¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Capitolio Nacional

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Capitolio Nacional recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Habana cerca de Capitolio Nacional ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Capitolio Nacional que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Capitolio Nacional

    Top 1
    hotel meliá habana
    Hoteles en
    Habana
    Top 2
    hotel kohly
    Hoteles en
    Habana
    Top 3
    hotel meliá cohiba
    Hoteles en
    Habana
    Top 4
    hoteles y restaurantes de la costa
    Hoteles en
    Cienfuegos
    No hay que perderse el darse un paseo por esta parte de Cienfuegos, si solo visitas el malecón te estás perdiendo una gran parte de la belleza del paisaje, hay que entrar en los expectaculares hoteles y restaurantes de esta zona y subir a sus torres para disfrutar de sus vistas y de paso ver estos edificios con sus interiores,
    Top 5
    hotel novotel miramar
    Hoteles en
    Habana
    Fuimos a la Habana cuando el Novotel Miramar hacía sólo 6 meses que había abierto sus puertas. De hecho, no lo habían inaugurado. Es más, lo inauguraron estando nosotros allí. No está en pleno centro de La Habana Vieja, si no en el barrio de Miramar, un barrio lujoso, donde se encuentran todas las embajadas y los consulados, diplomáticos, etc. La verdad es que tardábamos unos veinte minutos en llegar a la habana vieja, pero el hotel pone un minibus gratuito que sale cada media hora y con varias paradas donde lo puedes coger luego. Es moderno, con una piscina enorme, bastante lujoso, con buen restaurante. El desayuno buffet increíble. Pero, para mi lo mejor fue la fiesta de inauguración. Un día la relaciones públicas nos dijo que iban a hacer la fiesta y que por supuesto estaban invitados todos los huéspedes. Así que con nuestras mejores galas (valga decir que no teníamos nada de gala, así que nos pusimos lo más decente que encontramos) aparecimos en la fiesta que empezaba en la piscina. Allí había una hilera de camareros con daikiris, mojitos, etc... Y así acabamos. Pero lo mejor fue cuando empezaron a desfilar personalidades, y acabamos bailando la conga con Javier Sotomayor, el campeón del mundo de salto, Stevenson, el de boxeo y otros más. La música la ponía un rapero de la isla que todo el mundo conocía menos nosotros, pero la verdad es que fue la noche que más recuerdo de las que pasé en La Habana. Ya os digo que por la ubicación, no es muy recomendable, pero por lo demás, totalmente. Ah! Y la gente encantadora.
    Top 6
    hostal aptofive
    Hostales en
    Habana
    Me hospede en la casa (Hostal Aptofive) de Patricia por 21 días en el mes de Septiembre del 2014 , desde nuestra llegada al aeropuerto , Patricia y su esposo nos recibieron y ayudaron con el traslado hasta su Hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en el corazón de Nuevo Vedado en la Habana, es una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecón, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc. Desde nuestra llegada Patricia se preocupó por brindarnos una atención Personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas Iniciales y nos explicó las mejores opciones económicas para conocer La Habana). Durante nuestra estadía nos brindó su ayuda como guía, esto acelero y maximizo nuestro tiempo debido a que encontrábamos los lugares de interés de una forma directa y más económica.
    Top 7
    casa colonial asturias
    Casas Rurales en
    Habana
    En nuestra casa además de ofrecerle alojamiento podemos ayudarle en todo lo que necesite en su viaje a Cuba y enseñarle varios destinos dentro de la isla con gran encanto .
    Top 8
    casa mauro
    Hoteles en
    Habana
    Hola amigos, quisiera recomendarle un sitio estupendo en donde me alojé en La Habana, su nombre es Casa Mauro. Es una casa privada de familia donde pude convivir con una familia cubana de encanto. Les prometo que no se arrepentiran... Saludos.
    Top 9
    casa particular amistad
    Albergues en
    Habana
    La primera noche que pasamos en La Habana nos alojamos en la casa particular de Héctor llamada Casa Amistad, una casa familiar situada en el número 417 de la calle Amistad, justo detrás del Capitolio y a tocar de la puerta de entrada al barrio chino. Dimos con el lugar de casualidad después de preguntar en otro alojamiento llamado Casa Barcelona. Como la mujer de aquel lugar no tenía habitaciones disponibles sacó su agenda y empezó a llamar a sus contactos (así funcionan muchas cosas en Cuba). El primero en tener habitación libre fue Héctor que nos vino a buscar y nos llevó a su casa mientras nos contaba cosas muy interesantes sobre el país. La habitación no estaba nada mal con cama matrimonial, baño privado con ducha y agua caliente, una nevera y aire acondicionado. También había una cama individual que nosotros usamos de armario. La habitación estaba muy limpia pero por contra la cama era un poco mala de esas que vas notando los muelles cuando te mueves. Tampoco tenía luz natural ya que la habitación no tenía ventanas que dieran al exterior. Aquí pagamos 25 CUC (unos 25€) por la noche los dos que es lo que viene siendo el precio estándar en La Habana por alojarse en una casa particular. Quizá echamos en falta un poco de intimidad ya que para entrar a la habitación teníamos que pasar por el comedor de la casa pero al final como teníamos llaves tanto de la puerta de la habitación como de la vivienda, fuimos a nuestro ritmo saliendo y entrando todas las veces que quisimos sin tener que dar explicaciones. También nos ofreció la opción de comer en la casa pero preferimos comer fuera en los puestecitos callejeros llamados ventanitas o en algún restaurante más económico que lo que costaba comer en la casa. Héctor fue muy simpático en todo momento y con él tuvimos alguna buena charla sobre la situación de Cuba y España (la crisis española da para mucho! :P) Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por <a href="http://www.uncambiodeaires.com/la-habana-en-tres-días-que-ver-y-hacer/"><font color="#00ADEF">La Habana</font></a> :)
    Top 10
    hostal la guantanamera
    Hostales en
    Habana
    Super gente tan buena y humilde. Amor de familia.
    Top 11
    hostal marijose
    Hostales en
    Habana
    Top 12
    hotel hotetur deauville
    Hoteles en
    Habana
    En la habana vieja, enfrente al malecón, tiene una pequeña piscina el uno de lis pisos donde se puede ver la habana desde lo alto, todo ruinas, el desayuno bien, todo muy viejo en el hotel, el personal muy amable.
    Top 13
    casa fini
    Hoteles en
    Habana
    Top 14
    hostal tejadillo
    Hostales en
    Habana
    Top 15
    hotel victoria
    Hoteles en
    Habana
    Top 16
    hotel caribbean
    Hoteles en
    Habana
    Top 17
    hotel los frailes
    Hoteles en
    Habana
    Top 18
    hotel telégrafo
    Hoteles en
    Habana
    Top 19
    hotel santa isabel
    Hoteles en
    Habana
    Top 20
    hotel inglaterra
    Hoteles en
    Habana
    Top 21
    hotel park view
    Hoteles en
    Habana
    Top 22
    hotel raquel
    Hoteles en
    Habana
    Top 23
    hotel plaza
    Hoteles en
    Habana
    Top 24
    hotel florida
    Hoteles en
    Habana
    Top 25
    hotel panorama
    Hoteles en
    Habana
    Top 26
    Top 27
    casa colonial alina y vicente
    Casas Rurales en
    Habana
    Top 28
    hotel colina
    Hoteles en
    Habana