Villa Welwitshia Mirabilis(Carvoeiro)es un pequeño hotel que se encuentra junto a la costa, en el centro de Carvoeiro, y ofrece un alojamiento agradable.Dispone de 14 habitaciones, una piscina y una terraza-solárium con jardín.El complejo de playa está muy cerca, además de otras playas y cuevas, a poca distancia.Cuenta con acceso a Internet por módem disponible en las zonas públicas.
    27,57
    Resorts en Carvoeiro
    Pestana Golfe Resort
    Chalés y apartamentos amplios Totalmente Equipados, cuenta con un campo de Golf, Para Los Que Buscan Un Lugar Agradable Donde relajarse y poder disfrutar de este excelente deporte. Además entre las instalaciones cuenta con una piscina que se encuentra disponible durante todo el verano. La atención es muy cordial y siempre con buena predisposicion a la atención.
    105,57
    Hoteles en Carvoeiro
    Hotel Mirachoro Praia
    El Hotel Mirachoro Praia, ubicado en Carvoeiro, Algarve en Portugal esta situado muy próximo al centro de esa conocida localidad turistica, allí encontrara muchos bares y restaurantes donde poder disfrutar una buena comida o buenos tragos. Posee un total de 115 habitaciones, 3 ascensores en el hall de entrada , también restaurante climatizado, cafetería y bar propios y aparcamiento gratuito.
    45
    Aparthoteles en Carvoeiro
    Monte Dourado
    El Apartamento Monte Dourado tiene una ubicación sobre una montaña con vistas a la playa de Carvoeiro.Es un complejo que ofrece 109 apartamentos de lujo.Dispone de 5 piscinas, para que tanto niños como adultos puedan disfrutar, hacer ejercicio y relajarse.También dispone de 2 canchas de tenis y personal de recepción multilingüe.En el lugar hay estacionamiento para los huéspedes.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    92
    Hoteles en Carvoeiro
    Hotel Rocha Brava
    El Hotel Rocha Brava(Faro)es un complejo de apartamentos que fue totalmente restaurado en el año 2004.Está compuesto por varios edificios de 2 pisos y tiene un total de 410 apartamentos.Dispone de una piscina, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y cambio de divisas, una sala de juegos, una sala de lectura, conexión a Internet, un quiosco, un pequeño mercado, una cafetería, un comedor y un restaurante a la carta. Los apartamentos cuentan con un salón-comedor, un dormitorio y un baño con ducha, TV vía satélite, cocina con nevera, horno, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, caja fuerte y balcón o terraza.
    Hoteles en Carvoeiro
    Placid Village
    En el podemos encontrar dos cuartos de baño, dos dormitorios grandes, una cocina grande y un salón bonito con aire acondicionado y una ventana grande donde puedes disfrutar de la naturaleza y el sonido. Se encuentra ubicado a diez minutos de la playa andando.
    Resorts en Carvoeiro
    Vale d'El Rei Suite & Villas Hotel
    Viaje con mis chicos del 8/6/15 al 13/6
    75
    Resorts en Carvoeiro
    185
    Resorts en Carvoeiro
    25
    Lo más reservado en Carvoeiro y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las islas Deserta y Farol
    (3)
    25
    Excursiones
    Tour en kayak por Ponta da Piedade
    (5)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Albufeira de medio día
    (1)
    32
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Albufeira
    (1)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán por la costa del Algarve
    (3)
    42
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán a Praia da Luz
    30
    Tours y visitas guiadas
    Jeep safari por Albufeira
    50
    Tours y visitas guiadas
    Crucero en catamarán con degustación de vinos
    50
    Tours y visitas guiadas
    Experiencia Jet Boat en Albufeira
    30
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Albufeira
    18
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Alojamientos baratos en Carvoeiro

    La oferta de hoteles en Carvoeiro es muy amplia. Si algo caracteriza al Algarve Portugués es la calidad y variedad en sus alojamientos.

    Una de las mejores opciones para dormir en Carvoeiro es alojarte en una de las Quintas. Allí podrás encontrar ese estilo medirterraneo con un toque inglés que las hace tan acogedoras y elegantes. Los hoteles en Carvoeiro, como en toda la zona del Algarve, cuentan con una excelente calidad-precio puedes optar por un alojamiento económico en Carvoeiro como un apartamento o un camping. También puedes dormir en un lujoso hotel rodeado de Campos de Golf o en alguna de sus Quintas más lujosas.

    Echa un vistazo a la amplia oferta de hoteles en Carvoeiro en Booking. Elijas la opción que elijas será siempre una gran experiencia que te permitirá disfrutar de las increibles vistas que te regala este pueblo que siempre mira al mar.

    También podrás disfrutar de su cocina llenade productos frescos del mar y de la tierra combinado con las deliciosas recetas tradicionales, pescados, dulces, verduras frescas... Los alojamientos en Carvoeiro suelen tener buenos restaurantes pero también puedes salir a alguno de los restautrantes típicos del centro
    de alguna playa. Cavoeiro es un pequeño paraiso donde prodrás disfrutar de la naturaleza.