¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Carrer del Bisbe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Carrer del Bisbe recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Carrer del Bisbe ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Carrer del Bisbe que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Carrer del Bisbe
    A 76 m en Barcelona
    Hotel Neri
    A escasos cien metros de la catedral, y escondido tras los renovados muros de un palacete del siglo XVIII, está situado este hotel , en pleno barrio gótico barcelonés. Traspasar el umbral supone recogerse en una relajante atmósfera de diseño y música chill out que induce a la relajación. Alrededor del patio de luces se distribuyen las escasas y coquetas instalaciones comunes: A la izquierda está el saloncito barroco con biblioteca, al fondo, el restaurante (del que he creado un rincón a parte en MINUBE) y su bar, recayente en la recoleta placita de San Felipe Neri. Las habitaciones exhiben su carácter personal en cada detalle. Desde la temática de los cuadros, distinta en cada una de las tres plantas, a los edredones de firma o los cabeceros integrados en la pared, cada una de las más de veinte habitaciones tiene un detalle diferente. Un sitio espléndido donde alojarse.
    A 146 m en Barcelona
    Hotel Call
    EL Hotel Call (Barcelona - Barcelona - España) está ubicado en el Arc Sant Ramón del Call, 4,08002 Barcelona.Es ideal para turistas en busca de un alojamiento a un precio razonable y una ubicación céntrica. Se trata de un simple y agradable hotel de 1 estrella que le presta mucha atención a la limpieza. Cada una de las 23 habitaciones dispone de bañera privada, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción.Alrededor del hotel hay muchos bares, panaderías y pequeños restaurantes.
    A 135 m en Barcelona
    Gran Hotel Barcino
    El Grand Hotel Barcin es un maravilloso hotel el cual cuenta con una excelente ubicación. Se puede llegar allí andando por todos los principales lugares de interés del lugar y puede llegar dentro de unos pocos minutos a pie. El hotel es muy acogedor y habitaciones con todas las comodidades bien equipadas. Lo más destacado es el desayuno, abundante y variado. En la recepción encontrará gente amable y muy dispuesto a darte direcciones y sugerencias.
    A 183 m en Barcelona
    Grand Hotel Central
    El Gran Hotel central, es un hotel de Barcelona que se encuentra muy bien situado, ya que, tiene muy cerca a la plaza del Rey y a la catedral de Barcelona y al estar en en centro, facilita que puedas moverte muy rápidamente para poder conocer otros lugares. Durante mi estadía para conocer la ciudad, destacaría las excelentes vistas que ofrece la terraza, la estupenda comida que sirven en el desayuno tipo buffet y sobre todo la atención que he recibido del personal de la recepción para facilitarme información turística de la ciudad. En mi opinión, es una estupenda opción para alojarse en Barcelona.
    A 186 m en Barcelona
    Hotel H10 Raco del Pi
    Un lujo de ubicación, a un paso de la preciosa iglesia de Sta Mª del Pi y en pleno Barrio Gótico, si tienes suerte el taxi te deja en la puerta, pero la zona es peatonal, llevaba mucho equipaje y lo tuvo en consideración imagino, menos mal!!! Es un edificio del siglo XIX con 37 habitaciones y tres estrellas al que no le falta detalle para con el cliente, copa de cava al llegar ofrecida por el encantador recepcionista, info turística, habitación con vistas al campanario y dos luminosas ventanas, wifi gratuito y en marcha, merienda en la barra detalle del hotel, en fin, no se pueden más que ofrecer elogios a este hotel del centro antiguo de Barcelona al que espero volver en otra ocasión.
    A 207 m en Barcelona
    Colón Hotel Barcelona
    El Hotel Colón se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, frente a la catedral. Dispone de 145 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 143 m en Barcelona
    Hotel Jaume I
    Ubicado en un edificio que fue sede del Diario de Barcelona estamos incluidos en el catalogo histórico artístico de la ciudad. En pleno centro histórico , artístico , cultural y comercial. Rodeado ocio y entretenimiento. Ramblas de Barcelona, parque de la Ciudadela, Paseo de Gracia , Barrio Gotico etc. El hotel dispone de 39 habitaciones y 67 plazas, con habitaciones individuales, dobles, triples y cuadrupes, Cuenta con calefacción, wifi, television, baño privado y recepción la 24 horas del día los 365 días del año. Os esperamos.
    A 162 m en Barcelona
    Hotel Rialto
    Buen hotel, excelente ubicación pero muy ruidoso por culpa del servicio de limpieza. Recogen la ropa sucia a la 1 de la madrugada sin tener ningún cuidado y empiezan a golpear el plumero contra todo lo que pillan y a parlotear entre ellas, antes de las 08:00.
    A 173 m en Barcelona
    Hotel Gótico
    Hotel super céntrico al lado de las Ramblas y la Catedral,ideal para hacer shopping por su estreategica situación.Esta renovado hace poco y la relación calidad - precio muy buena en todps los aspectos.
    A 173 m en Barcelona
    Hotel Barcelona Catedral
    Se trata de un moderno edificio 4 estrellas que cuenta con una gran variedad d servicios para que la estancia sea una experiencia inolvidable. Está situado enfrente de la catedral, en el centro, junto a las Ramblas y la Plaza Catalunya (la plaza principal y punto de referencia de Barcelona).
    A 186 m en Barcelona
    Hotel Suizo
    Muy bien ubicado, con fácil acceso a a bus y metro. El hotel esta completamente reformado y la atanción del personal de recepción es muy buena, así como la limpieza del mismo. El hotel esta en la plaza del ángel, lugar maravilloso para sentarse y ver pasar a la gente tomante algo.
    A 107 m en Barcelona
    A 136 m en Barcelona
    A 165 m en Barcelona
    A 172 m en Barcelona
    A 147 m en Barcelona
    Hotel Rey Don Jaime I
    El Hotel Rey Don Jaime I se localiza en el centro histórico de la ciudad, cerca de la Plaza Sant Jaume, de la catedral y del barrio gótico. Tiene 38 habitaciones que disponen de aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, minibar, sala de estar, secador de pelo, teléfono y televisión. Cuenta con terraza, ascensor, fax, fotocopiadora y recepción las 24 horas.
    A 70 m en Barcelona
    Terraza del Hotel Neri
    La Plaza de Sant Felip Neri es una de los lugares más pintorescos de Barcelona. En este punto de la ciudad, rodeada de edificios construidos hace siglos, se encuentra la terraza del Hotel Neri. Si tienes la oportunidad, haz un alto en el camino en tu ruta por el Barrio Gótico y tómate algo aquí: impecable servicio, historia y mucha tranquilidad en el mismísimo corazón de la ajetreada Barcelona.
    A 86 m en Barcelona
    Habitat Apartments Cathedral
    Cosy apartment RECENTLY REFURNISHED located in the gotic área, near the majestic Catedral de Santa Eulalia. It is home for 2 bedrooms: one with twin beds and the other with a single one. You'll find also a complete bathroom, a fully equipped open-kitchen and a luminous living-room with access to a large private terrace with table and chairs.
    A 187 m en Barcelona
    Hostal Malda
    El Hostal Malda se encuentra en el Barrio Gótico de Barcelona, ​​justo al lado de Las Ramblas y la Catedral. Está muy bien situado en una calle muy transitada con pequeñas tiendas típicas de la zona, se encuentra encima de una galería comercial. Hay que subir 2 pisos y se llega a un hotel típico español, pero limpio, el dueño del negocio es muy acogedor y te dan algunos consejos para hacer turismo. Buena relación calidad / precio.
    A 211 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis