Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carvoeiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Carvoeiro

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Carvoeiro

Restaurantes en Carvoeiro
Restaurante O Patio
(2)
En nuestra visita al Algarve no podíamos faltar a uno de nuestro restaurantes preferidos el O PATIO. Situado en las inmediaciones de la playa es de los lugares que te apetece volver aunque tengas que recorrer varios kilómetros hasta allí. Cocina magnífica, trato exquisito, decoración fenomenal y relación calidad-precio más que razonable. Tan sólo un pero, como en todos los restaurantes está prohibido fumar en el interior por lo que los fumadores como en nuestro caso nos tenemos que confromar en comer en la terraza. El plato estrella a nuestro gusto es el Arroz caldoso con marisco, de fábula. En esta ocasión también nos ofrecieron el Arroz con Bogavante que lo puedes elegir tu mismo pero a un precio de 100 euros el kilo y el más pequeño que nos sacaron pesaba kilo y medio con lo que optamos con el primero que es más económico, 74,70 euros para tres personas y aún sobró algo. Lo dicho si alguna vez vais por Carvoeiro no dudar en comer en este lugar, teniendo en cuenta que a las tres cierra la cocina y son bastante puntuales.
Restaurantes en Carvoeiro
Restaurante Grand Café
En este restaurante entramos pensando que era el que se sitúa al lado, uno que se llama restaurante "O Patio" y que se localiza en la plaza donde se ubica la mismisima playa de Carvoeiro, a unos 6 o 7 km de la ciudad de Portimao. El Grand Café es un restaurante "turístico", en el que prima la cocina portuguesa, pero con ingredientes internacionales, como pastas, pescados y mariscos. Subimos a la primera planta donde en la terraza pudimos observar que disponía de unas vistas estupendas de la pequeña playa de Carvoeiro y sus acantilados, pero en cuando al servicio por parte de los camareros un poco lento, de destacar la complicidad de los camareros, que estaban de "cháchara" todo el tiempo, pienso que es debido, a veces a la masificación de turistas en la zona, sobre todo de habla inglesa, de hecho a los ingleses tengo observado que los tratan demasiaoo, !Será por las buenas propinas que dejan!
Cafeterías en Carvoeiro
Gelados & Companhia
(2)
Las cosas allí no suelen ser demasiado caras y te llevas un buen sabor de boca con los dulces y helados que hacen por allí.
Bares de Tapas en Carvoeiro
Vimar Restaurante
(1)
Después de una magnífica mañana en playa de Carvoeiro, decidimos almorzar en un Restaurante alejado de los situados a pie de playa, a unos 800 metros paramos en Restaurante Vimar, pescado muy fresco, buenos vinos, trato inmejorable, muy limpio y trato excepcional, mención especial a Cesar, el camarero que nos aconsejó la elección del menú y posteriormente nos recomendó la visita a Algar Seco, una ruta entre cuevas con vistas increíbles, a tan sólo 1 minuto andando desde el Restaurante. La comida para cuatro con vino, postre y café por 46,50€.
Restaurantes en Carvoeiro
Restaurant A Rede
Restaurante A Rede, a 69 metros de Algar Seco. ¡Parada imprescindible ya que el servicio y la calidad de la comida es espectacular! Dorada y Bacalao grill de una calidad excepcional, ¡al mejor precio!
Actividades en Carvoeiro y cerca
Excursiones
Tour en kayak por Ponta da Piedade
(7)
30
Excursiones
Crucero y barbacoa en barco pirata
(1)
54
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por la costa del Algarve
(4)
42
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán a Praia da Luz
30
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las islas Deserta y Farol
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Faro ¡Gratis!
(5)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Albufeira
(1)
45
Tours y visitas guiadas
Crucero en catamarán con degustación de vinos
50
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Albufeira
50
Tours y visitas guiadas
Jeep safari por Albufeira de medio día
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Experiencia Jet Boat en Albufeira
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Albufeira
18

Comer en Carvoeiro

Los mejores restaurantes de Carvoeiro te están esperando en esta encantadora villa del Algarve portugués. Puede que no sea uno de los lugares más conocidos de la región pero sin duda merece la pena que visites tantos restaurantes en Carvoeiro como puedas. Desde luego si no sabes dónde comer en Carvoeiro no debes preocuparte porque has acudido al lugar perfecto.

Los viajeros de minube recomiendan varios sitios para cenar en Carvoeiro que debes conocer en tu visita, "Restaurante O Patio" y "Restaurante Grand Café" son dos de esos rincones imprescindibles a la hora de comer en Carvoeiro. Aunque realmente no importa demasiado dónde cenar en Carvoeiro, todos los locales son fantásticos.

Realmente no tiene mucho sentido hablar de restaurantes en Carvoeiro centro puesto que es una ciudad tan pequeña que el casco histórico se encuentra a pie de playa. La ventaja es que esto contribuye a que cenar barato en Carvoeiro sea uno de sus principales atractivos.

La gastronomía del Algarve se extiende por todos y cada uno de los sitios para comer en Carvoeiro. Unos de los mejores mariscos del Atlántico, verduras de sus propios campos y sabrosos vinos son la base de la mayoría de los menús a la hora de cenar en Carvoeiro.